En respuesta a zosima_5989084
Uppsss lo subo
porfii ayudaa
Posible solucion
Intenta no dejarle dormir de día, q llegue a la noxe cansado, mi hija tiene 2 meses y yo trabajo, pero le quiero seguir dando pecho , tengo la suerte de poderla tener conmigo en el trabajo y le doy pecho más o menos a demanda, cuando se que va a haber muxo follón le meto un bibe para acabar antes, pero sólo le doy 1 bibe al día como muxo 2. Ella de día duerme poco y po la noche se acuesta tarde, xq le cuesta coger el sueño, pero sobre la 1 ya cae y se despierta a las 7.30, antes no era asi, se pasaba la tarde durmiendo y luego no dormia nada de noche, le fastidie la siesta dos días y se acabo el problema. Además le he puesto xupete, bueno no lo quiere muxo, pero cuando ya esta cansada y lo unico que quiere es xupar x xupar cuela, se lo empece a dar hace 4 días y si esta espabilada hace carita de asco, pobre!! pero de noxe suele colar, q no te duela el ponerte dura con sus horarios, xq si tu no descansas y estas mal vuestra relación va a dejar de ser tan empática y lo vais a pasar mal los 2, recuerda q todos tus nervios, y desazones se las trasmites x el pexo asi q, vale la pena fastidiarle un pelín aunque suene duro.
un beso