Foro / Maternidad

Quiero ser madre a los 42

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 16:54
D
dalia_8779745
17/8/11 a las 17:26

Tuve 12 años de tratamientos de todo lo que una mujer se pueda hacer hasta llega a la FIV y no lo logré, adoptamos una niña hace 5 años pero mi esposo se deprime mucho por el hecho de no haberle dado hijos y eso me ha hecho sentir super mal y busco la manera de darle solución a mi problema he puesto en las manos de Dios pero quiero intentar otra vez, mi problema es trompas taponadas, ya que tengo buen endometrio y ovulo normalmente, pero no me sirve nada si no tiene un conducto por donde encontrarse con el espermatozoide, aconsejemen que puedo hacer ante mi problema, a pesar que creo y confio en Dios a veces me desespero y al ver que mi ciclo pronto se va a acabar peor. Ayudemen por favor.

Ver también

D
dalia_8779745
19/8/11 a las 2:50

Muchas gracias isabel40
Te agradezco mucho tu opinión querida amiga pero escogí un camino mejor y más seguro lo que voy a hacer es creer en Dios y agradecerle ya que en El está la sanación....
Un abrazo fuerte y muchas bendiciones.

O
ondiz_5964542
23/8/11 a las 11:06

Hola
Yo me quede embarazada con 42 años, y he tenido a mi bebe con casi 43. Mi problema era la edad, supongo que mala calidad de ovulos, pero lo consegui.

El problema de trompas, es delicado, pero no es imposible que te quedes embarazada, aunque el tiempo apremia.

Te deseo la mejor de las suertes.

Un beso

D
dalia_8779745
23/8/11 a las 16:54
En respuesta a ondiz_5964542

Hola
Yo me quede embarazada con 42 años, y he tenido a mi bebe con casi 43. Mi problema era la edad, supongo que mala calidad de ovulos, pero lo consegui.

El problema de trompas, es delicado, pero no es imposible que te quedes embarazada, aunque el tiempo apremia.

Te deseo la mejor de las suertes.

Un beso

Gracias crisalba4
Me alienta mucho tus palabras es bueno saber que tenemos oportunidad y más aun que la tenemos en Dios, se que El hara el milagro porque sabe el deseo de mi corazon y esperaré en El, gracias querida amiga Que Dios te bendiga a ti y a tu familia en especial a tu hijo que fue enviado por Dios. un abrazo gigante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest