Foro / Maternidad

42 dias de retraso.

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 17:42
A
an0N_948793999z
14/8/06 a las 21:48

5 test y el ultimo del medico negativo, pero puede ser que no salga la hormona esa? si hubiera habido concepcion estaria de 16 dias, pero todos los test negativos, sigo esperando, esto se hace eterno, que pensais? ayudadme, gracias amigas. tengo molestias, pero no me baja, los dias pasan y nada de nada. un abrazo.

Ver también

H
hongyu_9407212
14/8/06 a las 21:52

Y el médico
qué te dice???
yo la verdad es que desconozco... pero supongo que si todos los test salen negativos y no tienes otros sintomas pues es que no... pero no lo sé...
El médico ha de saber bien, así que seguro te manda todos los exámenes pertinentes para ver qué pasa.
Mucha suerte, con lo que sea!!

A
an0N_948793999z
14/8/06 a las 22:27
En respuesta a hongyu_9407212

Y el médico
qué te dice???
yo la verdad es que desconozco... pero supongo que si todos los test salen negativos y no tienes otros sintomas pues es que no... pero no lo sé...
El médico ha de saber bien, así que seguro te manda todos los exámenes pertinentes para ver qué pasa.
Mucha suerte, con lo que sea!!

Gracias por contestarme
pues el medico dice que puede ser psicologico, que hay que dar 10 dias mas de tiempo, porque sale negativo, pero yo tengo distintos sintomas, que me hacen dudar, tengo 44 años, y me dice que tampoco es para estar menopausica asi de repente, pero que puede ser algun retraso, no se que pensar, de todas formas el aanlisis me los hizo a los 9 dias de la falta, pero si habia en ese momento concepcion, estaria de 12 dias o asi. gracias amiga.

H
hongyu_9407212
14/8/06 a las 22:31
En respuesta a an0N_948793999z

Gracias por contestarme
pues el medico dice que puede ser psicologico, que hay que dar 10 dias mas de tiempo, porque sale negativo, pero yo tengo distintos sintomas, que me hacen dudar, tengo 44 años, y me dice que tampoco es para estar menopausica asi de repente, pero que puede ser algun retraso, no se que pensar, de todas formas el aanlisis me los hizo a los 9 dias de la falta, pero si habia en ese momento concepcion, estaria de 12 dias o asi. gracias amiga.

...
la esperanza es lo último que se pierde, y si el mismo médico no te dice un negativo rotundo y a ti te sigue el retraso pues cómo no estar loca de contenta!!
no sé bien qué decirte... yo llevo seis días de atraso con dos test negativos pero estoy segura (puede que de las ganas) de que sí lo estoy... así que mala consejera soy... ¿Verdad? apoyando las ansias en vez de decirte que te relajes...
¿sería tu primer bebé?
imagino tus ganas!! tu ilusión!! tu alegría!!
Tú habla con tu cuerpo, con tus ovarios, con la posiblidad de niño nuez dentro tuyo...
Yo lo hago, y hoy leí en el foro de Embarazo que otra chica también lo hizo, ella en otra situación.
A mí me funciona... me relaja, me da paz y fuerza y esperanza.
Espero te sirva ti también, guapa!!!
Un besazo.

A
an0N_948793999z
14/8/06 a las 22:36
En respuesta a hongyu_9407212

...
la esperanza es lo último que se pierde, y si el mismo médico no te dice un negativo rotundo y a ti te sigue el retraso pues cómo no estar loca de contenta!!
no sé bien qué decirte... yo llevo seis días de atraso con dos test negativos pero estoy segura (puede que de las ganas) de que sí lo estoy... así que mala consejera soy... ¿Verdad? apoyando las ansias en vez de decirte que te relajes...
¿sería tu primer bebé?
imagino tus ganas!! tu ilusión!! tu alegría!!
Tú habla con tu cuerpo, con tus ovarios, con la posiblidad de niño nuez dentro tuyo...
Yo lo hago, y hoy leí en el foro de Embarazo que otra chica también lo hizo, ella en otra situación.
A mí me funciona... me relaja, me da paz y fuerza y esperanza.
Espero te sirva ti también, guapa!!!
Un besazo.

Si es asi, pues que nazca bien.. pero
ESPERO NO ESTARLO.. YA TENGO 44 AÑOS, TENGO 2 MAYORES Y.. PUES QUE NO ME APETECE MUCHO, PERO BUENO, SI ES ASI,, PUES QUE VENGA BIEN.. YO DE TODAS FORMAS NO VOY A ESPERAR MUCHO, SI DENTRO DE 8 DIAS NADA, ME HAGO OTRA VEZ LA PRUEBA.. PERO NO SE, A LO MEJOR SONYA TRASTORNOS. BESOS.

I
iriome_9602278
14/8/06 a las 23:44

Hola
para sacarte de duda te recomiendo que te hags analisis de sangre eso es mas acertado-ten confianza .como dicen las chikas aun hay esperanza ten fe DIOS TE BENDIGA , trankila ok no te estrese .relajate .ya veras q pronto cuelgas tu PPPOOOSSSIIITTIIVVVO.

A
ahamster_895f33z
18/11/16 a las 17:42

Hola necesito ayuda por favor , mi ciclo siempre fue irregular pero al fin y al cabo nunca paso de los 35 dias, tomando las pastillas anticonceptivas me venía cada 28 días,  el sexto o último día de descanso, a fines de septiembre dejé la píldora y me vino la regla el 1 hasta el 7 de octubre, el 8 del mismo mes tuve relaciones con mi novio y termino tres veces dentro mío, una semana después empecé con nauseas y acides, en lo que resto del mes tuvimos relaciones pero terminaba fuera, fines de octubre estuve con nauseas y acides nuevamente aparte de mucho dolor de cabesa, espere a que me viniera la regla del 10/18 se suponía que tendría que venir pero en esa semana tuve dolores de cabeza y lo único que me bajo fue un flujo de color rosaceo. todabia no me viene me hize una prueva de embarazo , test , media apurada y me dio negativo. ayuda!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir