Foro / Maternidad

Segun mis suegros con 7 meses ya debe gatear

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 18:59
A
an0N_942350099z
3/6/08 a las 12:38

hola a todas. Os escribo porque ya estoy harta de esta situacion: MIi bebe tiene 7 meses y su primo 8. Pues cada vez que mi novio o yo lecontamos a mis suegros intusiasmados los logros diarios de mi niño pues siempre saltan, pues Roberto (el primito) ya hace esto o lo otro. Parecen que no comprenden que se llevan un mes.El otro dia, fui a una entrevista de trabajo y les deje al bebe, pues cuando volvi me dice mi suegro, mira lo he puesto a andar sobre la mesa y como no lo pongais ustedes mas este no va a saber.Me entro de todo (para colmo mi suegro es muy mayor y apenas tiene fuerza), para colmo me dice mi suegra que ella le va diciendo a todo el mundo que el niño no gatea aun porque a mi me da miedo ponerlo. Pero que ... se habra creido,claoro que lo pongo. Lo tumbo en la cama y juego con el pero no lo puedo obligar, ademas es pequeño aun, tiene tiempo de sobra. Si le doy la papilla siempre me critica,o que se lo doy muy rapido,o que le lleno poco la cuchara,etc.
Mis cuñadas son iguales, ayerm ismo, llamo una por t4elefono y le dijo a mi novio que pusierams al niño ya a gatear.
No se comno decirselo ya, y lo peor, es que en agosto no tengo mas remedio que irme a una casa que tienen en la playa, alli todos juntos y me lo querran coger y poner a andar y hacerme ver que yo no se ponerlo.

Que opinais vosotras, tienen ellos razon o si no es asi como se lo digo para que encima no seenfaden? Muchas gracias

Ver también

L
louiza_9373129
3/6/08 a las 12:47

Jajajaja
me estás describiendo a mis suegros!! pero los mios tienen más delito!! mi sobrino se lleva con el cerca de los 8 meses y siempre me lo están comparando con él actualmente llevandole el otro ventaja de 8 meses. No se dan cuenta que uno tiene 13 meses y el otro 21????? jo es que es una diferencia brutal!! su primo corre más que mi hijo, pues claro, el mio ha arrancado a andar hace un mes y su primo hace 6 meses, ya no se acuerdan que empezó a andar con 15 y el mio con 12 ya corria!!el primo sube los escalones y el mio no, claro. pero no ven que mi hijo siendo 8 meses más chico habla mucho y el otro no dice nada más que mama y papa. jo me ponen negra!! tu no te preocupes y pasa de lo que te digan, si te sirve de consuelo mi hijo con 13 meses aún no gatea, ha pasado de arrastrarse por el suelo a andar y de andar a correr.
Bss

A
alsira_592687
3/6/08 a las 12:49

mi hijo nunca gateó

hola wapa! tengo un hijo de 7 años,y nunca gateo con 10 meses directamente empezo a andar... no agas caso,! ya te contaré si mi bebe gatea,ahora tiene 3 meses...jejej
un saludo!

A
an0N_649294199z
3/6/08 a las 12:58

Mi nena de 9 meses tampoco gatea...
pero si la pones de pie (cogida claro), no veas como anda la tía!!! Supongo que esta sea de las que pase de arrastrarse por el suelo y pase directamente a andar. Es que es muy fina ella...jejeje

Y de tu familia politica, yo creo que tu novio debería darles a entender (de buenas formas) que cada uno en su casa y dios en la de todos. Los consejos siempre son bienvenidos pero hay que saber dónde poner el límite.

Un beso,

A
an0N_541022799z
3/6/08 a las 16:26

Tus suegros están mal
No tienen porqué obligar al niño a q gatee cuando ellos quieran.

Tu ya estás haciendo tu parte: estimularlo poniendolo boca abajo con juguetes, todos los días, hasta q el día menos pensado empieze a arrastrarse y luego a gatear.

Es cierto q hay nenes q gatean temprano, mi nena empezó con 7, otros lo hacen antes, otros despues, pero ellos deciden.

Así q diles directamente q el niño gateará cuando esté preparado, q por ahora solo puedes estimularlo pero nada mas.

Para caminar sí q no deben influir, sus piernas deben estar preparadas para empezar a dar pasos, y tranquila porq cuando empieze a gatear, pasará muy poco tiempo para q empieze a levantarse y luego a caminar.

Suerte con tus suegros (qué pesados q son) jaaa

saludos

R
regine_9487904
3/6/08 a las 16:38

Pues diles
que no conoces a nadie que no haya aprendido a caminar porque su mama no lo haya puesto a gatear. Seguro ellos tampoco conocen a nadie

S
si_5446223
3/6/08 a las 18:59

No todos los niños.....
hacen lo mismo a la misma edad....
Mi hija comenco a gatear a los 8 meses,un dia estaba tunbada en la cama,se dio vuelta y salio gateando,ellos solos hacen las cosas,ademas a niños q nisiquiera gatean,antes del año ya andan solos.

No les hagas caso.....

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram