En respuesta a an0N_955216699z
Hola chica!!
ante todo mucho ánimo, todo en esta vida se supera. mira a mi marido con 13 años tuvo una torsion testicular y por culpa de un medico que no supo hacer su trabajo se quedo esteril. le costo mucho asumirlo. pero fue el quien me planteo la opcion de donante. él me decia que no me podia negar ser madre biologica, que no podia ser tan egoista. y que si yo estaba de acuerdo, nos plantearamos primero éste tema antesa de la odopcion, pues para él de igual manera no iba a ser su padre biologico. a mi me daba un poco de miedo, pero lo luego lo acepte. él dice que sera su hijo y punto. es más fuerte el amor que la sangre. y no es padre el que lo hace sino el que esta cada dia criando a su hijo.
ahora empezamos tratamiento y no se quien tiene más ilusion, si él o yo. en cuanto a la familia, toda lo sabe, por lo que le ocurrio. y todos nos apoyan en esta decision. y su familia dice para ellos sera su nieto, sobrino, primo... porque es hijo de su hijo, hermano...
asi que planteale el tema, que no te de miedo, es más bonito ver crecer dentro de ti a ese hijo, y queriendolo desde ya, antes que adoptar. pues el va a vivir contigo todo el embarazo, y no creo que lo vea como algo lejano a él.
que tengas mucha suerte y veras como todo se arregla.
El amor...
EL AMOR ES EL SENTIMIENTO MAS SINCERO DE LA PERSONA EL CUAL ES MUY DIFICIL DE OBTENER SINCERAMENTE... Y PSS SI LO LLEGAS A OBTENER COM SE DEVE!SABES DEJAME DECIRTE Q ERES LA MUJER O BARON MAS AFORTUNADA EN EL MUNDO SOLO T DIJO Q TANTO LA FELICIDAD Y EL AMOR SON 2 SENTIMIENTOS MUY DIFICIL DE ENCONTRAR..ASIQ ECHALE GANAS Y SIGUE ADELANTE... T DARE UN CONSEJO DE AMIGA:
la felicidad no es un camino ni un metal precioso q con dinero se puede comprar no tiene nombre fecha ni edad xq la felicidad esta puesta dentro de 1 mismo eso si nunca dejes de amar xq abras perdido lo mas valiospo de t vida y real sentido de t felicidad completa.. sigue luchando y encontraras el caminio la vredad y la vida...
Mostrar más