Hola, chicas, aunque os leo no suelo escribir mucho, estoy un poquito tristona con el tema del destete y muy liada con el preoperatorio y demás. He consultado con el cirujano, la endocrino y la anestesista y todos coinciden en que tras la operación no podré darle el pecho a mi hijo, que ahora tiene 18 meses. Como os comenté sólo duerme con el pecho, para la siesta y por la noche y en sus numerosos despertares y por el día en cuanto se le antoja me trae su sillita o me sube la camiseta y me dice eso de "tetaaaaaaa", con bastante insistencia. Lo lleva fatal, no sé cómo hacerlo, no se entretiene, si trato de distraerlo de su tetita, pues llora. A veces por la noche, en algún despertar se resigna con agua, pero cuando quiere teta, quiere teta. No sé de verdad cómo hacerlo, le canto , lo mezo de pié, pero cuando lo acuesto (duerme con nosotros) dice con una bocecilla de ultratumba: "teeeetaaa". Por cierto, le pregunté al pediatra sobre la mejor manera de destetarlo y me dijo "pero bueno y cuando te deja la novia?" "y cuando se le quita el chupete? lo tiras y ya está, pues la teta , igual" Así que según él debo tirar la teta a la basura y decirle "ya no está"
Irme al hospital, sin haberlo destetado, sería muy malo, verdad? Pero es que estando conmigo , sólo quiere teta. ays, se aceptan sugerencias. Creo que me operan en abril y según están las listas de espera no me conviene retrasarlo. Además mi calidad de vida se ve deteriorada en mi situación actual. Muchas gracias de antemano y perdón por el rollo. Besos, guapas.
Mostrar más