Foro / Maternidad

Efectos secundarios tras dejar anticonceptivos

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 16:07
G
guzel_8503663
10/2/09 a las 18:30

Antes de Navidad dejé de tomar Meliane después de 6 años sin ninguna pausa. Hace quince días que tengo pérdidas oscuras (una semana antes de la regla y unos días después han vuelto a aparecerme). Son normales estos desajustes? La verdad es que las piernas se me han ido deshinchando (no del todo todavía) al igual que el pecho y no se cuanto tiempo tardaré en volver a estar del todo regulada. Alguine ha tenido una experiencia similar?
Muchas gracias

Ver también

M
mamma_5180186
11/2/09 a las 15:24

Despues de meliane
Hola, yo estuve tomando meliane durante muchos años, y despues de dejarlo no me vino la regla en 100 días, estaba muy asustada y fui a urgencias, allí me mandaron para casa diciendome que las cosas relativas a las hormonas no las tratan. Al fin me vino la regla, superdolorosa...pero en fin. Decidí ir al homeopata y seguí un tratamiento que me ayudó mucho. Después de casi 2 años sin tomar nada aún no tengo las reglas bien regulas me pasan de 34 a 45 dias, pero me encuantro mucho mejor.
Yo acudiría al medico sólo para quedarte tranquila .
Un abrazo

G
guzel_8503663
11/2/09 a las 16:07
En respuesta a mamma_5180186

Despues de meliane
Hola, yo estuve tomando meliane durante muchos años, y despues de dejarlo no me vino la regla en 100 días, estaba muy asustada y fui a urgencias, allí me mandaron para casa diciendome que las cosas relativas a las hormonas no las tratan. Al fin me vino la regla, superdolorosa...pero en fin. Decidí ir al homeopata y seguí un tratamiento que me ayudó mucho. Después de casi 2 años sin tomar nada aún no tengo las reglas bien regulas me pasan de 34 a 45 dias, pero me encuantro mucho mejor.
Yo acudiría al medico sólo para quedarte tranquila .
Un abrazo

Hola
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que la regla la tengo regulada pero entre una y otra voy teniendo estas pérdidas oscuras sin que me duela nada. También he notado algo más de acné y picor en las piernas 8quizá no tiene que ver). La próxima revisión me toca en mayo y se lo comentaré a mi ginecóloga. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir