Foro / Maternidad

A alguna le bajo la regla y estaba embarazada?

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 19:19
Y
yuxuan_9946661
18/1/10 a las 18:37

Hola chicas, os comento el mes pasado tuve relaciones con mi marido supuestamente cuando estava ovulando, a los pocos dias(2-3) empezaron a dolerme los ovarios como pinchazos sobre todo por las noches.
Me costaba dormir, muchas veces al baño,dolor de cabeza,de riñones,mal estar,estreñimiento,cansancio, flujo blanco espeso ,pezones sensibles y casi todos los dias la temp a 37.0, 37.2, 37.4.

En fin que nunca me pasaron estas cosas,soy bastante regular y la esperaba para el 17 de este mes. El jueves 14 manche primero flujo marron y mas tarde sangre, pero muy poca. El viernes y el sabado manche sangre pero poca tambien y el domingo menos,hoy solo un poco de flujo marron. Lo raro es que yo sangro mucho y me dura unos 5-6 dias.

Ya perdi la esperanza pero sigo sintiendome rara y tengo la temp. 36.4 ,36.8 y 37, ya no se que pensar.

Que pensais vosotras? ¿alguna le paso algo asi y resulto embarazada?

muchas gracias y suerte a todas

Ver también

V
varsha_9740478
18/1/10 a las 19:10

Creo q tendras q deberear un mes mas
no creo q estes embarazada, ojala me si pero..............
tubiste sangrado muchos dias y las fechas son cercanas a tu regla..............aun asi lo q me hace pensar q no estas es q la tempe bajo de repente y si estubieras no bajaria nada.
asi q creo q el sangrado fue tu regla q seguramente al sentirte con sintomas se altero, esto te puede parecer una tonteria pero no lo es yo tube todos los sintomas durante meses y no conseguia quedarme y ahora q lo estoy casi no tengo ninguno.

animos con tu busqueda.

Y
yuxuan_9946661
18/1/10 a las 19:19
En respuesta a varsha_9740478

Creo q tendras q deberear un mes mas
no creo q estes embarazada, ojala me si pero..............
tubiste sangrado muchos dias y las fechas son cercanas a tu regla..............aun asi lo q me hace pensar q no estas es q la tempe bajo de repente y si estubieras no bajaria nada.
asi q creo q el sangrado fue tu regla q seguramente al sentirte con sintomas se altero, esto te puede parecer una tonteria pero no lo es yo tube todos los sintomas durante meses y no conseguia quedarme y ahora q lo estoy casi no tengo ninguno.

animos con tu busqueda.

Gracias...
Muchas gracias por contestar,la verdad que es un agobio esto de los sintomas y todo esto,pero tienes razon,seguro que me raye con los sintomas y no estoy embarazada ni de casualidad. Voy a relajarme y hacer bien los deberes jeje. Que sea lo que Dios quiera,en sus manos esta.

me alegro por tu +++,muchas felicidades,un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir