Foro / Maternidad

No puedo superar lla perdida de mi bebe !!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 16:19
A
an0N_547790599z
22/11/14 a las 7:06

HOLA, HACE 6 MESES ME EMBARACE, AL PRINCIPIO ME DIO MIEDO EL SABER TODOS LO CAMBIOS Q ME OCURRIRIAN, PERO DESPUES ME SENTIA LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO, A MI PAREJA SENTIA Q NO LE AGRADABA LA SITUACION, EMPEZABAMOS A TENER PROBLEMAS, YO TRATABA DE NO HACERLE CASO, INCLUSO LLEGUE A PENSAR EN DEJARLO PUES YO ESTABA SUPER FELIZ CON MI BEBE, A LOS DOS MESES LO PERDI, TODO FUE TAN RAPIDO ME SENTI FATAL, Y AL MES MI PAREJA ME DEJA (AL MES ME ENTERE Q HABIA TENIDO UNA AVENTURA CON OTRA MUJER) A PESAR DE Q HAN PASADO 6 MESES NO PUEDO EVITAR TOCARME EL VIENTRE, LLORAR Y PENSAR EN COMO SE HUBIERA LLAMADO MI BEBE Y TODO ESE TIPO DE COSAS, MI PAREJA ME VOLVIO A BUSCAR LO AMO, PERO NO PUEDO PERDONARLO POR MI BEBE !!

Ver también

O
oskia_8090059
23/11/14 a las 20:55

Hola...
Siento mucho tu perdida... ! Te comprendo, es horrible pasar por tan dura situacion.

.... Por q culpas a tu pareja por haber perdido al bebe? Cual fue la causa?

L
lianet_8680687
26/11/14 a las 14:45

En un año dos perdidas y se me esta siendo muy duro superar!!!!
En este año he sufrido un aborto y hace una semana la perdida de mi bebe cuando estaba de cinco meses... Fue muy duro venir a la eco morfologica y que te digan que no late su corazon y quede ingresada para expulsarlo y hacerme el legrado!!!
Lo mas duro aun fue que mi marido se derrumbo y se fue dejandome sola en la clinica, aun suerte y dare mil gracias a mi madre que estubo conmigo en todo el proceso ... y el llego cuando ya havia pasado todo!! Eso no lo puedo olvidar....
Desde este momento estoi fria con mi marido e pongo en duda seguir con una person que no supo estar en los momentos tan dificil y doloroso para mi!!
Aun asi sigo luchando y sacando fuerzas para superar este golpe!!!
Mucho animo!!!!!

A
an0N_547790599z
7/12/14 a las 5:40
En respuesta a oskia_8090059

Hola...
Siento mucho tu perdida... ! Te comprendo, es horrible pasar por tan dura situacion.

.... Por q culpas a tu pareja por haber perdido al bebe? Cual fue la causa?

Hola
No culpo a mi pareja, solo q cuando mas lo necesitaba el se fue, la causa segun los medicos fue q mi matriz estaba muy débil :/

A
an0N_547790599z
7/12/14 a las 5:45
En respuesta a lianet_8680687

En un año dos perdidas y se me esta siendo muy duro superar!!!!
En este año he sufrido un aborto y hace una semana la perdida de mi bebe cuando estaba de cinco meses... Fue muy duro venir a la eco morfologica y que te digan que no late su corazon y quede ingresada para expulsarlo y hacerme el legrado!!!
Lo mas duro aun fue que mi marido se derrumbo y se fue dejandome sola en la clinica, aun suerte y dare mil gracias a mi madre que estubo conmigo en todo el proceso ... y el llego cuando ya havia pasado todo!! Eso no lo puedo olvidar....
Desde este momento estoi fria con mi marido e pongo en duda seguir con una person que no supo estar en los momentos tan dificil y doloroso para mi!!
Aun asi sigo luchando y sacando fuerzas para superar este golpe!!!
Mucho animo!!!!!

Hola
claro q es muy dificil, yo ya no regrese con mi pareja porq se fue cuando mas lo necesitaba, espero de corazón salgas adelante y tengas muchas fuerzas, una amiga me dijo q por algo dios hace las cosas !!

en mi caso a los tres meses de lo sucedido me ascendieron de puesto y me mandaron a cursos, en enero me ire a republica dominicana (sin embargo la perdida fue muy fuerte y ni las cosas materiales pueden acabar con el dolo que aun siento)

animos !!

M
mirna_5664262
12/12/14 a las 16:19

Es muy dificil
Te cuento que me sucedio algo parecido hace 6 meses tambien quede embarazada y en septiembre en la ecografia de control su corazon ya no latia, me realizaron un legrado ya mi bebe llevaba 2 semanas muerto en mi vientre lo peor de todo es que me tome las pastas que me envio la eps para poder dilatar y doy gracias a Dios que no senti ningun dolor fisico pero si tuve a mi bebe de 11 semanas en mis manos tan pequeño y muy bien formado y era un niño lo que mas anhelabamos, hasta el momento no puedo ver un bebe ni una mujer embarazada porque la tristeza me invade, mi pareja me dice q ya lo supere y que en 1 año lo intentaremos de nuevo, es lo peor que le puede pasar a una mujer ahora es cuando pienso ya se estuviera moviendo y miles de cosas que todos los dias me hacen llorar... entiendo tu sufrimiento porque estoy pasando por lo mismo mas aun que era mi primer bebe... animo y fuerza ya encontraras un hombre que te valore muchissimo y puedas tener un hermoso bebe

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir