Muy buenas a todas,
Os comento que finalmente hemos llegado a la conclusion que vamos a seguir con ello (si recordais mi charla anterior sobre problemas,etc) y ahora mi pareja esta mas ilusionada, ayer se paso casi dos horas hablando con su hermana contandole cosas (ella tuvo a su 3er baby en julio) y la verdad lo lleva muy bien.
Que como lo llevo? chicas, se que es lo normal, pero que me siento fatal, fisicamente me refiero, tengo bastantes mareos y a partir de las 6 de la tarde, ya no puedo ni estar de pie, de lo mareada que estoy, y ya no os digo a las 10 de la noche!!! estoy super malisiima. Ayer fui al farmaceutico, pq no puedo trabajar en este estado, y me dio el Cariban, pero me da cosilla tomarmelo si no me lo ha recetado el medico (es peligroso? he leido en el prospecto que algo si, no se) y es que no tengo visita hasta dentro de semana y pico, pq tanto privados como la SS estan colapsados uffff.
Ademas, tengo 3 gatos, alguien ha tenido problemas por ello? te hacen alguna prueba al respecto? jooooo, tengo tanstas dudas Es que no me quiero separar de ellos por nada del mundo (adoro a mis animales!!!).
Por lo demas, todo bien. Gracias a todas por todo vuestro apoyo y animo para las que buscais!! en el momento menos esperado, zasssssss, ya esta aqui.
Besos