En respuesta a an0N_948793999z
Gracias por contestarme
pues el medico dice que puede ser psicologico, que hay que dar 10 dias mas de tiempo, porque sale negativo, pero yo tengo distintos sintomas, que me hacen dudar, tengo 44 años, y me dice que tampoco es para estar menopausica asi de repente, pero que puede ser algun retraso, no se que pensar, de todas formas el aanlisis me los hizo a los 9 dias de la falta, pero si habia en ese momento concepcion, estaria de 12 dias o asi. gracias amiga.
...
la esperanza es lo último que se pierde, y si el mismo médico no te dice un negativo rotundo y a ti te sigue el retraso pues cómo no estar loca de contenta!!
no sé bien qué decirte... yo llevo seis días de atraso con dos test negativos pero estoy segura (puede que de las ganas) de que sí lo estoy... así que mala consejera soy... ¿Verdad? apoyando las ansias en vez de decirte que te relajes...
¿sería tu primer bebé?
imagino tus ganas!! tu ilusión!! tu alegría!!
Tú habla con tu cuerpo, con tus ovarios, con la posiblidad de niño nuez dentro tuyo...
Yo lo hago, y hoy leí en el foro de Embarazo que otra chica también lo hizo, ella en otra situación.
A mí me funciona... me relaja, me da paz y fuerza y esperanza.
Espero te sirva ti también, guapa!!!
Un besazo.