Foro / Maternidad

Segunda cesaria y tu¿cuentame tu experiencia?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 21:41
X
ximena_5285255
1/12/10 a las 16:30

hola chicas
estoy embarazada de 34 semana y me siento muy bien,tengo una niña de 8 años que fue cesarea porque estaba en posicion podalica es decir sentada en mi bariga,la verdad que fue una muy mala experiencia y lo pase muy mal y prueba de eso lo que e esperado para tener el siguiente,me moria de miedo de pensar en otra cesarea pero me dijo mi gine que no me tenia que volver a pasar porque no es normal que si tuviese otro hijo tambien se sentara,que eso no suele ocurrir.ahora despues de tener todo el embarazo el pensamiento de que este iba a ser parto vaginal porque el niño estaba en posicion cefalica y todo iba bien ahora va el niño y tambien se sienta,a dicho el medico que en estas semanas ya buscan su posicion es decir se colocan y que si esta en posicion podalica es casi seguro que ya se quede haci,que puede que sea un problema mio que ellos no encuentran la manera de colocarse de cabeza y se sienten,en fin chicas otra cesarea.la verdad que estoy un poco decepcionada ya que llevo todo el embarazo pensando en mi parto vaginal y ahora esto ,pero bueno que todo sea por mi nene.
un besito a todas y gracias por estar ahi escuchando
las que allan tenido dos cesarea me cuentan su experiencia?

Ver también

N
nouhad_5932234
1/12/10 a las 16:41

Hola tati
A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a tí. Tengo una niña que nació por cesárea porque estaba en posición cefálica. Ahora estoy de nuevo embarazada y el ginecólogo me dijo que lo más probable es que tuviera un parto vaginal y yo estaba muy ilusionada en que así fuera. Pues resulta que estoy de 38 semanas y mi bebé vuelve a estar en posición cefálica. Mañana tengo que ir al gine y si no se ha dado la vuelta (que no se le ha dado, yo lo noto perfectamente) me programan la cesárea, Ha sido un "palo" para mí pero no queda más remedio que aceptarlo, yo ya me estoy haciendo la idea, aunque me cuesta mucho.
Un beso y ánimo.

M
maham_9578613
1/12/10 a las 16:57

Ya veras q no
hola wapa, dejame darte alas para volar de esa idea pq se por propia experiencia q a tus semanas estaba igual q tu y para la 36 se habia vuelto a girar a cefalica.
Te cuento , yo tengo una cesaria previa por mis mellis, ahora con esta deseo tener un parto normal, y me deprimi mucho al ver q en la 4d estaba en podalica pero dos semanas despues a las 32 estaba en cefalica, denuevo a las 34 podalica y uffff yo fatal ya veia q no habia tiempo pero la gine me dijo * teniendo un embarazo anterior el utero esta mas flexible y les da mas tiempo a cambiar... Yo no hice nada de nada de las paridas q si q hice a las 30 semanas como andar a cuatro patas y coas asi... Esta vez lo deje estar..
Y a las 36 CEFALICA!!!! Ole ole.
No te obsesiones q tiene tiempo y mas no siendo primeriza, hay gente q se les cambio hasta mas tarde de las 36 a las 37 o asi.SI tiene suf. Liquido ya verass
no te des por vencida hablando de cesarias ...

D todos modos t tngo q decir q la mia fue programada hace 5 anos y no tengo ningun mal recuerdo y recupere muy bien, si repites, q no sera el caso, piensa q el recuerdo tb es pq eras primeriza ahora q tienes una mujer ya a tu lado en la recuperacion ya veras q no se te hara tan duro cn la experiencia y a tu mujercita para ayudarte.

Besos

A
an0N_697209299z
1/12/10 a las 17:09

Hola
Hola amiga.. mira yo acavo de pasar por mi segunda cesarea.. el 11 de nov.. mi primer bebe fue por cesarea porque se me paso el tiempo y el bebe no encajava ni se acomodaba y me probocaron las contracciones y no dilate porque aparte de todo mi bebe venia muy grande..

Y del segundo pues traia el cordon enrredado con dos vueltas y eso hacia muy peligroso el parto natural.. asi que me programaron para cesarea..

La vdd pues no me fue nada mal.. el dolor pues lo normal y muy soportable.. y la curacion todo fue genial.. pero si me entro depresion porque pues tengo un hijo de 5 añitos y mi bebe y pues con la recuperacion te hace muy dificil porder atender a tus hijos.. y pues eso me frustro y entre en panico y demas jejeje pero con los dias fue pasando..

Es pesada la recuperacion porque pues te tienes que cuidar mucho pero bueno.. lo importante es que el bebe este bien.. y tu tambien.. ademas las cosas en parte se tornan mas faciles porque pues yapasaste por una cesarea ya sabes a lo que vaz.. y es muy diferente cuando te programan.. te tomas tu tiempo , preparas todo, y sabes como cuidarte.. y todo eso.. asi que animo amigaa .. veras que todo saldra genial y mucho mejor de lo que te fue antes

N
nouhad_5932234
1/12/10 a las 17:45
En respuesta a nouhad_5932234

Hola tati
A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a tí. Tengo una niña que nació por cesárea porque estaba en posición cefálica. Ahora estoy de nuevo embarazada y el ginecólogo me dijo que lo más probable es que tuviera un parto vaginal y yo estaba muy ilusionada en que así fuera. Pues resulta que estoy de 38 semanas y mi bebé vuelve a estar en posición cefálica. Mañana tengo que ir al gine y si no se ha dado la vuelta (que no se le ha dado, yo lo noto perfectamente) me programan la cesárea, Ha sido un "palo" para mí pero no queda más remedio que aceptarlo, yo ya me estoy haciendo la idea, aunque me cuesta mucho.
Un beso y ánimo.

Pero que pava soy
He querido decir en los dos casos posición podálica, ya quisiera yo que hubiera sido cefálica , jeje.

X
ximena_5285255
1/12/10 a las 21:33

Segunda cesaria y tu
hola chicas
les doy las gracias por vuestros mensajes,soy las mejores,no sabeis el animo que me an dado,leer cada mensaje me a levantado el animo y ver las cosas de otra manera y es verdad chicas no tiene que ir mal.
un beso a todas y ya os contare

X
ximena_5285255
1/12/10 a las 21:41
En respuesta a nouhad_5932234

Hola tati
A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a tí. Tengo una niña que nació por cesárea porque estaba en posición cefálica. Ahora estoy de nuevo embarazada y el ginecólogo me dijo que lo más probable es que tuviera un parto vaginal y yo estaba muy ilusionada en que así fuera. Pues resulta que estoy de 38 semanas y mi bebé vuelve a estar en posición cefálica. Mañana tengo que ir al gine y si no se ha dado la vuelta (que no se le ha dado, yo lo noto perfectamente) me programan la cesárea, Ha sido un "palo" para mí pero no queda más remedio que aceptarlo, yo ya me estoy haciendo la idea, aunque me cuesta mucho.
Un beso y ánimo.

Hola camino
hola camino
se como te sientes pero vosotras me an echo ver las cosas de otra manera,cuentanos que te a dicho tu medico mañana y piensa que lo que sea sera por tu bebe,piensa que ira todo muy bien y que por lo menos nuestros bebe no sufren nada,miremos el lado positivo y sino como dice mi marido:que hubiese pasado con nosotras si esto nos sucede hace miles de años que no existia ni esto de la cesarea ni nada tia imaginate pues por lo menos tenemos la suerte de que nos agan una cesarea,yo estoy ya muy animada y de eso quiero contagiarte
un beso y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest