Foro / Maternidad / ¿Se puede estar embarazada aún si te baja la regla normalmente?

¿Se puede estar embarazada aún si te baja la regla normalmente?

25 de junio de 2017 a las 4:04 Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 4:06

Hola, tengo un problema. Hace 5 meses tomo pastillas anticoneptivas, nunca me he olvidado ninguna ni tampoco me he retrasado en ninguna, y siempre uso preservativo cuando tengo relaciones. Ahora, la última vez que tuve relaciones fue a fines de mayo, estamos a fines de junio. El 14 de junio me vino la menstruacion, normalmente, siempre me viene el 3er día de las pastillas blancas, todo normal, la cantidad de flujo y de días fue normal. Ahora desde el 21 de junio estoy con nauseas (sin vomitos) bastante fuertes, cansancio, somnolencia y temperatura levemente elevada. Es 24 de junio hoy y aún no siento ninguna mejora, y leí que algunas mujeres pueden menstruar aún estando embarazadas?? Debido a que siempre uso protección tanto de pastillas como preservativo me resulta una posibilidad remota pero sinceramente estoy muy asustada, necesito ayuda gracias de antemano

Ver también

25 de junio de 2017 a las 4:06

No creo que Estes embarazada mad bien son por abusar de Las pastillas tambn son peligrosas

Me gusta

25 de junio de 2017 a las 4:06

No creo que Estes embarazada mad bien son por abusar de Las pastillas tambn son peligrosas

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook