Foro / Maternidad

Segunda visita al gine luego del +

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 20:58
I
iciar_6011260
25/2/09 a las 2:00

Cuando el Dr. VIo mis analisis de cuantitativa, se puso de un contento!! me dijo k estaban perfectos, mi bbt@ tiene 4 semanas de edad gestacional y ya vimos su saquito y el saco vitelino, la proxima semana ya podremos ver el embrioncito y el corazon latiendo, aun no lo puedo crees, estoy tan feliz, luego de tantas perdidas por fin veo la esperanza, ANIMO!!! para Dios nada es imposible!

paloma 5+3

Ver también

A
ayshe_10018219
25/2/09 a las 2:18

felicidades amiga!!!
Me siento tan feliz al saber esta noticia tuya!! Qué hermoso lo que cuentas, disfruta cada minuto de este nuevo embarazo, y no pierdas la fé... ya ves como tu bebito(a) está allí en tus entrañas bien prendidito(a) y lleno de vida, y así seguirá hasta que transcurran todas las semanas necesarias para que pueda venir a este mundo donde tú lo vas a cuidar, criar, mimar, amar.....

Tienes razón, para Dios nada es imposible. Te felicito de todo corazón!!!

Te envío un fuerte abrazo y mis velitas por tu bienestar.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
(Multiplicadas por UN MILLON)

I
iciar_6011260
25/2/09 a las 2:43
En respuesta a ayshe_10018219

felicidades amiga!!!
Me siento tan feliz al saber esta noticia tuya!! Qué hermoso lo que cuentas, disfruta cada minuto de este nuevo embarazo, y no pierdas la fé... ya ves como tu bebito(a) está allí en tus entrañas bien prendidito(a) y lleno de vida, y así seguirá hasta que transcurran todas las semanas necesarias para que pueda venir a este mundo donde tú lo vas a cuidar, criar, mimar, amar.....

Tienes razón, para Dios nada es imposible. Te felicito de todo corazón!!!

Te envío un fuerte abrazo y mis velitas por tu bienestar.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
(Multiplicadas por UN MILLON)

Gracias!!!
Nos sentimos sumamente bendecidos y mas porque fue inmediatamente despues de un aborto. Fue una verdadera sopresa y mas que nada un milagro, dado a las predicciones de los medicos de que seria imposible un embarazo al siguiente mes luego de un aborto, pero bueno, aqui estamos y mi babit@esta bien amarradito de mi y lo espramos con ansias. Te agradezco con todo el corazon tus buenos deseos y tus velitas, mantendre informes de como va este embarazo tan esperado.
besos !!!

Y
yusraa_8001967
25/2/09 a las 20:58

Me alegro un montón, menuda punteria
Yo tambien tuve un aborto el día 5 de enero y la regla me bajo el 4 de febrero, pero por lo que veo tu no tuviste ninguna regla te quedaste embarazada justo cuando te tenía que haber venido, ¡como es la narturaleza!, eso es porque tenía que ser de esta...Estare pendiente la semana que viene, ya te comenté que me gustaría probar con el tratamiento que te pusieron, que imagino que durará hasta la semana 12. Mucha suerte, felicidades.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir