Ok te cuento
mira yo en la revision de los 4 meses a mi niño le pasaba com a ti y se lo dije a la pediatra, ella me dijo que los dientes hasta los 6 meses nada que ni me preocupara y yo llegué a casa diciendole a mi marido "pff que sabrá ella a mi noño le saldrán antes tal y como esta no le tardaran nada", Hoy por hoy mi niño va hacer los 8 meses y ni rastro de dientes aunque si es verdad que a muchos niño les salen antes de los 6 meses.
La pediatra la unica solucion que me dio es que fuera a la farmacia y le comprara un gel para las encias, el que yo le compré se llama nani predental y la verdad es uqe antes de la siesta de la tarde, 5 min ants se lo ponia en la encia con un ligero masajito y no se pero yo creo que funcionaba. En la noche hacia lo mismo. Tambien le compré mordedores pero me junté con 6 mordedores y ninguno lo queria ni siquiera los de frio.
A mi las medicinas tampoco me gustan asi es que me informé y hay uno homeopatico que se llama chamodent y tambien da resultados yo no lo llegué a probar pero por aqui hay varias mamas que si.
Tambien de la casa Blevit tienes el Blevit sueño que es infusion con tila, melisa y manzanilla y tambien les calma bastante. Esto si que se lo daba pero por la tarde asi para la noche acababa KO.
Y si alguna noche lo veia aquello tonto,tonto y pesao y lloriqueando entonces si le daba apiretal. un beso