Foro / Maternidad

Lactancia solo de leche extraida¿?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 10:44
I
iulica_9435198
5/11/08 a las 10:34

BUENAS, TENGO UNA BEBE DE TAN SOLO 13 DIAS, LLEVO INTENTANDO QUE ME COJA EL PECHO DESDE EL PRINCIPIO(AUNQUE HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ESTUBO DOS DIAS Y MEDIO EN INCUBADORA Y LA ALIMENTARON CON BIBERON). DESPUES DE USAR DISTINTAS PEZONERAS, DE QUE ME HAYA HECHO GRIETAS DOLOROSAS EN LOS PEZONES Y DE QUE ME PONGA CARAS RARAS CUANDO LE ACERCO UN PECHO MI OPCIÓN HA SIDO EXTRAERME LA LECHE.(SACALECHES ELETRICO DE AVENT)

SABEIS SI ES MALO PARA MI USAR EL SACALECHES EN CADA TOMA POR DEFECTO?

HE LEIDO QUE SU USO SE RECOMIENDA PARA SALIDAS DE VARIAS HORAS U OCASIONES ESPORÁDICAS. NO ESPECIFICAN QUE SEA MALO, PERO TAMPOCO QUE SEA CONVENIENTE.

CONOCEIS ALGUNA PAGINA DONDE PUEDA CONSULTARLO CON PEDIATRAS?

GRACIAS, UN SALUDO A TODAS.

Ver también

L
liceth_8563881
7/11/08 a las :28

Ponlo al pecho!
Mi bebe tiene 3 meses y medio, le doy el pecho ,nació por cedárea, yo con el pezon plano y pezonera, me tenia que poner todo de cojiners por la cicatriz,,total una odisea, al principio. LLegó un dia en que dije: de hoy no pasa, le quito la pezonera, muy relajada y con mucho esfuerzo se enganchó y hasta hoy no he tenido más problemas con eso, cogete el pecho con el dedo indice y medio como en pinza y metele toda la aureola en la boca, ese es el truco para que no te salgan grietas, no te saques la leche, pues no es lo mismo y perderás el pecho.
Los bebs nacen preparados para el pecho y sin dudaa les gusta más que el bibi,
el mio no puede pasar sin su teta!
No pasa nada porque le hayan alimentado con biberon, tenpaciencia!

E
ensaf_9063082
7/11/08 a las 11:28

Me paso lo mismo
mi bebe de 19 meses no cogia el pecho ni con pezonera entonces me dejaron un sacaleches electrico y me la sacaba cada 3 horas y la metia en la nevera con un biberon luego lo calentaba en el calientabiberones pero me fui quedando sin leche y le di pecho 3 meses, eso si fue un alivio para mi porque me resultaba un coñazo hacer todo eso. por eso ahora que tengo pensado tener otro no se si le daré pecho, sobre todo porque lo pasé fatal con las hemorroides.
espero que te vaya todo bien y animo.

K
kinga_5557953
8/11/08 a las 22:35
En respuesta a liceth_8563881

Ponlo al pecho!
Mi bebe tiene 3 meses y medio, le doy el pecho ,nació por cedárea, yo con el pezon plano y pezonera, me tenia que poner todo de cojiners por la cicatriz,,total una odisea, al principio. LLegó un dia en que dije: de hoy no pasa, le quito la pezonera, muy relajada y con mucho esfuerzo se enganchó y hasta hoy no he tenido más problemas con eso, cogete el pecho con el dedo indice y medio como en pinza y metele toda la aureola en la boca, ese es el truco para que no te salgan grietas, no te saques la leche, pues no es lo mismo y perderás el pecho.
Los bebs nacen preparados para el pecho y sin dudaa les gusta más que el bibi,
el mio no puede pasar sin su teta!
No pasa nada porque le hayan alimentado con biberon, tenpaciencia!

Yo tb uso la pezonera...pero no se engancha sin ella
Hola,

Yo también tengo el pezón plano. Uso la pezonera, pero no se engancha sin ella. Creeis que cuando suba de peso mi niña y gane en fuerza de succión, se me enganchará sin pezonera??

V
voica_5636380
11/11/08 a las 10:44

Yo también lo usé
Hola. Mi bebé no se quería enganchar al pecho de ninguna forma y eso que yo los pezones los tengo normales. No se, quizá era muy flojo o lo que sea. El pediatra me dijo que insistiera pero no había forma y yo me hartaba de llorar. Cuando me subió la leche casi me explotan los pecho y decidí comprarme el extractor de Philips y es lo mejor que he hecho. Me sacaba hasta 180 de los dos pechos y el bebé encantado de la vida hasta que un día empezó a pillar el pecho normalmente. Mi bebé tiene 4 meses ahora y sigo teniendo leche aunque he estado 2 y medio sacándomela con el extractor. Además, tengo que decir que le siempre he dado lactancia mixta porque me tardaba mucho en subir la leche. Ha sido una larga batalla pero la meta de los 4 meses la he alcanzado y aún sigue el tio chupando lo poco que pueda quedar. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook