Foro / Maternidad

¿se puede recalentar la lecha materna?

Última respuesta: 28 de octubre de 2006 a las 19:54
T
tsonka_9129635
15/10/05 a las 16:59

Hola, tengo una duda aveces me saco leche y la guardo en el biberón, para la guarde o para dársela en mi casa más tarde. Mi duda que si le caliento el biberón y le añado cereales, si en ese momento no lo quiere ¿se puede volver a calentar más tarde y dárselo? y otra cosa con la leche preparada es lo mismo. Muchas gracias, besitos.

Ver también

A
an0N_846836599z
16/10/05 a las 15:30

Hola!
Pues yo no lo sé pero me interesa tu pregunta por que a mi me pasa lo mismo,no sé si se puede recalentar aunque no lleve los cereales,a ver si alguna chica los sabe.

Un beso.

M
malia_8523970
16/10/05 a las 18:06

A mi tb me interesa
lo subo

K
katia_7461280
16/10/05 a las 18:15

Hola
yo me estuve sacando leche los dos primeros meses, le daba LA y LM.
Mi peque es muy finolis con la temperatura del bibe, tiene que estar siempre calentito y constante la temperatura (me dijeron en el hospital que les pasa a los niños que empiezan con LM, pues como del pecho siempre sale igual de ideal...) bueno, pues eso: que si el bibe se enfriaba y no lo quería, yo lo volvía a calentar igual que el de LA, pero nunca lo dejaba más de una hora +/-, a partir de ahí, lo tiraba una vez calentado, es decir: me sacaba leche, la guardaba en la nevera, cuando se la iba a dar, la calentaba, si no lo quería o se enfriaba, lo recalentaba, pero una vez pasada hora, hora y pico, lo tiraba, pero yo sobre todo porque me cayo con todo el calor del verano, y me daba miedo la salmonela y toda suerte de bichos
espero haberos ayudado
besos

A
aloa_5882807
28/10/06 a las 19:54
En respuesta a an0N_846836599z

Hola!
Pues yo no lo sé pero me interesa tu pregunta por que a mi me pasa lo mismo,no sé si se puede recalentar aunque no lleve los cereales,a ver si alguna chica los sabe.

Un beso.

Recalentamiento de leche materna
hola, no sé si ya te habrán respondido, pero hay una pagina web buenísima, donde te indican todo lo relacionado a la leche materna, como almacenar, cuanto dura en el frizer,etc....te la mando para que te informes www.aepap.org/familia/lactanciaytrabajo.htm , allí te dirán que cuando la sacas de la refrigeradora y por algun motivo por ejm, el bebé no la termina, puedes volver a ponerla a la refrigerado y dársela sólo una hora o dos horas después, si no la utilizas en estos lapsos de tiempo, pues tienes que botarla.

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir