Foro / Maternidad

Quien tiene quejas de su pediatra?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 11:46
S
shalma_9109627
7/11/06 a las 17:56

pues...yo tengo las mias. Bien tuve que llevar a mi bb a un pediatra diferente por que no consegui horas y andaba con moquitos y bueno todo el drama que implica el no dormir y pasarla mal....
en fin. el tipo tan distante... parecia que le preguntaba por las cebollas o los tomates... asi como que no le interesaba el tema.
Luego al examinarla tan "delicadito" el viejo termina haciendole llorar que me dio penita y nada de siquiera sonreirle y mi pobre nena buscandole la mirada para sonreirle y todo... ay! por que seran asi los doctores! donde esta la vocacion?!?!?!
en fin... post de desahogo entenderan
lo unico que tengo claro es que no vuelvo a ver a ese doctor! Fue lo mas impersonal que he vivido como consulta.

Ver también

S
sienna_9366490
7/11/06 a las 18:59

Pues vaya pediatra antipatico
yo por suerte tengo una pediatra ke estoy muy contenta con ella,menos mal,siempre le dice cosas bonitas a mi niño.bueno el caso es ke mi niño de 4meses y medio coge con mucha frecuencia dermatitis en el cuello,y ella me receto lexxema en crema,dandole despues del baño una capita muy fina sobre la dermatitis,y mano de santo,al siguiente dia no tiene nada,o como mucho a los 2 dias no tiene nada.pero eso se lo preguntas a tu pediatra y haber lo ke te dice,porke yo no lo soy.pero a mi me mando eso.espero ayudarte.besos

S
safira_8646884
19/11/08 a las 8:02

Creo que hay muchas quejas
Yo vivo en un pueblo y no tienes opcion de cambiar porque solo hay uno y es muy dificil enconrar pediatras en los centros de salud en Ribadeo ( lugo) la mayoria de los padres lo llevan a un particular asi estan los pediatras que se forran y encima tienes que estar horas esperando a la consulta para que alfinal te de un jarabe y rinomer y eso con prisa viste al niñoi rapido que te meten prisa y a la lleva a tu niño con fiebre para casa o para el coleguio que la pediatra ya hiczo su trabajo , es una injusticiaaaaaaaaaaaaaa

A
alesya_9857094
18/12/10 a las 16:29

Mala predisposicion
ATIENDO A MI HIJA DESDE MUY CHIQUITA, AHORA TIENE 7, EN BECCAR, POR MI OBRA SOCIAL ELEGI A UNA PROFESIONAL DE APELLIDO CASTRO EN LA CALLE MOSCONI, QUE COMO MEDICA ES MUY BUENA PERO AL SER UNA PEDIATRA , ME PARECE QUE TIENE QUE SER TAMBIEN CON LOS CHICOS UN POCO MAS DULCE Y AMABLE AL RECIBIR A SUS PACIENTES,,,, LE MOLESTA QUE HAYA DEMASIADO GENTE... ABRE LA PUERTA CON MALA CARA.. SI POR AHI UNO TYIENE QUE LLEVARLOS 2 O 3 VECES A LA SEMANA TE DICE. QUE PASO AHORA?. OTRA VEZ?UN SABADO A AL MAÑANA LA LLAME PARA PEDIRLE POR FAVOR UNA RECETA Y ME CONTESTO QUE ERA UN POCO DESUBICADO, QUE ERA UN SABADO, QUE YO EL IBUPROFENO LO PODIA COMPRAR DE VENTA LIBRE... UN HORROR!!! SOLO SE TRATA DE UN POCO DE VOLUNTAD Y TOLERANCIA Y ACORDARSE QUE ES PEDIATRA Y ATIENDE NIÑOS........

R
rama_6159294
19/12/10 a las 9:12

El mio
en mi pueblo hay 2 muy buenos (segun dicen).
Yo tengo al mio, que es un hombre relativamente joven y muy dicharachero, explica todo muy bien... con el niño bien...
todo iba bien en todas las consultas, pero una vez fui sin cita, porque el bebe tenía mucha tos y había tenido fiebre... y se supone que sin cita es para las urgencias, pero había que dar los datos abajo... yo no lo sabía. Buen o que al final me vió y me dijo que era para las urgencias, y me dió consejos sobre cuando acudir a urgencias poniéndome un ejemplo de gente que iba sin motivo. yo me sentí aludida claro, pero me dijo que me lo iba a ver... él fue simpático. Pero lo llamaron por teléfono y se puso a hablar con quien fuera, y yo esperando con el bebe en brazos, que ni me dijo que me sentara, él venga a hablar... me dió la impresión que era una conversación que podía esperar.. pues en ésto que mi bebe se pone a vomitar (por los mocos). y sigue hablando.!!!
me sentí mal porque me dió la impresión que si hubiera ido con cita me hubiese mirado mejor.
De hecho siempre que voy con cita es muy apañado y me encanta. Ve al bebe de buen grado...
pues termina de hablar y ya me lo reconoce al niño en la camilla... y mientras estaba con el bebé me dice que echara unos papeles en el suelo (por el vómito) no vaya a ser que resbale alguien cuando entre, A mi no m e importa limpiarlo, pero se supone que tendría que hberlo hecho él.
Ese día no me sentí bien allí, aunque todos los demás sí. Así que seguiré con él e intentaré ir siempre con cita, qué vamos a hacer.

L
lin_9057014
19/12/10 a las 11:46

El mio
Es muy bruto hablando. Nada más llegar ya te suelta cosas como " A ver que le pasa a esta gilip0llass" o "ya esta aquí otra vez el hij0 put@ este". Pero luego ya también les dice cosas como "ven aquí con tu tío que te quiere" o "que guapa que vas hoy" o cosas así más suaves.
La verdad es que es muy buen pediatra, mi única queja es que no entiende de lactancia materna y de vez en cuando te suelta alguna tontería relacionada con el tema, pero ahí ya estoy yo para hacer lo que crea que tengo que hacer en ese aspecto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest