El mio
en mi pueblo hay 2 muy buenos (segun dicen).
Yo tengo al mio, que es un hombre relativamente joven y muy dicharachero, explica todo muy bien... con el niño bien...
todo iba bien en todas las consultas, pero una vez fui sin cita, porque el bebe tenía mucha tos y había tenido fiebre... y se supone que sin cita es para las urgencias, pero había que dar los datos abajo... yo no lo sabía. Buen o que al final me vió y me dijo que era para las urgencias, y me dió consejos sobre cuando acudir a urgencias poniéndome un ejemplo de gente que iba sin motivo. yo me sentí aludida claro, pero me dijo que me lo iba a ver... él fue simpático. Pero lo llamaron por teléfono y se puso a hablar con quien fuera, y yo esperando con el bebe en brazos, que ni me dijo que me sentara, él venga a hablar... me dió la impresión que era una conversación que podía esperar.. pues en ésto que mi bebe se pone a vomitar (por los mocos). y sigue hablando.!!!
me sentí mal porque me dió la impresión que si hubiera ido con cita me hubiese mirado mejor.
De hecho siempre que voy con cita es muy apañado y me encanta. Ve al bebe de buen grado...
pues termina de hablar y ya me lo reconoce al niño en la camilla... y mientras estaba con el bebé me dice que echara unos papeles en el suelo (por el vómito) no vaya a ser que resbale alguien cuando entre, A mi no m e importa limpiarlo, pero se supone que tendría que hberlo hecho él.
Ese día no me sentí bien allí, aunque todos los demás sí. Así que seguiré con él e intentaré ir siempre con cita, qué vamos a hacer.