En respuesta a idaly_8014885
Caso parecido
el mismo caso que Helena, yo tuve relaciones despues de 1 mes, pero mi novio no se vino dentro de mi, estoy un poco ansiosa por que yo comencé a sangrar el 11 de abril y tuve 3 dias de sangrado abundante y despues dismunuyó el sangrado y solo manchaba la toalla 1 o dos veces al día casi por dos semanas, a la fecha de hoy no me ha venido la regla, la ginecologa me dijo que tomara unas capsulas para la infección y me recetó anticonceptivos para que comenzara a tomar al otro día de mi consulta (que fue hace 20 días) me dijo que regresando estaría finalizando la regla pero mi cita es el lunes 11 y la regla aun no me viene, puedo estar embarazada? estoy muy ansiosa, siento que me mareo de repente, pero no tengo los mismos sintoms del embarazo
Si estuviste embarazada??
hola...
ojala me puedas horientar,te contare mi caso,yo tuve un aborto provocado,despues me limpiaron haceindome unlegrado,despues de eso como 9 dias tuve intimidad conmi pareja,el uso proteccion,pero la verdad me he sentdo mareada desde hace unos cuantos dias y siento el q me falta aveces el aire,ademas q siento el vientre lleno,no duro,pero si voy mas al baño,ya sabes como cuando estas embarazada,espero q solo sea sugestion,pero me gustaria q me pudieras contestar. gracias