En respuesta a cloe_8755162
Yo antes estas situaciones lo tengo clarisimo.
a mi la mia no me ha hecho nada pero no me cae bien, y lo siento, no lo puedo remediar.
si tengo que ir algun que otro fin de semana a comer con mi marido voy (uno cada 2 meses), y despues le lleva el niño mi marido una vez a la semana, o bien la tarde que el libra, o bien una mañana del fin de semana que yo "upssss, tengo muchas cosas que hacer por casa"......y asi evito que vengan a mi casa, lo cual no me interesa ......que horror que me vinieran cada dos por tres............
lo que tengo clarisimo es que yo no voy a casa de nadie todos los días solo porque vean al niño, faltaria más, tengo mi propia casa, y si no iba antes de tenerlo, no voy a cambiar mis costumbres ahora.
a lo mejor soy dura y alguien dice que mala bicha (porque yo voy a ser suegra), pero no lo puedo remediar, y por ahora me va bien......ellos a quien quieren ver en el fondo es a su hijo y su nieto, nosotras no somos nada de ellas.
Qué razón
Qué razón tienes... Yo estoy intentando limitar el número de veces que vamos a casa de mis suegros pero mi marido se niega. No tengo excesivos problemas con ellos, solo lo normal de la familia política, pero son muy mayores y si no vamos nosotros aparentemente ellos no pueden venir.
A mi me agobia la situación porque a mis padres que viven lejos solo los vemos (y por tanto solo ven a su nieta) cada dos semanas. Pero claro mi marido dice que al ser sus padres tan mayores como mucho van a disfrutar de mi hija 10 años mientras que mis padres al ser más jóvenes van a tener más tiempo para estar con ella...
Es lo que tú dices, yo estoy a gusto en mi casa, no en la de nadie más. Y la verdad es que hemos llegado a ir 4 veces por semana. Un agobio total. Un piso pequeño, que para que entre el carro hay que quitar muebles, super caluroso, y sin nada que hacer más que estar sentados con la tele puesta mientras los abuelos están con la peque.
Ahora todavía estoy con la baja maternal y voy aguantando pero en cuanto empiece a trabajar tengo claro que esto se acabó. Espero que no me cueste peleas...