Hola chicas:
Estoy deseperada. Prefiero un negativo a pasar por lo que estoy pasando.
El miércoles 4 me tocaba la beta. Me habían transferido dos embris congelados de calidad excelente pero ya el martes 3 por la tarde manché un poquito, llamé a la clínica y me dijeron que fuera a hacerme la beta.
Me salió positiva pero con un valor muy bajo 20 con algo (a 13 dias postransfer). No me dieron muchas esperanzas. Me dijeron que me repitiera la beta el viernes 6 para ver si subía o bajaba.
Resulta que hoy después de 5 horas y media de esperar el resultado me llaman y me dicen que está igual, que ha subido sólo unas décimas pero que siga con la medicación (estradiol y progesterona) y que el lunes vuelva a repertime la beta de nuevo.
Sé que al final terminará mal, por mi dejaría ya la medicación porque si lo tengo que perder prefiero hacerme a la idea cuanto antes. en la clínica me han dicho que ellos no me pueden mandar dejar la medicación hasta que la beta no baje pero que hay muy pocas posibilidades de que el embrión evolucione bien.
No sé si alguna habrá pasado por esto, pero no os lo deseo . He pasado ya por cuatro betas negativas y aunque se pasa mal esta incertidumbre es lo peor.
Gracias por leer todo este rollo, pero necesitaba desahogarme.
Un beso a todas.