Foro / Maternidad

Se puede destetar solo de noche? ayudaa porfi estoy desesperada.

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 12:51
Z
zosima_5989084
4/7/08 a las 11:30

No duermo tres horas de un tiron desde que alvaro iva a hacer tres meses y mañana hace siete, tiene el pecho como un chupete y yo estoy que me muero de sueño, desde que e dicho se despierta cada dos horas, cada hora, cada media , segun la noche, pero lleva dos que no mas de diez minutos de soltarlo en la cuna tengo que volver a enchufarle la tetita y asi toooda la noche , no nos viene bien el colecho porque ni mi marido ni yo dormimos bien con el miedo de hacerle daño alvaro si duerme de lujo por que caada vez que quiere se mete la teti en la boca, pero yo estoy que no puedo mas y esto va a peor , ya hasta de dia no se duerme si no es con el pecho y en la siesta tambien se despierta dos o tres veces, mi pregunta seria ¿como lo desteto denoche ? por que quiero seguir daandole tetita por el dia, es que no se como hacerlo sin que lo pase muy mal, esta con los dientecillos tambien pero antesdeanoche le di apiretal y nada ,cada quince minutos maximo despierto, llora pero no abre los ojos solo quiere ""su chupe"" y ya no se que hacer, si alguien le a quitado el pecho dde noche a su niño@ porfi que me lo cuente , o cualquier otra solucion. mil gracias de antemano y besitos.una mami muy desesperada

Ver también

Z
zosima_5989084
4/7/08 a las 11:47

Uppsss lo subo
porfii ayudaa

J
jakob_8096501
4/7/08 a las 12:30
En respuesta a zosima_5989084

Uppsss lo subo
porfii ayudaa

Posible solucion
Intenta no dejarle dormir de día, q llegue a la noxe cansado, mi hija tiene 2 meses y yo trabajo, pero le quiero seguir dando pecho , tengo la suerte de poderla tener conmigo en el trabajo y le doy pecho más o menos a demanda, cuando se que va a haber muxo follón le meto un bibe para acabar antes, pero sólo le doy 1 bibe al día como muxo 2. Ella de día duerme poco y po la noche se acuesta tarde, xq le cuesta coger el sueño, pero sobre la 1 ya cae y se despierta a las 7.30, antes no era asi, se pasaba la tarde durmiendo y luego no dormia nada de noche, le fastidie la siesta dos días y se acabo el problema. Además le he puesto xupete, bueno no lo quiere muxo, pero cuando ya esta cansada y lo unico que quiere es xupar x xupar cuela, se lo empece a dar hace 4 días y si esta espabilada hace carita de asco, pobre!! pero de noxe suele colar, q no te duela el ponerte dura con sus horarios, xq si tu no descansas y estas mal vuestra relación va a dejar de ser tan empática y lo vais a pasar mal los 2, recuerda q todos tus nervios, y desazones se las trasmites x el pexo asi q, vale la pena fastidiarle un pelín aunque suene duro.

un beso

Z
zosima_5989084
4/7/08 a las 12:51

Gracias por contestar
os dire que alvaro ya come su s verduritas y su fruta y que desde que nacio tiene lactancia mixta , de hecho toma mas tetita ahora que en sus primeros meses, el denoche se toma su bibi de cereales y su teta despues y ya se duerme, ese no es el problema, y a la hora o menos empieza a despertarse cada quince minutos y no esta tranquilo si no es con el pezon en la boca, esta claro que hambre no es, asi que aqui estoy que ya no me acuerdo lo que es dormir ,pero mi cuerpo lo necesita, perdon por no haberme explicado bien y muchas gracias a todas por contestar, besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir