Foro / Maternidad

Se tiene ke hacer la prueba de embarazo en el primer pipi de la mañana?necesito cnsejo porfi

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 21:10
A
an0N_569333899z
27/10/06 a las 19:47

Hola chicas por fin encontre el test LETITEST,me ha costado trabajo encontrarlo en las farmacias,pero lo ke pasa ke me lo dan a las 10 de la mañana,y yo ya ha esa hora ya he echo mi primer pipi,me lo puedo hacer la prueba mas tarde?yo he llamado a la farmacia y dice ke ellos hacen la prueba hasta por la tarde,no tiene nada ke ver cn el primer pipi ke sta mas concentrado,¿KE HAGO,GUARDO EL TARRITO DE ORINA EN LA NEVERA Y DESPUES ME LO HAGO,O ME LO HAGO DESPUES MAS TARDE O SPERO A MAÑANA DOMINGO?Stoy echa un lio,por eso kiero saber vuestras respuestas,amigas,

Ver también

J
janete_8680805
27/10/06 a las 19:53

Hola
Dicen que lo mejor es el pipi de la mañana, pero si estáa embarazada debería servir cualquier pipi. Si en la farmacia te han dicho que no importa, hazles caso, que ellos tendrán más experiencia...

A
an0N_569333899z
27/10/06 a las 21:10
En respuesta a janete_8680805

Hola
Dicen que lo mejor es el pipi de la mañana, pero si estáa embarazada debería servir cualquier pipi. Si en la farmacia te han dicho que no importa, hazles caso, que ellos tendrán más experiencia...

Gracias xirim
y siento mucho por lo tuyo,aki me tienes para tu paño de lagrimas,yo se ke no stoy,pero es ke son muchos dias de retraso,y aveces tengo sensaciones ke tuve cn la nena...pero no me kierohacer la idea de ke ste pues lo veo muy prontito pues la nena solo tiene 2 añitos,pero mañana hablamos ,lo he decidido cuando venga mi marido me lo hare,ya te cuento y un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest