Muy , pero que muy bonita eso de la lactancia materna , si señor , eso no lo voy a discutir , pero empiezo a estar hasta el ñoño de no dormir por las noches , va para un añito y no he conseguido dormir una noche del tirón , y si tenemos en cuenta de que trabajo desde que se acabo la baja maternal , y tengo otro hijo , pues como que estoy agotada, y la verdad no tengo tanto espiritu de sacrificio como muchas otras mamas que lo consideran parte de la primera infancia y lo llevan de maravilla , oye y sin una puñetera ojera las tias, pues yo lo llevo fatal , una que es poco sacrificada jijijiji.
Bien , despues del primer rollo os explico. El tio cena pecho y papilla de cereales, a veces si esta muy cansado y veo que la cuchara va a ser un suplicio le hago un bibe con tres o cuatro cucharaditas de cereales que no sea muy espeso ya que lo espeso en bibe no lo ha tomado nunca lo rechaza, eso es sobre las 8 y media mas o menos , esta pasadisimo porque desde la siesta de la guarderia que la hace de 12:30 a 14:30 mas o menos ya no ha dormido nada, lo acuesto despierto y bien se duerme solito , PEROOOOOOOOOOOO, A partir de la 1 de la madrugada mas o menos sus despertares son continuos , esta noche desde la 1 y media hasta las 6 y media que nos levantamos has sido 5 despertares pero es que solo se vuelve a dormir con la teta , primero intento el chupe , agua, mecerlo , pero se pone como loco y hasta que no le doy el pecho no para, claro que a las que me digais que es normal que quiere el contacto con su mama , yo lo entiendo perfectamente , pero su mama esta agotada jijiji y lo que quiere es dormir buaaaaaaaaa, por otro lado no me veo NI DE COÑA con valor de dejarlo llorar hasta que caiga rendido , vamos que ni me lo planteo , pero no abra algun truquillo por ahi para calmarlo , vamos que estoy por ir a un sex shop y comprarle una teta de goma jijjijijijiji.
Porfi consejos
besotes