Foro / Maternidad

Se terminó la pesadilla: beta en 9.8!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 19:34
E
eshaal_6261875
4/12/09 a las 21:46

Por fin chicas!!! tengo la beta en 9.8!!, me han dado el alta, aunque no sea cero, y todavía queden restos en la trompa (cerca del ovario que tardarán en eliminarse por completo, pero que ya la manchita es más pequeña que antes), asi que me han dicho que el tratamiento ha funcionado, y que me puedo olvidar de los controles...y esperar tres reglas antes de empezar de nuevo a buscar.
Me puse tan contenta que no pregunté más...pero he leído que a alguna os han hecho una prueba para ver si la trompa se había quedado dañada...¿debería pedirla?
Muchísima gracias por vuestros post, tanto por los que me habéis contestado, como por todos los anteriores, que me han ayudado mucho en todo el proceso... espero en unos meses unirme al post de las que lo siguen intentando....y por aquí estaré por si puedo ayudar a alguien.

Ver también

M
mylene_9941460
4/12/09 a las 22:03

Genial estrellas!!!!!
A mi me dieron el alta con la beta en 19,la consideraban ya negativa

Me alegro muchísimo y 3 reglas se pasan en menos que canta un gallo.

Mira,respecto a la prueba(histerosalpingografía), pués depende de tu gine;en mi caso la trompa derecha estaba obstruida(se veía inflamada tras el alta,y eso era señal de que no era permeable),pero al tener la otra trompa bien pués me dió un márgen de 6 meses para quedarme embarazada;si en ese plazo no conseguíamos el embarazo entonces me hacía esa prueba,y mira,lo conseguí bien rápido,a la primera

Espero que tengas la misma suerte que yo y que el resto de mis compis....todas preñaitas y en su sitio

Un besote.

Yola+Estrella 2 meses y 3 días

A
adhara_5947238
5/12/09 a las 19:34

Olé, olé, olé!
Qué sensación! Me alegro mucho. Aunque yo sea de las "recién llegadas" me alegro muchísimo, más aun porque yo todavía estoy en esa guerra....
Celébralo por todo lo alto!!!
Un beso muy fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook