Si
mi hijo lo hace desde que nacio, cuando le da la gana empieza a hacer arcadas hasta que vomita, y se queda mas ancho que largo.
Sobretodo cuando le obligo a comer, porque no es muy buen comedor y se enfada o quiere comer cualquier gorrinada en vez de la comida al final para putear lo vomita todo y luego se rie.
Y ya tiene dos años y medio, sabe perfectamente lo que hace y porque...
Yo en mi caso ya no es cuestion de que no le de de comer si no quiere; es que creo que el hambre selectiva no existe, asi que no es posible que no tenga hambre de macarrones y me este pidiendo como un loco el paquete de las galletas...
Asi que me niego a que coma lo que a el le de la gana, el se enfada porque no le hago caso y vomita para demostrar que esta enfadado.
Tambien te digo una cosa, al principio me lo tomaba fatal, pero llevo bastantes meses que lo ignoro totalmente cuando lo hace, ni caso, y despues de vomitar sigo dandole la comida como si nada, para que vea que no le sirve hacer eso, y la verdad que esta funcionando de maravilla, porque hace mucho que no lo repite y ya no intenta comer lo que el quiera ni monta numeritos; come lo que hay ese dia.