Foro / Maternidad

Se puede tratar de embarazo? conetstar porfaaaaaaa

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 20:48
B
badel_8520085
28/4/14 a las 13:16

Bueno, no sabía muy bien donde poner este post.. os cuento lo que me pasa a ver si me podéis dar vuestra opinión..
Bien, yo me tomo pastillas anticonceptivas. En este mes se me olvidaron dos pastillas y tuve relaciones sexuales antes y después del olvido, me bajó la regla casi dos semanas antes de el descanso de mis pastillas ( que empezó hoy) eso pasó después del olvido como cosa de una semana después.. en teoría esa regla se me cortó la semana pasada pero sigo manchando de vez en cuando un rosa muy suave que apenas se aprecia.. esta semana me volvería a tocar la regla ya que estoy en el descanso de las pastillas.. antes de nada decir que si no he tomado otras precauciones por el olvido es porque me da igual jajaja porque en el fondo aun que tome pastillas anticonceptivas deseo ser madre, si me las tomo es porque mi pareja aún no se ha decidido a que vayamos a por un bebé enserio, aunque si viene él lo quiere.. por eso al olvidarme dos pastillas me dio un poco lo mismo y no tomé otras precauciones. Ahora sí, porque puede ser el adelanto tan grande de la regla y el manchado rosa suave después de terminar.. aún sigo manchando así.. muy poco pero sigo.
¿Os ha pasado alguna vez? Contestar porfavooorrrr

Ver también

A
asia_8424442
28/4/14 a las 14:59

Haber
Posibilidades tienes, claro que si. Pero yo no puedo este de mucha ayuda pues nunca me he visto en esa situación.
Pero si que te aconsejo te realices un test, y sales de dudas ciuanto antes para saber si cómo actuar.
Suerte! Y ya contarás si hay novedades.

B
badel_8520085
28/4/14 a las 21:24

Hoy
Esta tarde he notado que al ir a orinar y limparme manchaba como mucho flujo pero con sangrado.. No se ya me parece todo tan raro que no se si será que se descontroló mi cuerpo por el olvido de las pastillas cosa que se ne hace extraño ya que no es la primera vez que olvido y en otras ocasiones he llegado ha olvidar más que esta vez, o será un posible embarazo o algo más grave.. Creo que esperaré esta semana que debería tocarme de nuevo la regla a ver que pasa para acudir al médico.

A
ainur_8622835
28/4/14 a las 22:04

Hoy
hola chicas, soy nueva en esto y no se muy bien donde escribir, a ver si me podéis ayudar...
mi hermana pequeña esta mañana se a hecho el test y dio negativo, pero durante esta semana pasada y fin de semana a mantenido relaciones sin protección... es posible que el test diese negativo porque se lo ah hecho demasiado pronto?, además su regla se ha retrasado dos semanas.

yo te diré mi experiencia, estoy embarazada de ocho semanas, y tomaba la píldora y se me olvido tomarla y al poco tuve una especie de sangrado que apareció y se fue muy rápido y a mi me dijeron que era un desajuste hormonal, que no me preocupase, pensaron que podría ser un aborto natural, pero no, mi pequeño esta creciendo estupendamente.

Yo consultaría a mi médico. Muchas suerte!!!!

B
badel_8520085
28/4/14 a las 23:59
En respuesta a ainur_8622835

Hoy
hola chicas, soy nueva en esto y no se muy bien donde escribir, a ver si me podéis ayudar...
mi hermana pequeña esta mañana se a hecho el test y dio negativo, pero durante esta semana pasada y fin de semana a mantenido relaciones sin protección... es posible que el test diese negativo porque se lo ah hecho demasiado pronto?, además su regla se ha retrasado dos semanas.

yo te diré mi experiencia, estoy embarazada de ocho semanas, y tomaba la píldora y se me olvido tomarla y al poco tuve una especie de sangrado que apareció y se fue muy rápido y a mi me dijeron que era un desajuste hormonal, que no me preocupase, pensaron que podría ser un aborto natural, pero no, mi pequeño esta creciendo estupendamente.

Yo consultaría a mi médico. Muchas suerte!!!!

Yo creo ...
que dos semanas de retraso es mucho tiempo y debería ser más que suficiente para que salga el positivo en caso de embarazo, por otra parte si se ha quedado embarazada en las últimas relaciones que tuvo que dices que fueron durante la semana pasada y el fin de semana en mi opinión sí es demasiado pronto, tendrá que esperar más.
enhorabuena por tu pequeño yo seguiré esperando y contando que ocurre.

A
aiste_8710866
29/4/14 a las 1:35

Cuantas posibilidades hay de que si este?
¿Estoy embarazada?cuantas posibilidades tengo?
Hola ,como estan?, quiero saber cuantas posibilidades tengo de estar embarazada. Con mi novio nunca nos cuidamos , desde el 7 al 10 de abril fueron los ultimos dias que lo hicimos a principio de este mes, el 12 de abril me vino la regla ,pero de otra manera ,mucho menos de lo que me baja normalmente y sin ningun tipo de dolor premenstrual , me duro 5 dias de los cuales los ultimos 3 fue solamente marron cafe , a mi siempre me dura 7 dias y mucho ,con mucho dolores . El 14 fuimos al medico hacerme un analisis de sangre y dio negativo (0.100) ,el 18 volvimos y dio menos 5 , pero yo sentia ganas de vomitar ,dolor de cabeza leve , mareos ,antojos , pero ahora me empezo a salir mucho mucho flujo blanco espeso , a la mañana tengo ganas de vomitar igual que a la noche , me mareo ,ya no tengo tanta hambre como antes (pero cada dos horas como y voy al baño a orinar ) , estos dias empece a sentirle gusto feo a las comidas por eso ya casi no tengo hambre creo ,el mate y el bife que lo amoooo con todo mi alma le siento gusto metalizado :s , tengo estreñimiento , muchas ganas de tener relaciones con mi novio (todo el tiempo ), y la semana pasada subi medio kilo , se supone que el 7 de mayo me tiene que venir , pero no siento ningun sintoma premenstrual y estamos a 9 dias ,yo siempre los sentia como casi 2 semanas antes . Quiero saber cuanto en porcenstaje hay de que este embarazada y cuento de que no ?, tengo 18 años . Graciiias, respondan por favor.
Actualizar : Y ESTOY MUUUUUUUUY CANSADAAAA..
Actualizar 2: recien empece a sentir pinchazos feoos en el estomago y hace unos dias en los ovarios pero poco. POR FAVOR RESPONDANNN

B
badel_8520085
29/4/14 a las 18:09
En respuesta a aiste_8710866

Cuantas posibilidades hay de que si este?
¿Estoy embarazada?cuantas posibilidades tengo?
Hola ,como estan?, quiero saber cuantas posibilidades tengo de estar embarazada. Con mi novio nunca nos cuidamos , desde el 7 al 10 de abril fueron los ultimos dias que lo hicimos a principio de este mes, el 12 de abril me vino la regla ,pero de otra manera ,mucho menos de lo que me baja normalmente y sin ningun tipo de dolor premenstrual , me duro 5 dias de los cuales los ultimos 3 fue solamente marron cafe , a mi siempre me dura 7 dias y mucho ,con mucho dolores . El 14 fuimos al medico hacerme un analisis de sangre y dio negativo (0.100) ,el 18 volvimos y dio menos 5 , pero yo sentia ganas de vomitar ,dolor de cabeza leve , mareos ,antojos , pero ahora me empezo a salir mucho mucho flujo blanco espeso , a la mañana tengo ganas de vomitar igual que a la noche , me mareo ,ya no tengo tanta hambre como antes (pero cada dos horas como y voy al baño a orinar ) , estos dias empece a sentirle gusto feo a las comidas por eso ya casi no tengo hambre creo ,el mate y el bife que lo amoooo con todo mi alma le siento gusto metalizado :s , tengo estreñimiento , muchas ganas de tener relaciones con mi novio (todo el tiempo ), y la semana pasada subi medio kilo , se supone que el 7 de mayo me tiene que venir , pero no siento ningun sintoma premenstrual y estamos a 9 dias ,yo siempre los sentia como casi 2 semanas antes . Quiero saber cuanto en porcenstaje hay de que este embarazada y cuento de que no ?, tengo 18 años . Graciiias, respondan por favor.
Actualizar : Y ESTOY MUUUUUUUUY CANSADAAAA..
Actualizar 2: recien empece a sentir pinchazos feoos en el estomago y hace unos dias en los ovarios pero poco. POR FAVOR RESPONDANNN


Yo si tuviera tus síntomas me haría un test YA!! Quizá cuando te hiciste la prueba era demasiado pronto para que saliera el positivo.. repítela y nos cuentaass

S
siena_7013266
29/4/14 a las 19:49

Urgencia
hola.. les cuento mi ultimo periodo fue el 27 de marzo hasta el 1 de abril.. tuve relaciones con mi novio el 8,9 y 12 de abril sin protección y siempre terminaba dentro...
mi pregunta es puede que este embarazada tengo 4 días de retraso.. por favor ayúdenme

B
badel_8520085
6/5/14 a las 20:48
En respuesta a siena_7013266

Urgencia
hola.. les cuento mi ultimo periodo fue el 27 de marzo hasta el 1 de abril.. tuve relaciones con mi novio el 8,9 y 12 de abril sin protección y siempre terminaba dentro...
mi pregunta es puede que este embarazada tengo 4 días de retraso.. por favor ayúdenme

Siempre hay posibilidad
Siempre que hay un retraso existe la posibilidad de que haya embarazo y más en tu caso si has tenido relaciones sin protección y termina dentro claro que hay posibilidad y muy alta. Hazte la prueba! En cuanto hay retraso la prueba ya es valida y fiable.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir