Foro / Maternidad

Preguntas de ultima hora antes de un parto

Última respuesta: 20 de enero de 2006 a las 1:13
J
jasbir_8768302
20/1/06 a las :48

hola chicas!!!!, me parece que mañana ya me van a ingresar y tengo unas preguntas un poco tontas pero a ver si me podeis ayudar, es que estoy tan nerviosa que pienso y pienso y solo me salen dudas y dudas jejeje.
- ¿hay que echarse la crema antiestrias en el hospital?.
- ¿cuantas horas hay que estar ingresada?
- ¿la primera noche esta el bebe contigo?, y si esta ¿te ayudan si llora o no sabes que hacer?
- ¿y cuando estas en observacion despues del parto esta el bebe contigo?
- ¿en todos loshospitales privados dejan dormir a tu marido contigo?
- ¿y despues del parto donde esta el maridin?
- ¿te dejan ducharte despues del parto?
- ¿hay que ponerle chupete en el hospital?
- ¿cuando se empieza a darle el pecho?

jo, no pongo mas que me da vergüenza....os voy a volver locas chicas!!!!
bueno,muchos besitos cielos!!!!!!
patri+ruben=vania(40+4)

Ver también

L
leila_5548809
20/1/06 a las :53

Hola
Yo te puedo ayudar por lo que he visto,supongo que hay cosas que dependen del hospital y si es por privado o por ss,por lo menos aqui puedes llevar el bebe a nidos o quedartelo tu el tiempo que quieras,por ejemplo lo que puedes hacer es tenerlo tu por la tarde para que lo vean las visitas y por la noche llevarlo a nidos para que tu puedas dormir bien,pero tambien se de hospitales que si decides quedartelo en la habitacion no lo puedes llevar a nidos y si decides dejarlo no lo puedes ir a buscar.
Despues del parto eso de cuando estas en observacion no lo se,pero a ti te llevan antes a la habitacion mientras le hacen todas esas pruebas al bebe,lo del chupete en la ss creo que te lo dan,pero no lo se seguro.
De lo demas lo siento mucho pero no puedo ayudarte

J
jasbir_8768302
20/1/06 a las 1:13

Muchisimas gracias cielo!!!!!!!
madre mia, flipe con tu mensaje!!!! me ha quedado todo super clarito, muchas gracias!!!!!!, yo estoy en elche viviendo ahora, llevo un añito aqui, ojala estuviera en gijon para tener alli a la peque,pero claro,preferia estar con mi marido y las dos cosas no podia, pero lo echamos de menos un monton, sobre todo ahora con el embarazo y lejos de la gente que quieres!! pero mi gine de aqui es de gijon, fijate que coincidencia!!!! por eso tambien voy a un privado porque asi esta él conmigo, ya que no nace alli, que la saque un paisanin jejeje ,menos mal que el estar fuera de casita es algo temporal y claro,estando juntos pues se pasa todo jeje!!!!!. no se yo si podre dormir mucho hoy porque estoy con unos nervios en elcuerpo que tenias que verme,fijate que hasta esterilice dos veces ya los chupetes por si acaso los necesitaba,me estoy volviendo loca, la verdad que es mejor que te ingresen de repente porque esoque te digan, ala!, mañana al hospital, claro, y yo me quedo tranquila todo el dia jajaja!!!!
ya te contare que tal todo!!!
muchisimos besitos encanto!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram