Foro / Maternidad

Se puede dar a luz en cualquier hospital de españa publico?

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 1:48
S
sehila_6288799
20/8/18 a las 14:40

No dejo d darle vueltas a un asunto relaccionado con el parto y me gustaría saber si se puede elegir hospital y ciudad para dar a luz, d momento estoy con mi familia pero aun no sé donde estaré cuando nazcan las niñas, el trabajo lo tengo en barcelona x lo que opino que debería d ir allí a dar a luz pero claro tendría que empadronarme primero allí x que dan muchos problemas y seguro médico tengo pero no me cubre el parto x que me lo he hecho estando embarazada y si todas las pruebas pero está operación no, alguien ha estado en una situación similar?

Ver también

U
uxoa_1007384
21/8/18 a las :54

Hola guapa, pues no estoy en tu situación pero me he cambiado de hospital para dar a luz (ambos públicos y en la misma provincia) por el tema de parto respetado más que por otra cosa. En mi caso decirte que me he cambiado sin problema, solo he necesitado que mi médico de cabecera me hiciera un justificante como que soy gestante de tantas semanas y que solicito el cambio al hospital que yo quiero. Por el tema de la libre elección de médico creo que podrás, lo que no sé es si te pedirán otros papeles. Espero haberte ayudado en algo. Un saludo 

S
sehila_6288799
21/8/18 a las 1:42
En respuesta a uxoa_1007384

Hola guapa, pues no estoy en tu situación pero me he cambiado de hospital para dar a luz (ambos públicos y en la misma provincia) por el tema de parto respetado más que por otra cosa. En mi caso decirte que me he cambiado sin problema, solo he necesitado que mi médico de cabecera me hiciera un justificante como que soy gestante de tantas semanas y que solicito el cambio al hospital que yo quiero. Por el tema de la libre elección de médico creo que podrás, lo que no sé es si te pedirán otros papeles. Espero haberte ayudado en algo. Un saludo 

Guay, pues ya sabiendolo me quedo mas teanquila x que ahora estoy d una ciudad a otra y no sé donde parir

S
sehila_6288799
21/8/18 a las 1:44

Graciass, voy d un sitio a otro y ya termino mareada, eso si, iré siempre con mi cartilla para que puedan ver mi historial

S
sehila_6288799
21/8/18 a las 1:48

Y antes quiero saber quien es el medico que me va a atender y hablar con el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook