Foro / Maternidad

Puede ser ovulacion?

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 10:56
L
lizzy3701
12/7/18 a las 21:21

Estoy en el 5 dia del ciclo, aun no he acabado la regla pero hace como un par de dias me noto sintomas como cuando voy a ovular, molestia en el ovario como de cuando voy a ovular y flujo abundante transparente aunque no llega a ser elastico si es como agua, mas los restos del final del periodo, es muy raro porque yo siempre acostumbro a ovular entre el 12 o 14 no soy muy regular pero mas o menos, pero eso puede ser que voy a ovular ahora?? Estoy buscando embarazo y me preocupa tanto desajuste, podria deberse a que estoy tomando ovusitol? A alguien le pasa? Alguna experiencia?

Ver también

D
dorut_759603
12/7/18 a las 22:41

Te haces test de ovulación? 

L
lizzy3701
12/7/18 a las 23:33

No, no me lo he hecho nunca, es muy caro? Es de un solo uso o alguno sirve para todos los meses?

D
dorut_759603
13/7/18 a las 10:56
En respuesta a lizzy3701

No, no me lo he hecho nunca, es muy caro? Es de un solo uso o alguno sirve para todos los meses?

Entonces como sabes que ovulas en esos días?... El test de ovulación es muy similar al de embarazo, es más físicamente son iguales, pero este detecta el pico de hormonas cuando va a suceder la ovulación. Funciona igual que el de embarazo hay que orinar y meter el test en la orina, la única diferencia es que para que se considere positivo tienen que ser las dos líneas de la misma intensidad o la del resultado más fuerte que la de control. Y que no hay que hacerlos con la primera orina del día como los de embarazo. Cuando el test de ovulación da positivo se ovula en la próxima 24-36 horas. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir