Foro / Maternidad

Se ve si toy embarazada en un analisis de orina normal?

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las :59
E
elvira_8149250
3/8/07 a las :40

Hola, mañana voy al medico porque tengo escozor vaginal y supongo que me hara un analisis de orina, tengo dudas de poder estar embarazada, la regla me debe venir mñana porque me vino el dia 3 de julio, si lo estoy fue porque mi novio me penetro unos segundos sin preservativo pero no eyaculo y fue el dia 26 de julio que ya habia pasado con creces los dias fertiles de la ovulacion, el riesgo es minimo, pero si lo estoy, saldra en los analisis de orina, lo ve el medico con analizarlo para buscar una infeccion? o tengo yo que pedir que lo miren?
Gracias

Ver también

A
aila_7463855
3/8/07 a las :55

No lo verá
para eso tiene que buscar especificamente la hormona del embarazo, así que tranquila.por otro lado no creo que te hayas podido quedar por lo que cuentas.así que tranquila

E
elvira_8149250
3/8/07 a las :59
En respuesta a aila_7463855

No lo verá
para eso tiene que buscar especificamente la hormona del embarazo, así que tranquila.por otro lado no creo que te hayas podido quedar por lo que cuentas.así que tranquila

Muchas gracias
Significa mucho para mi que me ayudeis a tranquilizarme Gracias de verdad, yo pienso q aunq se diga que con un espermatozoide ya me puedo quedar, pero que sin eyaculacion llegue y encima ya despues de la ovulacion debe ser practicamente imposible...pero el miedo lo tengo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir