Foro / Maternidad

Siento como si tuvieraun bebe en mi vientre

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 10:05
S
solita_6329817
30/6/12 a las 21:31

Hola, hace aproximadamente un mes siento movimientos en mi barriga como si estuviera embarazada, ya tengo 2 hijos uno de 5 años y una de 3 años, yo tomo cerazet , pero alguna vez se me olvido tomar alguna pastilla,aunqueme la tomeal dia siguiente, la cuestion es que siento igual que cuando estaba embarazada las veces anteriores, incluso veo que mi barriga se mueve por fuera un poco, me hice un test hace dos semanas y me dio negativo, pero aun sigo sintiendo esos movimientos a diario, alguien ha tenido alguna experiencia parecida?que creeis que debohacer?gracias a todas por vuestra atencion.

Ver también

H
habana_7011663
2/7/12 a las 7:48


Deberías ir al médico urgente

A
aran_9345361
2/7/12 a las 15:33


hola buenas,estoy preocupada porque el dia 25 de junio me vino la regla y me duro hasta es dia 29 y ese mismo dia tube relaciones sexuales sin proteccion pero izo la marcha atras y salio bien,pero hoy dia 2de julio me duelen los ovarios y e gustaria saber si eso es algun sintoma o soy yo q le estoy dando muchas vueltas y los nervios me pueden.Muchisimas gracas por la ayuda espero respuesta.Unbso

S
solita_6329817
3/7/12 a las 10:03
En respuesta a aran_9345361


hola buenas,estoy preocupada porque el dia 25 de junio me vino la regla y me duro hasta es dia 29 y ese mismo dia tube relaciones sexuales sin proteccion pero izo la marcha atras y salio bien,pero hoy dia 2de julio me duelen los ovarios y e gustaria saber si eso es algun sintoma o soy yo q le estoy dando muchas vueltas y los nervios me pueden.Muchisimas gracas por la ayuda espero respuesta.Unbso

Tranquilano pasa nada
no te obsesiones , a lomejor estaras ovulando, esperate que te toque ponerte con la regla y la proxima vez toma precauciones y no estaras asi, un saludo!!

S
solita_6329817
3/7/12 a las 10:05
En respuesta a habana_7011663


Deberías ir al médico urgente

Gracias jessica
Ayer fui a la matrona y me miro y me dijo que solo son nervios mios y me hizo un test y me dio negativo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir