Hola chicas necesito consejo,yo tengo un carro de mi bebe de 14 meses en la guarde, me dijo su profe que porque no llevaba el su carro para poder dormir la siesta por la mañana porque algunas veces no habia carros, me dijo que me lo trajera y llevara pero como tengo otro de segunda edad, pues le dije que lo dejaba en la guarde para no estar todos los dias baja carro sube carro y asi y mas cuando llueve, pero que tuviera cuidado con el, que es el trio y que el dia de mañana usaria este por si viene otro bebe, me dijo que si que era para el, ha pasado un mes y bien, ahora el otro dia voy a recogerlo y lo tiene dormido en otro carro que como tiene tirantes por arriba para sujetarlo por los hombros y como el se levanta en el carro y se empina por eso ha cojido un carro de los que tiene alli, le digo creo que yo tengo los tirantes del mio te los voy a buscar ,y me dice no si ya no hace falta que tenemos suficientes carros, y voy un dia a recogerlo y sigue en el carro que os comento, y sacan a otro niño que lo viene a recoger su madre y sale acostado en mi carro, en mi carro, imaginaos que cara se me quedo, pero me calle, yo creo que ella se dio cuenta, esto fue el viernes, no se si decirle algo, o esperar si vuelvo a ver otra vez el carro en otro niño y decirle algo, es que si sobran el carro me lo llevo a mi casa no os parece ,no me da la gana que los usen otros niños , que si lo rompe que lo rompa el mio, encima que le dije le llevaba los tirantes y me dijo que no hace falta.
Estoy por ponerle los tirantes al carro cuando lo vaya a recoger y decirle, lo pongo los tirantes para que lo acuestes en su carro, no para que lo cojan otros niños.
Perdonar por el toston pero estoy que muerdo. Gracias