Foro / Maternidad

Ovulacion tras dejar anticonceptivos

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 23:17
H
hayet_9690568
14/1/08 a las :46

Despues de cuantos dias o semanas de dejar de tomar las pildoras anticonceptivas una mujer comienza a ovular, si la ha tomado por mas de 3 años? alguien con experiencia que me pueda responder... please

saludos y gracias de antemano

Ver también

E
emely_8504528
14/1/08 a las 1:17

Depende
no hay una regla fija, cada cuerpo es distinto.

2 -Me gusta

S
shan_8549660
14/1/08 a las 2:35

Deje la pildora
Hola,

Vine tomando la pildora por 7 meses y debido a dolores de cabeza y la aparicion de estrias en mis piernas deje de tomarlas por el riesgo de la trombosis, cambiandome a un mentodo anticonceptivo no-hormonal.
Ayer fue mi 4 dia sin pildora y comenze a sangrar un poco, hoy estoy sangrando mucho y siento dolores en los ovarios como si fuera una regla pero mi regla fue hace dos semanas. Es que el dejar la pildora puede estar causando el sangrado por la falta de hormonas? o es que este es mi verdadera menstruacion? o no es normal en absoluto estar sangrando asi?? viene acompanado de como ya dije, dolores en la parte baja del vientre y un dolor de cabeza que no se va.

Aconsejeme por favor, alguna sabe algo acerca de esto??/ y que otras cosas deberia esperar ahora que ya no las tomo??

Un millon de Gracias!

UN beso

8 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
nardy_716472
14/1/08 a las 7:11
En respuesta a shan_8549660

Deje la pildora
Hola,

Vine tomando la pildora por 7 meses y debido a dolores de cabeza y la aparicion de estrias en mis piernas deje de tomarlas por el riesgo de la trombosis, cambiandome a un mentodo anticonceptivo no-hormonal.
Ayer fue mi 4 dia sin pildora y comenze a sangrar un poco, hoy estoy sangrando mucho y siento dolores en los ovarios como si fuera una regla pero mi regla fue hace dos semanas. Es que el dejar la pildora puede estar causando el sangrado por la falta de hormonas? o es que este es mi verdadera menstruacion? o no es normal en absoluto estar sangrando asi?? viene acompanado de como ya dije, dolores en la parte baja del vientre y un dolor de cabeza que no se va.

Aconsejeme por favor, alguna sabe algo acerca de esto??/ y que otras cosas deberia esperar ahora que ya no las tomo??

Un millon de Gracias!

UN beso

No lo se
me imagino ke depende de cada organismo io x ejemplo deje de tomarlas en noviembre 20 para buscar bb y para el 27 de dic me hice un test de embarazo y salio positivo osea ke ovule como a las dos semanas de dejarlas pero si he oido ke a veces tardan meses y asi kreo ke es de acuerdo al organismo de cada mujer

3 -Me gusta

S
shan_8549660
14/1/08 a las 23:17

Gracias por sus respuestas
Gracias!

Entonces seria con esta ultima regla que empeizo a hacer mis cuentas para ver si soy regular o no vrdad?

besos!

Me gusta

Ultimas conversaciones