Foro / Maternidad

Seguir con la busqueda despues de varios abortos!

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 18:59
C
caixia_5384937
23/5/13 a las 11:32

Hola!! Abro esta charla para las xicas q estan en mi misma situacion para q nos animemos mutuamentr!
Les cuento q e pasado ya x dos abortos uno en enero de 5semanas i otro la semana pasada de 7+3.
La primera vez me qede desolada, pase semanas hundida en los pensamientos d lo q pido ser i n fur, aun teniendo a mi pareja al lado se me izo un mundo, esta ultima vez lo e llevado mjor pero a la vez peor.. empeze a sagrar i korriendo acudimos a urgencia me icieron una revision i todo bien, se veian do saqitos imaginaros komo salimos d la konsulta, super felizes, dias despues empeze a sangrar komo una menstruacuon asi q al medio otravez, otra vez pruevas i todo bien, xo solo avia un saqito, weno.. dntro d la malo contentos tmb, segimos yendo a las revisiones i en una d ella mi bb ya tenia latido q alegria!! Mi bb stava bien!! Asta el viernes q me levante kon unos retortijones horribles i al ir al baño.. sorpresa.. acabava d expulsarlo, n sabeis lo q fue ver l saqito n l baño... me puse a llorar desconsoladamnte sin poder para.. otra vez no!! Todo iva bien, xq lo volvi a perder? Total q volvimos al mediko i al acerme la eco ya n qedava nada, avia expulsado todo, x suerte n me tuvieron q dar medikamntos ni acerme un legrado, m dijeron q esperara dos meses i luz verde para empezar d nuevo, e pasado unos dias d bajon xo komo q stoi mas animada q la primera vez, n se si es xq el subconsciente sabia q n iva a salir adelante o xq.. xo realmnte stoy deseando q pasen los dos meses para poder empezar d nuevo
Siento aver soltado todo este rollo xo necesitava contarles mi historia.
Espero q a la proxima todo vaya bien y q todas obtengan su ++!!! Muxos bss!!!

Ver también

A
aroha_9748105
23/5/13 a las 16:15

Hola mandyff
que decirte? q entiendo y q a mi también me paso la segunda vez de tomármelo mejor o no tan mal aunq no deja de ser feo, pero sabíamos que existía la posibilidad, cosa que la primera vez resultaba impensable. El tema es lo que uno hace ahora, yo estuve a punto de decir no mas me rindo, pero pasados los días nos ablandamos ante ese deseo que es genuino porque estas con la persona que amas e imaginas en los brazos ese bebe.Te cuento que luego de la segunda perdida me mando a hacer la doc estudios porque me dijo que si lo intentaba otra vez lo mas probable era que me volviera a pasar que había que buscar la causa y resolverla. Si queres te cuento q tipo de estudios fueron. beso

Z
zeinab_8093187
9/5/14 a las 18:59
En respuesta a aroha_9748105

Hola mandyff
que decirte? q entiendo y q a mi también me paso la segunda vez de tomármelo mejor o no tan mal aunq no deja de ser feo, pero sabíamos que existía la posibilidad, cosa que la primera vez resultaba impensable. El tema es lo que uno hace ahora, yo estuve a punto de decir no mas me rindo, pero pasados los días nos ablandamos ante ese deseo que es genuino porque estas con la persona que amas e imaginas en los brazos ese bebe.Te cuento que luego de la segunda perdida me mando a hacer la doc estudios porque me dijo que si lo intentaba otra vez lo mas probable era que me volviera a pasar que había que buscar la causa y resolverla. Si queres te cuento q tipo de estudios fueron. beso

Después de 2 abortos, ahora a empezar el estudio...
Hola, el lunes sufrí mi segundo aborto. Estoy destrozada y desanimada, la incertidumbre me come y me desespera porque necesito saber si el futuro me regalará un bebé, lo más ansiado de mi vida.
Ahora empezaremos con un estudio. Ando muy perdida y no sé a qué me enfrento. ¿me podrías indicar qué tipo de pruebas son? Y si vas por la vía de lo público, cuánto tardan?
Muchas gracias y un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram