Foro / Maternidad

¿se puede mezclar lm extraída en distintos días?

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 22:30
M
magna_5965897
21/2/08 a las :16

Hola a todas,

Tengo una niña de 5 meses y medio y le doy pecho a demanda. Hace un par de semanas empecé a darle fruta y también hace un par de días algo de cereales por la noche.

Los cereales se los doy mezclados con mi leche (me había ido sacando y congelando por si alguna vez estando con su padre o sus abuelos necesitaba comer y yo no estaba).

El problema es que las bolsitas de leche materna que tengo congeladas son de cantidades pequeñas, 50 o 60 ml (alguna de 100, pero las que menos), y no sé si hay algún problema en descongelar dos o tres bolsitas y mezclarlas o no. ¿Alguien lo sabe?

Gracias y un saludo,

Cristina.

Ver también

M
magna_5965897
22/2/08 a las 11:05

Gracias
Eso, muchas gracias.

A
antela_8454176
26/2/08 a las :38

Nooo
No se deben mezclar leches con más de 24h de diferencia de extracción!!!
Mantener la leche en la nevera (no en la puerta) y una vez extraida la "Segunda" mantenerlas separadas y en la nevera al menos una hora para que ambas estén a la misma temperatura!! CADENA DEL FRIO!!!

L
lani_9897460
26/2/08 a las 13:15

Pues si no se puede...
madre mía...

Si no se pueden juntar dos botes descongelados de distintos días, entonces tendremos que tener preparados dos biberones para una misma toma, no? POrque yo tengo botes de 100 y 120, pero si por ejemplo tomara 150, que no lo sé porque aún no lo hemos probado hasta que no empiece a trabajar, qué haré? Dejar un bibe de 120 y otro de 30 ó 40 para que lo tome seguidamente?

Gracias por responder.
Saludos,
M. Ángeles.
Xulsines y Victoria(2 meses y 20 días)

A
antela_8454176
26/2/08 a las 22:30

Perdon
por el error... a la hora de mezclar para congelar no se pueden mezclar. A la hora de mezclar descongeladas no hay problema...
de ahí la respuesta... CADENA DEL FRIO!!
De todas formas podeís buscar los protocolos de conservación de la leche!!!
BSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram