Foro / Maternidad

Finalmente, seguimos adelante con el embarazo

Última respuesta: 28 de agosto de 2002 a las 15:09
L
liya_7272343
27/8/02 a las 12:35

Muy buenas a todas,

Os comento que finalmente hemos llegado a la conclusion que vamos a seguir con ello (si recordais mi charla anterior sobre problemas,etc) y ahora mi pareja esta mas ilusionada, ayer se paso casi dos horas hablando con su hermana contandole cosas (ella tuvo a su 3er baby en julio) y la verdad lo lleva muy bien.

Que como lo llevo? chicas, se que es lo normal, pero que me siento fatal, fisicamente me refiero, tengo bastantes mareos y a partir de las 6 de la tarde, ya no puedo ni estar de pie, de lo mareada que estoy, y ya no os digo a las 10 de la noche!!! estoy super malisiima. Ayer fui al farmaceutico, pq no puedo trabajar en este estado, y me dio el Cariban, pero me da cosilla tomarmelo si no me lo ha recetado el medico (es peligroso? he leido en el prospecto que algo si, no se) y es que no tengo visita hasta dentro de semana y pico, pq tanto privados como la SS estan colapsados uffff.

Ademas, tengo 3 gatos, alguien ha tenido problemas por ello? te hacen alguna prueba al respecto? jooooo, tengo tanstas dudas Es que no me quiero separar de ellos por nada del mundo (adoro a mis animales!!!).

Por lo demas, todo bien. Gracias a todas por todo vuestro apoyo y animo para las que buscais!! en el momento menos esperado, zasssssss, ya esta aqui.

Besos

Ver también

B
bega_9057639
27/8/02 a las 14:11

Enhorabuena por tu fuerza!!
Me alegro por ti y que sigais adelante, me imagino que habrá muchos momentos difíciles pero saldreis adelante y cuando veas la cara de tu bebé te alegrarás cientos de veces de no haber dado marcha atrás!! Ya nos iras contando todos los detalles!! Que te vaya todo genial y me alegro de nuevo!!

Raquel

L
liya_7272343
27/8/02 a las 15:35

Me dejas mas tranquila...
por tus comentarios, tanto del Cariban como de mis gatitos, es que me muero si los tuviera que dejar unos meses con alguien (pq si diera positivo, tampoco los daria, los dejaria hasta que naciera el bebe). Gracias por tus consejos, pero tu sabes sobre cuando te hacen dicha prueba? primeros meses o mas adelante?

Pues si, supongo que me tocara chinchar respecto al tema de las nauseas y mareos , pero bueno, espero se acaben pronto o el Cariban me lo pueda controlar.

Y tu que tal todo? espero que bien.

Saludos mil

L
liya_7272343
27/8/02 a las 15:48

Pues si...
es un verdadero rollo y una pesadez trabajar con molestias, pq encima me toca aguantar al pesado de mi jefe que siempre viene con las pilas a tope (estaba buscando trabajo antes para cambiarme, ahora veo que tendre que estar aqui 8 meses mas bufffff, me voy a morirrrrrrrr ) y no para!!!

Mi ultima regla me vino aprox. 12/13 julio,por lo que estamos practicamente de la misma semana, pero es que todavia no he podido ir al gine, por las complicaciones personales, ademas de estar colapsados y no tocarme hasta dentro de una semana y pico. Bueno, menos mal que el farmaceutico se apiado de mi y me dio el Cariban!!!

La verdad, todavia no me he hecho a la idea que vaya a tener un baby, supongo que tomare conciencia mas adelante, cuando todo (si, pfvvvv) se estabilice un poco, y es que no puedes ni imaginar la mala racha que llevaba (tema curro, entierros, pareja, etc). Espero que todo esto me haga sentir mejor!!!

Bueno, ya me iras contando que tal va todo con la prox. eco y que tal tu baby. Yo ya te contare cuando vaya al gine y me diga algoooooo.

Besos.

A
an0N_956811699z
28/8/02 a las 8:41
En respuesta a liya_7272343

Me dejas mas tranquila...
por tus comentarios, tanto del Cariban como de mis gatitos, es que me muero si los tuviera que dejar unos meses con alguien (pq si diera positivo, tampoco los daria, los dejaria hasta que naciera el bebe). Gracias por tus consejos, pero tu sabes sobre cuando te hacen dicha prueba? primeros meses o mas adelante?

Pues si, supongo que me tocara chinchar respecto al tema de las nauseas y mareos , pero bueno, espero se acaben pronto o el Cariban me lo pueda controlar.

Y tu que tal todo? espero que bien.

Saludos mil

Es importante estar tranquila
La prueba te la haran durante el primer trimestre y el ginecologo ya te la enviara a hacer en la primera visita, sobretodo si le comentas que convives con tres gatitos.

Yo estoy bien, dias mejores y dias peores pero ... ya queda menos!

Hasta pronto.

L
lixin_5137683
28/8/02 a las 15:09

Estos hombres...
Me alegro un montón. Es muy importante sentirte respaldada por tu pareja, aunque también puedes salir adelante sola.

La toxoplasmosis, como ya te han comentado, es el mayor riesgo con los gatos. Si no eres inmune, la matrona de mi curso nos comentó que no deberías tenerlos durante los 9 meses, porque la arena, el culete que se limpian con los bigotes y luego se limpian las patitas ... En fin, que el bichito puede estar en cualquier parte del gatito, no sólo en la arena.

Bueno, a ver si con suerte la has pasado y puedes disfrutar de tus gatos y de tu bebé tranquilamente.

Para cualquier pregunta, puedes llamar a tu matrona que te puede aconsejar (ve al centro de salud que te corresponda y pide el teléfono) y si no vete a Urgencias y les cuentas tus molestias

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir