Foro / Maternidad

¿se puede sentir al bebé tan solo con 14 semanas???

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las :44
A
an0N_974604199z
10/3/09 a las 10:37

Hola chicas!!!

Hoy justamente cumplo las 14 semanas de embarazo (confirmado con eco), al ser mi segundo embarazo sé que debo de empezar a sentirme antes al bebé que en el primero pero aun es demasiado pronto ¿no? Es que hace dos o tres días por la noche me pareció sentir algo, solo un segundito, pero hoy llevo todo el día desde que me he levantado sintiendo como si me estuviese saltando en la barriga... no sé, es que no quiero creérmelo mucho por si es algún tic en algún músculo o algo...

¿Os ha pasado a alguna?¿será mi bebé o será un tic???


Besos!!!

Ver también

X
xingyu_6058170
10/3/09 a las 10:57

Mira esto
Hola ayer vi un documental de National Geografic que se llama "en el vientre materno" te paso el enlase de youtube http://www.youtube.com/watch?v=H_IIIibwyXo allí, decían que con el segundo bebé las madres son capaces de percibir sus movimientos antes de lo habitual...
Saludos

L
luzia_8498860
10/3/09 a las 15:42

Hola yo estoy de 21s
empece a notar a mi nena en la semana 15 y soy primeriza asi q me lo creo bueno no fue notar no hubo duda fue una señora patada con repeticion osea dos patadones seguidos q sensacion fue increible desde entonces todos los dias la siento antes tenia q tumbarme y ahora no hace falta esta echa un toro asi q para mi si es normal lo q cuentas,un besote

A
an0N_974604199z
10/3/09 a las 15:50

Gracias peque y debi!!!
Gracias por contestar chicas!

A cosa del medio día se ha parado pero se ha tirado toda la mañana así... ya os contaré si continúa o era un "espejismo", jajaja!!!

A
an0N_974604199z
11/3/09 a las :39



... lo subo ¿vale? es que me gustaría que me contáseis mas experiencias...

I
ivanca_5536510
11/3/09 a las :44

Claro q siiiiiiiiiiii
CLARO Q SI, ES LO MAS DIVINO,, JUSTAMENTE ES CUANDO EMPIENZAN EN LA SEMANA 13,,, FELICIDADES!!! SE SIENTE UN POKITO MAS ARRIBA DEL VIENTRE,,, Y CUANDO ESTAS EN TRANKILIDAD SE SIENTE AUN MAS COMO UN EMPUJONCITO MUY AGRADABLE........ DE HOY EN DELANTE SERAN MAS SENSIBLES ESOS MOVIMIENTOS SEGUIRAN CUANDO TENGA HIPO Y HASTA CUAN DO SE ASUSTA.... DESPUES TE SOFOCARA Y ES LO MAS INCREIBLE Y FACINANTE .....JAJA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir