Foro / Maternidad

Suegro

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 18:40
A
an0N_890251799z
18/8/08 a las 9:15

Pues nada chicas que estoy flipando en colores. resulta q ayer le pregunté a mi suegro por sus vacaciones y me dice que se ha dejado 20 días para cuando yo de a luz. ¿os parece normal?.
Se lo comenté a mi marido y flipo me dijo que que quería que hiciera y le dije, que no quería que hiciera nada, solo que allanara el camino para cuando llegue el día, que no se crea que va a estar todo el día metido en mi casa. Por que no. A parte ya sabeis que me falta desde hace muy poco mi padre y ver a este hombre en mi casa me va a recordar mucho a mi padre y me va a jorobar mucho. Además si se coje tantos días, serán los mismos días que mi marido y como es de comprender yo quiero estar con mi marido y con mi hija. Independientemente que vengan visitas a casa.
Pero es que yo me veo que este hombre no va a salir de casa.

Ver también

N
niamh_5424509
18/8/08 a las 9:58

Decirselo
antes de que llegue el dia, porque si no lo vas a tener en casa todos los dias, no digo todo el día, pero si todos los días.

M
meriam_5143829
18/8/08 a las 10:04

Las cosas claras...
y el chocolate espeso. Yo haría que tu marido hable con él tranquilamente sobre el tema y le explique las cosas tal y como las sentís. Son unos días muy especiales para la pareja y no es cuestión de que se pase las 24 horas del día con vosotros. Es normal que le haga mucha ilusión, pero tiene que entender que necesitais tiempo para estar a solas con el bebé.

Suerte y muchos besos!!

Cristina + Inés (37 + 2)

A
an0N_890251799z
18/8/08 a las 11:29

A ver te explico
Yo creo que mi punto de vista no es egoísta. Al contrario creo que es muy lógico lo que digo.
Yo no dudo que lo haga con intención, ¿pero esa intención es tan buena?, si buena será desde su punto de vista. Pero si aplicara un poquito la lógica, su buena intención sería venir ver a su nieta y dejar que su hijo y su nuera hagan su vida.
En primer lugar el es una parte importante en nuestras vidas, es el padre y abuelo pero creo excesivo el hecho de que se coja vacaciones para estar en casa.
Tengo más familia, tengo madre y hermanos y te aseguro que ellos no se les ocurre eso.
Respecto si estubiera mi padre, pues sinceramente seguro que vendría, pero tb te aseguro que no estaría todo el día en casa.
Por que mis padres siempre han dicho, EL CASADO CASA QUIERE. Y que son momentos para estar tranquilos.
Te reitero no creo que mi postura sea ser egoísta en absoluto. Lo único que quiero es que quede claro que el es el abuelo y aunque por desgracia no tenga otro abuelo, tengo más familia, imagínate, que mi madre, hermanos, amigas, etc etc. se cojen vacaciones para estar con mi niña.

Lo siento es que me irrita mucho el tema suegro.

M
muniba_7857358
18/8/08 a las 12:04

Creo que estas pensando mal de el antes de..
el va a coger sus vacaciones cuando nazca su nieta pues para disfrutar un poco de ella,no quiere decir que vaya a estar todo el dia en casa.
es totalmente logico que el padre de tu novio pille las vacaciones,por desgracia ni mi padre ni mi suegro pueden,y a mi me gustaria,si tu madre no lo hace o tus hermanos es respetable pero lo de tu suegro tb,cada uno tiene una forma de vivirlo diferente.
siento lo de tupadre,pero es el abuelo,y un abuelo y una abuela como los padres,tienen que estar hay al lado.
yo no tengo hermanos,pero mis primas,mis tias,y mi suegra y mi madre van a estar de vacas cuando yo tenga al niño,y si me apetece a estar sola,pero tambien me va a gustar que me mimen,que me ayuden a mi y a mi marido,el niño es parte de la familia y quiero que todos disfrutemos de el.
yo entiendo tu opinion,pero creo que tu suegro lo ha echo con muy buena intencion,

un beso mamis

lidia*pelayo(39+4)

M
marcia_7860712
18/8/08 a las 18:25

Te comprendo...
y para NADA me pareces egoista, mira es mas te digo que una amiga esta teniendo serios problemas con su marido desde que ha nacido su hijo por culpa de su suegra que se pasa todo el dia en su casa y yo comprendo que tu quieras momentos de paz, tambien como dicen no te empieces a agobiar que luego igual la cosa es menos, vale?
muchos bsos guapa!!!

A
asisa_8414387
18/8/08 a las 18:40

Suegr@s
mira yo t entiendo fresita ami m paso lo mismo pero fue con mi suegra, ella no trabaja y como s aburre en su casa (k ya s podria buscar un trabajo y ayudar asu marido)pues era todos los dias en casa y era un tormento xk solo sabia k coger mal al niño recion nacido l metio un meneo d cabeza k asta la comadrona l tuvo k decir k dejara al niño k lo iba a desnucar pero contestacion d ella k ella habia tenido 4 hijos, si pero k no los a criao ella. pero bueno k yo le diria a mi marido k hablara con la familia en general y k les dijerais k las primeras semanas kereis estar trankilos y gozar dl bebe y la gente k dice k eres egoista sera k x suerte tienen suegr@s buenisimos pero ala k nos toca otra clase d suegr@s sabemos d k hablamos(yo s los cambiaba para k supieran lo k es ya verias como no critacaban a nadie.BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram