Muchisimas gracias cielo!!!!!!!
madre mia, flipe con tu mensaje!!!! me ha quedado todo super clarito, muchas gracias!!!!!!, yo estoy en elche viviendo ahora, llevo un añito aqui, ojala estuviera en gijon para tener alli a la peque,pero claro,preferia estar con mi marido y las dos cosas no podia, pero lo echamos de menos un monton, sobre todo ahora con el embarazo y lejos de la gente que quieres!! pero mi gine de aqui es de gijon, fijate que coincidencia!!!! por eso tambien voy a un privado porque asi esta él conmigo, ya que no nace alli, que la saque un paisanin jejeje ,menos mal que el estar fuera de casita es algo temporal y claro,estando juntos pues se pasa todo jeje!!!!!. no se yo si podre dormir mucho hoy porque estoy con unos nervios en elcuerpo que tenias que verme,fijate que hasta esterilice dos veces ya los chupetes por si acaso los necesitaba,me estoy volviendo loca, la verdad que es mejor que te ingresen de repente porque esoque te digan, ala!, mañana al hospital, claro, y yo me quedo tranquila todo el dia jajaja!!!!
ya te contare que tal todo!!!
muchisimos besitos encanto!!!!!