Foro / Maternidad

Seguimos en duda

Última respuesta: 24 de noviembre de 2015 a las 2:10
K
kirian_5957601
23/11/15 a las 8:59

Bueno, hace unas 2 semanas o así pregunté esto:
" Hola,
Para hace 3 meses tuve hongos, y ahí fue mi última relación. La semana pasada, tras muchos meses sin mantener relaciones por el dolor y medicándome con toda clase de óvulos y pastillas, tuve al acabar con la medicación, con preservativo y comprobamos además que éste no estuviera roto al terminar.
Hace 2 días, 10 días antes de mi periodo, me ha bajado un poco de regla amarronada y muy leve, he leído por ahí que es un síntoma de embarazo. Es eso cierto? Podría estarlo?"
La cosa está en que la mancha amarronada acabó durando casi 1 semana y a días fue del color del periodo, pero a días y en momentos muy puntuales. Hoy llevo 12 días de retraso de mi menstruación, y no sé si podría estar embarazada a pesar de que siempre se hace con preservativo y lo comprobamos.
Estoy muy asustada, muchas gracias.

Ver también

A
airi_6305119
23/11/15 a las 10:21

Sería difícil
yo creo, aunque no soy médico claro... lo que describes como mancha marrón podría ser sangrado de implantación pero lo más fácil es que sea el anticipo de la regla no? hazte un test y sal de dudas.... además dicen q los óvulos para los hongos suelen impedir la fecundación, habría sido demasiada casualidad. Hazte test y sal de dudas! suerte sea lo q sea lo que quieras

K
kirian_5957601
23/11/15 a las 10:32
En respuesta a airi_6305119

Sería difícil
yo creo, aunque no soy médico claro... lo que describes como mancha marrón podría ser sangrado de implantación pero lo más fácil es que sea el anticipo de la regla no? hazte un test y sal de dudas.... además dicen q los óvulos para los hongos suelen impedir la fecundación, habría sido demasiada casualidad. Hazte test y sal de dudas! suerte sea lo q sea lo que quieras


Preferiría no estarlo! La cosa está en que normalmente los sangrados de implantación no duran tanto... He pedido hora en el ginecólogo!

A
airi_6305119
23/11/15 a las 14:11
En respuesta a kirian_5957601


Preferiría no estarlo! La cosa está en que normalmente los sangrados de implantación no duran tanto... He pedido hora en el ginecólogo!

Suerte!
espero que te den las noticias q quieras

D
domina_7286841
24/11/15 a las 2:10
En respuesta a airi_6305119

Sería difícil
yo creo, aunque no soy médico claro... lo que describes como mancha marrón podría ser sangrado de implantación pero lo más fácil es que sea el anticipo de la regla no? hazte un test y sal de dudas.... además dicen q los óvulos para los hongos suelen impedir la fecundación, habría sido demasiada casualidad. Hazte test y sal de dudas! suerte sea lo q sea lo que quieras

Hola
Oies pues yo tengo 7 semanas de retraso & no me llega mi periodo hace 3 meses tuve ami bb & desde que se me quito la cuarentena no me a vuelto a bajar ya e hecho 2 test de embarazo y salen negativos y hoy por la tardeme salio un flujo usangrado marron y no se si estoy embarazada :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram