Foro / Maternidad

Beta baja = pesadilla

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 3:36
A
an0N_817552299z
6/2/09 a las 15:07

Hola chicas:

Estoy deseperada. Prefiero un negativo a pasar por lo que estoy pasando.

El miércoles 4 me tocaba la beta. Me habían transferido dos embris congelados de calidad excelente pero ya el martes 3 por la tarde manché un poquito, llamé a la clínica y me dijeron que fuera a hacerme la beta.

Me salió positiva pero con un valor muy bajo 20 con algo (a 13 dias postransfer). No me dieron muchas esperanzas. Me dijeron que me repitiera la beta el viernes 6 para ver si subía o bajaba.

Resulta que hoy después de 5 horas y media de esperar el resultado me llaman y me dicen que está igual, que ha subido sólo unas décimas pero que siga con la medicación (estradiol y progesterona) y que el lunes vuelva a repertime la beta de nuevo.

Sé que al final terminará mal, por mi dejaría ya la medicación porque si lo tengo que perder prefiero hacerme a la idea cuanto antes. en la clínica me han dicho que ellos no me pueden mandar dejar la medicación hasta que la beta no baje pero que hay muy pocas posibilidades de que el embrión evolucione bien.

No sé si alguna habrá pasado por esto, pero no os lo deseo . He pasado ya por cuatro betas negativas y aunque se pasa mal esta incertidumbre es lo peor.

Gracias por leer todo este rollo, pero necesitaba desahogarme.

Un beso a todas.

Ver también

A
assma_6950349
6/2/09 a las 16:12

Sigue con la medicacion
hasta el lunes. Piensa que quiza tengas posibilidades de que suba la beta y el embrion continue.
No tires la toalla. Se que es duro, pues yo tuve un embarazo sin embrion y me tuvieron 15 dias esperando a ver si tenia o no y fueron los peores de mi vida.
Pero no pierdes nada por continuar con la medicacion y pensar en positivo. Si hay una posibilidad tienes que luchar por ella.
Un abrazo y mucho animo.

A
an0N_817552299z
6/2/09 a las 21:34

Gracias chicas!!! sois geniales!!
Muchisimas gracias por vuestros ánimos. Llevo muy poquito tiempo en el foro pero lo suficiente para darme cuenta de la gente tan maravillosa que hay por aqui. Es un apoyo muy grande el poder contar con la comprensión y el cariño de todas las que compartimos las mismas experiencias y sentimientos.

Por supuesto que seguiré con la medicación y esperaré al resultado del lunes. Como me han dicho en la clinica tambien trataré de ser realista y no esperar demasiado pero esto no me va aquitar las ganas de seguir y confiar en que la proxima vez todo saldrá mucho mejor.

Un abrazo

S
salima_9013911
7/2/09 a las 3:36

Entiendo tu desesperación...
Pero nada se acaba aún, has caso a las recomendaciones de tu clínica, en lo posible ya sabes respirar hondo y pensar que todo tiene un por qué. Te deseo mucha suerte y ojalá que esa beta no baje, al contrario y te lleves una gran sorpresa.

Un abrazo bien grandote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook