Foro / Maternidad

Pregunta para las que han tenido varios abortos.

Última respuesta: 26 de enero de 2004 a las 10:55
E
eguzkia
25/1/04 a las 20:30

En mi visita al gine para recoger las pruebas de la Laparos/histeros. le pregunte si tenía que tomar Adiro y me contesto que haría lo que quisiera, que no estaba demostrado que sería beneficioso. Me quede tan cortada (iba con mil preguntas y no le hice ninguna) que no le pregunte nada. Leo muchas veces en el foro que tomais adiro y algunas algo mas. necesito que me conteis que os dicen vuestros gines porque el mio no da grandes explicaciones...

Nosotros por si acaso hemos decidido tomar Adiro, si no hace ningun mal??

Cuanto tengo que tomar, media? una?

Como no encuentran la causa de los abortos te aferras a cualquier cosa.

A alguna en mi situación le han mandado tomar algo mas?

Por favor, contestadme, es muy importante para mi. Me quita el sueño porque lo estamos intentando otra vez.

Gracias a todas de antemano.

Eguzkia

Ver también

R
rafia_5747861
25/1/04 a las 20:51

Hola cariño!
PERO QUE TE DIJO DE LAS PRUEBAS Y POR QUE QUIERES TOMARTE EL ADIRO?

NO ESTÉS TAN ANGUSTIADA MI AMOR.
A VER SI ALGUIEN QUE LO TOME TE SABE EXPLICAR.

BESOS, TOÑI

E
eguzkia
25/1/04 a las 20:58
En respuesta a rafia_5747861

Hola cariño!
PERO QUE TE DIJO DE LAS PRUEBAS Y POR QUE QUIERES TOMARTE EL ADIRO?

NO ESTÉS TAN ANGUSTIADA MI AMOR.
A VER SI ALGUIEN QUE LO TOME TE SABE EXPLICAR.

BESOS, TOÑI

Hola canita!
Primero gracias por contestarme.

Las pruebas dan que los dos estamos perfectamente pero despues de 3 abortos es una ironia, no crees?

Y lo del adiro lo se de leerlo tantas veces en el foro.

Como te decia cuando una esta desesperada se aferra a un clavo ardiendo, por eso quiero saber lo del adiro y mas compuestos. no me cuesta nada tomarlo...

UN BESITO

R
rafia_5747861
25/1/04 a las 21:57
En respuesta a eguzkia

Hola canita!
Primero gracias por contestarme.

Las pruebas dan que los dos estamos perfectamente pero despues de 3 abortos es una ironia, no crees?

Y lo del adiro lo se de leerlo tantas veces en el foro.

Como te decia cuando una esta desesperada se aferra a un clavo ardiendo, por eso quiero saber lo del adiro y mas compuestos. no me cuesta nada tomarlo...

UN BESITO

Siento muchisimo lo de tus 3 abortos
NO TE DAN NINGUNA EXPLICACIÓN A ELLOS?

HOMBRE SI LO DEL ADIRO FUNCIONA PODRÍAS PROBARLO, COMO TU BIEN DICES NO TE CUESTA NADA TOMARLO.

LO QUE HACE ES DILUIR LA SANGRE, NO?
ES COMO LA ASPIRINA INFANTIL O ESO CREO.

OJALÁ TENGAS SUERTE Y LA PRÓXIMA VEZ LO CONSIGAS Y SI TÚ MÉDICO NO TE CONVENCE PIDE UNA SEGUNDA OPINIÓN, NO TE QUEDES DE BRAZOS CRUZADOS MI AMOR.

BESOS, TOÑI

F
faride_5841994
26/1/04 a las 10:55

Hola cariño
yo tomo adiro y acido folico pero a mi me lo mandaron en el 2 aborto por que me hicieron unos analisis hormonales y me sacaron que tenia la coagulacion de la sangre espesa desde entonces tomo una al dia por la noche porque hacia mas efecto,yo desde luego si no te lo ha dicho el medico no me arriesgaria a tomarla por si tu no tienes problemas de coagulacion te puede dejar la sangre muy liquida por que al fin y al cabo es aspirina, yo lo que pasa que ahora he tenido el 3 aborto y ya se han mosqueado por que no es normal con la aspirina entonces nos van hacer unos anlisis geneticos y ya veremos asi que deberias consultarlo.
Bueno lo que necesites saber aqui me tienes venga un besazo muy grande chao.

2720

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir