hola a todas. Os escribo porque ya estoy harta de esta situacion: MIi bebe tiene 7 meses y su primo 8. Pues cada vez que mi novio o yo lecontamos a mis suegros intusiasmados los logros diarios de mi niño pues siempre saltan, pues Roberto (el primito) ya hace esto o lo otro. Parecen que no comprenden que se llevan un mes.El otro dia, fui a una entrevista de trabajo y les deje al bebe, pues cuando volvi me dice mi suegro, mira lo he puesto a andar sobre la mesa y como no lo pongais ustedes mas este no va a saber.Me entro de todo (para colmo mi suegro es muy mayor y apenas tiene fuerza), para colmo me dice mi suegra que ella le va diciendo a todo el mundo que el niño no gatea aun porque a mi me da miedo ponerlo. Pero que ... se habra creido,claoro que lo pongo. Lo tumbo en la cama y juego con el pero no lo puedo obligar, ademas es pequeño aun, tiene tiempo de sobra. Si le doy la papilla siempre me critica,o que se lo doy muy rapido,o que le lleno poco la cuchara,etc.
Mis cuñadas son iguales, ayerm ismo, llamo una por t4elefono y le dijo a mi novio que pusierams al niño ya a gatear.
No se comno decirselo ya, y lo peor, es que en agosto no tengo mas remedio que irme a una casa que tienen en la playa, alli todos juntos y me lo querran coger y poner a andar y hacerme ver que yo no se ponerlo.
Que opinais vosotras, tienen ellos razon o si no es asi como se lo digo para que encima no seenfaden? Muchas gracias