Foro / Maternidad

Mami desquiciada que quiere destetar de noche ¿ como?

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 15:46
C
ceesay_5041476
26/5/09 a las 12:15

Muy , pero que muy bonita eso de la lactancia materna , si señor , eso no lo voy a discutir , pero empiezo a estar hasta el ñoño de no dormir por las noches , va para un añito y no he conseguido dormir una noche del tirón , y si tenemos en cuenta de que trabajo desde que se acabo la baja maternal , y tengo otro hijo , pues como que estoy agotada, y la verdad no tengo tanto espiritu de sacrificio como muchas otras mamas que lo consideran parte de la primera infancia y lo llevan de maravilla , oye y sin una puñetera ojera las tias, pues yo lo llevo fatal , una que es poco sacrificada jijijiji.
Bien , despues del primer rollo os explico. El tio cena pecho y papilla de cereales, a veces si esta muy cansado y veo que la cuchara va a ser un suplicio le hago un bibe con tres o cuatro cucharaditas de cereales que no sea muy espeso ya que lo espeso en bibe no lo ha tomado nunca lo rechaza, eso es sobre las 8 y media mas o menos , esta pasadisimo porque desde la siesta de la guarderia que la hace de 12:30 a 14:30 mas o menos ya no ha dormido nada, lo acuesto despierto y bien se duerme solito , PEROOOOOOOOOOOO, A partir de la 1 de la madrugada mas o menos sus despertares son continuos , esta noche desde la 1 y media hasta las 6 y media que nos levantamos has sido 5 despertares pero es que solo se vuelve a dormir con la teta , primero intento el chupe , agua, mecerlo , pero se pone como loco y hasta que no le doy el pecho no para, claro que a las que me digais que es normal que quiere el contacto con su mama , yo lo entiendo perfectamente , pero su mama esta agotada jijiji y lo que quiere es dormir buaaaaaaaaa, por otro lado no me veo NI DE COÑA con valor de dejarlo llorar hasta que caiga rendido , vamos que ni me lo planteo , pero no abra algun truquillo por ahi para calmarlo , vamos que estoy por ir a un sex shop y comprarle una teta de goma jijjijijijiji.
Porfi consejos

besotes

Ver también

M
maryem_8303283
26/5/09 a las 12:19

Jajajajaja
Lo del sexshop me ha partido.. jajajajajaja
Pues.. el mio tiene 7 meses y estamos igual, asique mucha ayuda no te puedo dar, a ver si alguien te aconseja..
Suerte!!

A
ami_9432677
26/5/09 a las 12:41

Otra igual........
yo estoy igual que tu, mi hijo tiene 17 meses y cada día es peor. Esta noche desde la 1 que se ha despertado hasta las 5 de la mañana, ha estado continuamente despertandose. Solo quiere su teta, ..............yo también estoy desesperada.

S
saula_9360537
26/5/09 a las 12:48

Hola!
Mi niña se destetó ella sola, por lo que no te puedo dar mi experiencia personal.
Si tu sientes que ha llegado el momento del destete, te animo a que te pongas a ello y lo intentes de forma gradual. Puedes echar un vistazo a la web de dormir sin llorar, en el apartado de lactancia hay muchas experiencias de destete que podrían ayudarte, partiendo de la base " no ofrecer, no negar" principalmente para que el no sufra mucho y tus tetas tampoco.
Me suena también un método de Elisabeth Pantley, en el que la participación del padre por las noches es muy importante, que al parecer da buenos resultados.

Besos, por cierto lo de la teta de goma me ha hecho mucha gracia, jejeje!

C
ceesay_5041476
26/5/09 a las 12:57
En respuesta a saula_9360537

Hola!
Mi niña se destetó ella sola, por lo que no te puedo dar mi experiencia personal.
Si tu sientes que ha llegado el momento del destete, te animo a que te pongas a ello y lo intentes de forma gradual. Puedes echar un vistazo a la web de dormir sin llorar, en el apartado de lactancia hay muchas experiencias de destete que podrían ayudarte, partiendo de la base " no ofrecer, no negar" principalmente para que el no sufra mucho y tus tetas tampoco.
Me suena también un método de Elisabeth Pantley, en el que la participación del padre por las noches es muy importante, que al parecer da buenos resultados.

Besos, por cierto lo de la teta de goma me ha hecho mucha gracia, jejeje!

A mi no me importaria
seguir dandole de día, pero de noche me mata.
Lo de la participación del padre, he leido algo, pero el tio no esta mucho por la labor jijij, la mayoria de noches se queda frito en el sofa , tambien va agotado , y cuando se despierta el peque lo llamo para que lo atienda él , y con sus ronquidos de oso no se despierta ni de coña, total que seguramente despertare antes a todos los vecinos que a él jijijijiji.

gracias guapa

N
navjot_9942924
26/5/09 a las 13:57

Os cuento lo que yo hice
como tampoco tengo tanto espíritu de sacrificio y paso de estar con la teta colgando hasta el día del juicio, cuando decidí quitarle la teta de noche lo que hice fue, sacarle como siempre de la cuna, ponerle a mi lado perooooo en vez de teta le enchufo el chupe y abrazadito, le tranquilizaba y se dormía, le metía en la cuna y hasta la próxima.
Al final he conseguido que se duerma en la cuna cuando le pongo el chupete, no le tengo que sacar de la cuna casi nunca, alguna noche una vez, pero vamos que no, se duerme con el chupe, eso sí no dejo que se desvele mucho, en cuanto oigo que se mueve le pongo el chupe.

Suerte guapa.

G
genova_720866
26/5/09 a las 15:37

Otra más!
el mio tiene 9 meses y ahí estamos!!!! Cómo nos entendemos verdad?
Yo también voy agotadísima y lo peor es que durante el día entre que le cuesta dormir y cuando lo consigue no es más de media hora, pues ya os podeis imaginar!
Saludos!

R
regine_9487904
26/5/09 a las 15:46

Si el papa puede
que sea el, el que se despierte, o que duerma con el. Porque con un an~ito, mas que comida, lo que busca es el calorcito, el carin~ito.. y eso el papa se lo puede dar, y el bebe mas o menos comprende que con papa hay carin~ito pero no teta, claro despues de protestar un poco... a mi eso fue lo que me ayudo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook