Foro / Maternidad

chicas....todas a bailar la danza del vientre

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 12:15
E
elisa_6445450
7/5/07 a las 21:54

Hace cosa de un mes....me apunté a la danza del vientre....
y.....si que miré por internet y dicen que va muy bien para todo el tema de la mujer:
...que si estimula los ovarios, tema circulación sanguínea.....matriz...y para fecundar...

Pues hoy dice...que habia una alumna...que se ha quedado en un plis plas ....y que ....VIGILARAMOS (las que no buscan, claro está) jajajaj. por que se es propensa a quedarse PREÑI (Estadísticas dicen que un 99,99% se EMBARAZAN ......

SI, SI, SI !!!! como léeis....las que no buscan....que pongan remedio....pero las que BUSCAMOS......pues a PONER LA DIRECTAAAAAAAAAA!!!! :amou:

Movimientos de cadera, pelvis, cintura....y de más....

Ayyyyy que cuando llegue mi SF en vez de poner el culin pa arriba....voy ha menearlo en pla SHAKIRA.....pa que los bixitos suban en plan SERPIENTE EMBRUJADA....jajaja
y voy a hacerle unos meneítos a mi maridin con la faldita de moneditas....que los vecinos...por la noche van a alucinar!! jajajaja

Así que CHICAS ....TODAS A APUNTARSE.....

MUCHA SUERTE....Y MUCHOS BSOS


Ver también

N
neysa_8444466
9/5/07 a las 15:40

Pues quizás sí!
Yo me apunté a danza del vientre a principios de abril. Llevo tres meses intentando quedarme y este es el primer mes que tengo un retraso de 5 dias... Será cierto? Yo también lo había escuchado. Ya os diré si ha dado resultado.
Besitos

A
an0N_949062699z
9/5/07 a las 15:43

Ja ja ja
yo también quiero menear mi culo como SHAKIRA, pero a lo mejor provoco un maremoto, con mi culazoooooooooooo

M
merly_6953660
9/5/07 a las 16:37

Jajaja!!
aquí a bailar todas la danza del vientre para quedar preñis!!!

P
phoebe_6317370
9/5/07 a las 16:42

Jolin
que casualidad, yo llevo 3 sabados yendo y llevo 2 dias de falta jajajajaj a ver si va a ser verdad¡¡¡ ojala sea asi tiaaaaaaaaaa. besos

Z
zhoe_5668147
9/5/07 a las 16:46

Jolines!
ALGUNA SABE DONDE PUEDEN DAR CLASES EN ZARAGOZA!!!!!??????
QUE ME VOY CORRIENDO!!!!
JAJAJJJA!!!
ESTA NOCHE LE BAILARE LA DANZA DE LOS SIETE VELOS A MI COSTI !!!
YUPIIIIIIIII!!!!!!!!
BESOS.

S
suizhu_9895462
9/5/07 a las 19:53

Jejejeje
me haz echo reir!!! y si yo tambien he oido que lo de la danza del vientre es bueno para la fertilidad!!!! yo tengo varios dvd de ejercicios y danzas y ni asi..jejejeje, me pego la loquera de aprender desde que me hice un novio arabe...pero ahora mi maridito no es arabe asi que ya no practico como antes..jijijijijijiji
ahora me lo haz recordado asi que empezare de nuevo!!!!!
suerte a todaaaas!!! hay que hacer de todo chicas


besos

S
sulma_8485689
9/5/07 a las 20:57

Hola guapas!!!
Os cuento mi experiencia, yo práctico danza del vientre desde hace 2 años y es muy chula, sensual, te embriaga...te hace mas agil y te define los musculos....pero llevo 5 meses buscando bebe y lo bichines ni pa arriba ni pa abajo....Moraleja, practicarla para disfrutar pero creo que lo del preñao es mamboneando...jejeje

E
elisa_6445450
11/5/07 a las 21:18

Xicas.... las que bailáis...y tenéis retraso..
...mantenedme informada....!!!!!!

mas que ná...para controlar la "estadistica" y hacer cálculos para mi (+++), jajajajjaa....

Oye que digo otra vez que si es efectivo...pues todas al meneíto....con moneditas incluídas. jajajaja...


CONTARME....LAS FUTURAS (POSITIVAS++++)

BSOS Y SUERTE

E
elisa_6445450
13/5/07 a las 1:00

os habéis hecho el test....danzarinas !!!????
Hay noticias frescas ....Las que teníais retraso....????

Contadme...Porfi....


BSOS

A
an0N_740962899z
13/5/07 a las 1:34

Me apuntooooooooo
me voy a poner como un toro....hoy de cena rabo de buey y danza del vientre..jajjajaj de esta noche no pasa...sguro cae......jajjaaj A X TODAS CHICASSSSS

E
elisa_6445450
13/5/07 a las 1:40

Beyonce y shakira
Habéis visto el video de "BEAUTIFUL LIAR" ?????????????

Bailan impresionante !!!!......jolin, jolin habrá que aprender rapidito ...jejejee

mas que nada, pa ke nuestros costis no se asusten....del bailecito....


Pues lo dicho......a menearse como las REINAS: "Beyoncé y Shakira"


BSOS......

P
paloma_9112422
13/5/07 a las 12:15

Mañana voy a informarme
dicen que tambien es bueno para el parto, me voy a apuntar al taller de danza del vientre de mi pueblo, mañana mismo voy a informarme!

entre el mambo y la danza del vientre vamos a acabar saliendo en mira quien baila!!!! jajajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest