En respuesta a nouhad_5932234
Hola tati
A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a tí. Tengo una niña que nació por cesárea porque estaba en posición cefálica. Ahora estoy de nuevo embarazada y el ginecólogo me dijo que lo más probable es que tuviera un parto vaginal y yo estaba muy ilusionada en que así fuera. Pues resulta que estoy de 38 semanas y mi bebé vuelve a estar en posición cefálica. Mañana tengo que ir al gine y si no se ha dado la vuelta (que no se le ha dado, yo lo noto perfectamente) me programan la cesárea, Ha sido un "palo" para mí pero no queda más remedio que aceptarlo, yo ya me estoy haciendo la idea, aunque me cuesta mucho.
Un beso y ánimo.
Hola camino
hola camino
se como te sientes pero vosotras me an echo ver las cosas de otra manera,cuentanos que te a dicho tu medico mañana y piensa que lo que sea sera por tu bebe,piensa que ira todo muy bien y que por lo menos nuestros bebe no sufren nada,miremos el lado positivo y sino como dice mi marido:que hubiese pasado con nosotras si esto nos sucede hace miles de años que no existia ni esto de la cesarea ni nada tia imaginate pues por lo menos tenemos la suerte de que nos agan una cesarea,yo estoy ya muy animada y de eso quiero contagiarte
un beso y suerte