Foro / Maternidad

Se puede ser madre a los 42

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 2:35
L
loli_7880731
19/2/04 a las 23:51

Si alguién tiene experiencia por favor compartala conmigo

Ver también

Y
yiqi_5296007
20/2/04 a las :12

Hola cholita
q tal?? bienvenida al foro yo no te puedo ayudar con lo de la edad la verdad es q nunca me pare a pensarlo pero quiero q sepas q aqui estamos para apoyarte a conseguir tu sueño
besos

Y
yuri_7964732
20/2/04 a las :17

Claro que si!
mira, yo no te puedo contar ninguna experiencia porque aún no llego a esa edad pero he leido de muchos casos en que sí se puede! eso sí, si así lo deseas tienes que hacerlo con ayuda de un tratamiento médico..ya lo estás llevando? que yo sepa el mayor problema es la calidad de los ovulos que a partir de los 35 ya no es de lo mejor..pero si así fuera también existe la ovodonación!! no te desanimes.
Un abrazo

R
rode_6479430
20/2/04 a las :21

Depende.....
NO HAS CONTADO MUCHO LA VERDAD...NO NOS DAS DATO..TIENES ALGUN PROBLEMA??LO TIENE TU PAREJA??SI NO ES ASI...MIRA YO TENGO UNA AMIGA Q SE QUEDO CON 42 AÑOS...Y OTRA CON 43....ASI Q DEPENDE DE CUAL SEA TU CASO.....A VER AMPLIANOS.....Y ASI TE PODREMOS CONTAR...
BESOS.
SHERCA.

I
ivette_6407898
20/2/04 a las 8:40

Hola amiga ,
yo tengo 42 años cumplidos en enero y lo que te puedo decir es que me han echo 5 fivs y de ellas las tres ultimas han sido embarazo, (las dos ultimas con los 41 años cumplidos)
y en mayo me hago otra fiv con ya los 42, pues yo no tengo trompas.
Claro que puedes ser madre.
Si ves que te cuesta podr via natural ves a un centro de reproduccion asistida y ya veras coo lo logras.
Yo ya te adelanto que en mi proxima fiv pienso quedarme embarazada
un beso y si quieres ser madre a por ello.
maribel

I
ivette_6407898
20/2/04 a las 8:42
En respuesta a ivette_6407898

Hola amiga ,
yo tengo 42 años cumplidos en enero y lo que te puedo decir es que me han echo 5 fivs y de ellas las tres ultimas han sido embarazo, (las dos ultimas con los 41 años cumplidos)
y en mayo me hago otra fiv con ya los 42, pues yo no tengo trompas.
Claro que puedes ser madre.
Si ves que te cuesta podr via natural ves a un centro de reproduccion asistida y ya veras coo lo logras.
Yo ya te adelanto que en mi proxima fiv pienso quedarme embarazada
un beso y si quieres ser madre a por ello.
maribel

Me he olvidado decirte que..
he perdido los tres embarazos pero no por culpa de la edad sino por un problema de la tiroides que me acaban de encontrar.
un beso y suerte
maribel

B
bente_7087571
20/2/04 a las 19:16

Yo creo q si
si no no estaria intentandolo, yo tengo 40, la verdad es q nos dicen q no es muy recomendable q pareceremos unas abuelitas, pero poco me importa, si por dentro se es joven, adelante.

No se tu caso, pero con edades mayores y con ovodonación hay gente mucho mas mayor q lo ha conseguido.

Así q animate a contarnos q te pasa y compartir tu lucha.

Besos

Carmen

A
an0N_875709999z
20/2/04 a las 21:13

Maternidad a los 40 años
Puedes serlo perfectamente, mi madre me tuvo a mi su primera hija a los 40 años, a mi hermana a los 43 y a mi hermano a los 45.

Se caso tarde pero ha tenido tres hijos como tres soles, y yo tampoco he notado mucho la direncia de edead, mos ha llevado a todos los sitios y nos hemos reido todo lo que hemos querido. Ella siempre dice que hay tiempo para todo y está contenta por la naturaleza que ha tenido, siempre presume. Aunque de pequeña, tarde mucho en saber su verdadera edad........era un secreto. Ji, Ji, Ji.

U
usua_8152002
20/2/04 a las 22:13

Claro que si!
Durante 3 años y medio estuve en tratamiento. Debo decir que el tema de la edad era algo que me angustiaba bastante. Me permitiria decirte que lo unico que debes tener en cuenta son los resultados hormonales y no tanto de la edad en si-misma. Despues de 8 iac y 2 fiv, hoy estoy embarazada de 8 meses y medio y festejando 41 años.
Fuerza y no pierdas la esperanza!
Maria

J
joina_7964611
21/2/04 a las :25

Siiiiiiiiii
Claro que si, no tengas ninguna duda, mi mami tuvo mellizos a los 45.....,y hoy en dia ya tienen 15 añitos los bebotes....
Un besazo

J
jasvir_5921112
16/4/13 a las 15:38

Por supuesto que se puede, todo es posible
Me llamo Claudia, fui mamá a los 42 años y en forma natural. Unos 5 meses antes me operaron los 2 ovarios, pues tenía unos enormes teratomas (quistes dermoides) de esa operación me quedó 1 ovario con menos de 1/4 y el otro 1/4 y así y todo en menos de 6 meses quedé embarazada naturalmente, imaginate la cara de mi Dra. que además fue la que me operó FELIZ!!! además el embarazo fue perfecto, sin ningún tipo de complicación. Una clave que a mí me paso, había ya casi desistido y me enfoque mi cabeza en otras cosas y ahí llegó mi hija Delfina.
Cholita, tranquila y con mucha esperanza.....desde Argentina te envío mucha fuerza, me anote en el foro con el propósito de contarte mi milagro, porque creo que así fue. Cariños.

N
nahara_7993648
10/6/13 a las 2:35

Ayuda
Hola Claudia q bueno estas en la linea del foro, me das mucha ilusión, yo ya tengo casi los 42 cumplidos y aun no pasa nada, venimos intentando desde abril del 2010 de forma natural y luego en el 2011 3 inseminaciones y 1 FIV y nada. Decidimos seguir de forma natural pero ya no se q hacer xq no pasa nada, desde siempre la dra me dijo q NO podría x mi edad. No se que puedo hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram