Foro / Maternidad

Como tratar los celos entre hermanas?

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 22:01
X
xiuzhu_9570261
17/10/07 a las 13:00

TENGO ULA NENA DE DOS AÑOS Y MEDIO Y DESDE QUE NACIO SU HERMANA HACE DOS MESES SE COMPORTA DE UNA MANERA EXTRAÑISIMA! SE HA VUELTO MUY TRASTO HASTA EL PUNTO DE HACER COSAS QUE PUEDEN SER PELIGROSAS PARA ELLA,NO COME BIEN, NO DUERME BIEN,A VECES ME PEGA O ME CONTESTA MAL Y DESPUES SOLO QUIERE "MIMOS" EYER SE HIZO PIS ENCIMA Y YA LO TENAS MAS QUE CONTROLADO, NO QUIERE IR A LA GUARDE NI CON SUS AITITES...EN FIN TODO UN POEMA, EL CASO ES QUE YO NO SE COMO TRATARLO NI SE SI DABERIA LLEVARLA AL PEDIATRA XQ LO ESTAMOS PASANDO MAL TODOS.

GRACIAS POR LEERME.

Ver también

X
xiuzhu_9570261
17/10/07 a las 13:34

Algun consejo?
A ALGUNA OS HA PASADO?

B
belisa_9009251
17/10/07 a las 13:56

Bueno sobre todo
ten mucha paciencia(ya se que es dificil)la mia lo paso fatal en el primer año de su hermano,ahora juegan juntos,y se tienen celos mutuamente jejeje pero no es una lucha diaria,lo 1 es implicarla a ella a que te ayude,dile que te pase un pañal o la crema,por ejemplo,ella se tiene que sentir importante,dile que es la hermana mayor y que te tiene que ayudar y que tiene que cuidar de su hermanita,intenta no hacerle carentoñas a la peque con ella delante y intenta dejar al bebe en un 2 plano cuando este ella,la verdad que yo lo pase fatal,por que ya veras que cuando el bebe se haga mayor,y empiece hacer gracia,ella se pondra mas rabiosa para llamar la atencion,yo te recomiendo kilos de paciencia jejeje besos

X
xiuzhu_9570261
17/10/07 a las 15:57
En respuesta a xiuzhu_9570261

Algun consejo?
A ALGUNA OS HA PASADO?

Gracias,gracias,gracias!!!
me parecen unos consejos buenisimos y los pondre en practica, el problema es que yo de paciencia anso escasita,la duda que me queda es que hago con la guarde,no se si obligarla a ir o dejarla en casa conmigo,ella va al aula de dos años y no es obligatorio que vaya,la apunte solo xq es una niña muy sociable y pense que la iria bien,su andereño me ha dicho que en clase se lo pasa muy bien,el problema es vestirla y llevarla que llora todo lo que puede y mas...,en fin gracias a todas las SUPERMAMIS!!!

A
an0N_856859599z
12/5/09 a las 22:01

Te entiendo
yo tengo una niña de 2 años y medio y desde q nacio su hermana de ahora 3 meses se a vuelto insoportable, yo trato de q participe en mudar a la guagua pero igual , incluso me pega tambien, hace pataleta por todo, por despertar, por bañarse, por bestirse, por dormir, por peinarse, a veces no quiere comer, no quiere ir al jardin, yo no se que hacer y lo peor de todo es q la guagua esta pegada a mi teta todo o casi todo el dia entonces no puede dedicarle muxo tiempo a la mariana, me encantaria que alguien me oriente que sepa de esto porfa.
tambien incluso le pasa lo mismo de q quiere mimos
yo como mama me parte el alma mandarla al jardin pork me dicen las tias que no habla, anda triste, por eso a veces pienso en no mandarla pero si no la mando se pierde de socializar y conocer a otros niños.
por eso t entiendo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir