Foro / Maternidad

Queja guarderia

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 11:07
N
nahida_5502735
14/11/11 a las 12:46

Hola chicas necesito consejo,yo tengo un carro de mi bebe de 14 meses en la guarde, me dijo su profe que porque no llevaba el su carro para poder dormir la siesta por la mañana porque algunas veces no habia carros, me dijo que me lo trajera y llevara pero como tengo otro de segunda edad, pues le dije que lo dejaba en la guarde para no estar todos los dias baja carro sube carro y asi y mas cuando llueve, pero que tuviera cuidado con el, que es el trio y que el dia de mañana usaria este por si viene otro bebe, me dijo que si que era para el, ha pasado un mes y bien, ahora el otro dia voy a recogerlo y lo tiene dormido en otro carro que como tiene tirantes por arriba para sujetarlo por los hombros y como el se levanta en el carro y se empina por eso ha cojido un carro de los que tiene alli, le digo creo que yo tengo los tirantes del mio te los voy a buscar ,y me dice no si ya no hace falta que tenemos suficientes carros, y voy un dia a recogerlo y sigue en el carro que os comento, y sacan a otro niño que lo viene a recoger su madre y sale acostado en mi carro, en mi carro, imaginaos que cara se me quedo, pero me calle, yo creo que ella se dio cuenta, esto fue el viernes, no se si decirle algo, o esperar si vuelvo a ver otra vez el carro en otro niño y decirle algo, es que si sobran el carro me lo llevo a mi casa no os parece ,no me da la gana que los usen otros niños , que si lo rompe que lo rompa el mio, encima que le dije le llevaba los tirantes y me dijo que no hace falta.
Estoy por ponerle los tirantes al carro cuando lo vaya a recoger y decirle, lo pongo los tirantes para que lo acuestes en su carro, no para que lo cojan otros niños.
Perdonar por el toston pero estoy que muerdo. Gracias

Ver también

R
rama_6159294
14/11/11 a las 14:36


yo creo que si ya se ha dado cuenta no debes decirle nada. Espera acontecimientos. Es raro eso de los carros. Supuestamente no se deben meter en la guardería. Allí tienen cunitas y hamaquitas para dormir.
No entiendo eso de los carros. Supongo que en la tuya será costumbre.

X
xantal_9805526
14/11/11 a las 15:57

Duermen en carros?
a mi no me haria ni la mas minima gracia que durmiese en carrito todos los dias, eso para empezar, pero para encima que duerman en el carro que pinta y no cada uno en el suyo... eso ya para mi no tiene nombre!

En la escuela infantil de mi hijo, duermen los mayores en camitas que estan casi a ras del suelo, con sus sabanitas y su todo y los pequeños en cunitas, con sus sabanas, protectores y mantitas. Y cada uno en la suya, tienen pegado en la pared una foto de cada niño correspondiente con su sitio para dormir (como todo lo demas, cada uno tiene su silla con su foto, su perchero con su foto, el peine con su nombre...)
Entiendo que un dia, por lo que sea el niño este mas repugnantin de lo normal, no sean capaces de dormirle y viendo que tiene sueño, cojan su silla y le duerman en ella, pero que sea lo normal de todos los dias... vamos, yo con mi hijo no lo permitiria

N
nahida_5502735
14/11/11 a las 16:21

Pos hoy
pos aki es lo habitual, los duermen o en carros y en camitas al ras del suelo, como decis. La guarderia en publica por lo que subvencionan una parte yo pago 131,57 al mes con desayuno y comida lo llevo a las 8:45 aunque se puede llevar.a las 7:45 y lo recogo a las 14.15 aunque puedes recogerlos a las 15:00. La siesta grande la echa en casa. Los tienden sobre las 13:30 o 13:45 hasta que va los padres a recogerlos. Es que mi niño se suele dormir por la mañana sobre 1 hora escasa y no todas la veces o no todos los dias , asi que si estan por la zona de juegos y le entra la mosca lo duermen hay o se queda el dormido solo.
Hoy lo he llevado yo al comedor, lo he cogido le puesto su babi y lo he subido en su carro, y cuando lo he ido a recoger estaba en su carro sentado, porque los ponen a todos en zona oscura, pero el ha esa hora esta despierto lo cual me viene muy bien porque asi hecha la siesta grande en casa,pos como os digo, estaba en su carro y le digo le voy a poner los tirantes en su carro, para que asi no se empine para arriba, y se lo he recalcado , en su carro.

T
triana_9350127
14/11/11 a las 21:16

Pff
Esq a ver, para empezar, a mi me piden el carro en la guarde para dormir y flipo!!!

Mis hijos al princio de entrar en la guarde tb hacian alguna cabezadita, pero los ponian en unas hamaquitas reclinables, los mas peques en cuna...

Yo esq creo q una guarderia tiene que tener el material suficiente para los nenes..

Pero lo q no entiendo es como te sorprendes tanto de ver otro niño en tu carro si ya habias visto al tuyo en otro carro?? Es logico que ni se fijan cual es de cual..

L
laraib_9574945
15/11/11 a las 11:07

Pero por que en el carro?
No tienen cunas, hamacas o colchonetas? Es que tener que dejar un carro en la guardería para que eche la siesta me parece alucinante y mas sobre todo que lo usen como mobiliario común y pongan al niño en el carro que toque.
Ademas que seguro que hay niños que no duerman agusto en la silla...

Yo si le comentaría algo pero ya de primeras que no entiendo como no tienen algo preparado para que eche los niños la siesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram