En respuesta a kenia_6952514
Yo iba a preguntar lo mismo
Tengo una niña de 5 meses y por mi inexperiencia y por dejarme llevar por comentarios de la familia que a veces se mete en lo que no le importa deje de darle el pecho a mi niño casi a las dos semanas no me habia subido todavia la leche y era muy aguada y pense gracias a tanto comentario que mi leche no servia. Ahora no paro de darle vueltas al asunto y me siento mal por no haber seguido insistiendo.
Os dejo una pagina que estoy leyendo en donde habla de la relactancia:
http://www.aeped.es/pdf-docs/relactacion.PDF
¿Que opinais sobre volver a intentarlo? Yo empiezo a trabajar la semana que viene pero hay muchas formas de conservacion. Gracias
Hola wapa
ya lei ese mismo informe y yo la verdad ke tengo el sacaleches electrico y no se ke me da volver a intentarlo...
x eso pedia opiniones y comentarios, y me alegro ke no sea la unica en esta situacion
mi niño toma bibe todavia y vamos xa el su bibe es sagraaaoo vamos, para ke te hagas una idea se toma 4 biberones al dia de 270 con 8 o 9 cazos de cereales (de los de 8 cereales con miel), mas si toca pure tb se come el pure y el bibe...
x eso ke me han surgido las dudas, un poco tarde pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena...