Foro / Maternidad

Os cuento, visita gine,3fiv.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2004 a las 10:14
O
osas_9862728
14/9/04 a las 10:58

Hola chicas, os pongo al día, ya sabeis que ayer tenía cita para iniciar tratamiento para la 3 intentona de Fiv.
Os cuento todo por si a alguna le puede servir la información.

La cita comenzó mal, que digo mal, muy mal!!! Mi gine de siempre está de baja por marternidad, así que me adjudicaron otra. La idea era valorar mi historial y situación y decidir lo más adecuado.
Bueno pues de entrada la Dctra. casi sin darme tiempo a saludar e iniciar la conversación, me dice de muy malas formas: Te has citado mal!! Esta cita no es para valorar nada, es para hacer Eco-fiv, no dispongo de tiempo para esto ahora!!

ALUCIANANTE NO!! Atónita me dejo.!!!!
Increíble, voy a soltar unos 4.000 o 5.000 , que me cuestan un huevo ganar y la Sra. me trata como un pingajo. Cuando a quién le corresponde la bronca, no es a mí, es a las Srtas. que dan la cita, que son las encargadas de darte la hora y el día adecuado.

Bueno que le contesté lo que creo que debía y que se me puso la adrenalina a 100, estuve a punto de coger el bolso, levantarme y pedir otra doctora, previamente claro hacer una protesta por escrito del trato que se me estaba dando. Afortunadamente llegó mi marido
y se incorporó a la cita, imaginaros la cara que tendría yo, que el pobre nada más entrar y saludar me pregunto si ocurría algo malo, si me habían dicho algo grave.

En fín que a partir de ahí se relajo un poco la cosa y empezamos con el tema, aunque a mí me quedó una sensación que ya no me puede quitar de encima durante toda la consulta.

Por lo que respecta al tatamiento tras valorar mi edad (40), y mi respuesta ovárica, más bien escasita, y que ya tenemos una niña de 3 años (de una ia),
nos aconsejan:

- Intentar sólo un ciclo más de Fiv. Eso sí ir a por todas.

- Mes previo de anticonceptivos a partir del momento en que me venga la rpóxima regla. Me pondré el famoso anillo vaginal.

- Consulta a los 17 días más menos posteriores para eco e inico de tratmiento hormonal.

- Tratamiento hormonal a altas dosis desde el inicio, Gonal, Menopur, Citrotide y Proginova.

- Aplicar técnica de hatching a los embriones para elevar un poco las posibilidades de implantación.

- Si es posible, y los consigo, tranferir 3 embriones para aumentar las posibilidades.

Y ya está!!! Como veis tengo todavía para rato, porque entre uno y otro calculo que la transfer será para principios de Noviembre.

Y que sea lo que Dios quiera!!! Si esta última no resulta, habrá que valorar la ovodonación o la adopción, ya que consideran que tras los tres ciclos si no hay resultados, por mi edad es mejor no continuar.

Bueno chicas, ya me direis que os parece y si alguien quiere más información de lo que me dijeron por si os puede interesar me lo decís.

Millones de besos.

Jonasita

Ver también

X
ximena_5852268
14/9/04 a las 11:13

Hola jonasita.
Tengo 33 años. Mi marido pocos bichitos y flojillos y yo un desarreglo hormonal. Mi primera icsi la cancelaron por baja respuesta y la segunda dió negativo. Lo pasé muy mal porque se me subió el estradiol y tuve muchos problemas.
Les he pedido mi informe y lo voy a llevar a otra clínica porque estos doctores no me parecen muy responsables, pues la mujer de mi primo se hizo la icsi a la vez que yo, le dió negativo, se hizo un análisis y tenia la prolactina alta. Ellos se callaron y no sabian que decir.
Tu actitud de contestarle a la doctora y querer que te traten como mereces me parece estupenda y es así como hay que actuar pues son nuestros sentimientos, nuestro cuerpo y nuestro escaso dinero.

Un besote muy grande y ya verás como esta es la buena.

minerva.

O
osas_9862728
14/9/04 a las 11:15
En respuesta a ximena_5852268

Hola jonasita.
Tengo 33 años. Mi marido pocos bichitos y flojillos y yo un desarreglo hormonal. Mi primera icsi la cancelaron por baja respuesta y la segunda dió negativo. Lo pasé muy mal porque se me subió el estradiol y tuve muchos problemas.
Les he pedido mi informe y lo voy a llevar a otra clínica porque estos doctores no me parecen muy responsables, pues la mujer de mi primo se hizo la icsi a la vez que yo, le dió negativo, se hizo un análisis y tenia la prolactina alta. Ellos se callaron y no sabian que decir.
Tu actitud de contestarle a la doctora y querer que te traten como mereces me parece estupenda y es así como hay que actuar pues son nuestros sentimientos, nuestro cuerpo y nuestro escaso dinero.

Un besote muy grande y ya verás como esta es la buena.

minerva.

Gracias cariño !!!!
Te mantendré informada de todo, te deseo lo mejor para tí también.

Mil besos.

Jonasita

N
nadia_6346591
14/9/04 a las 11:17

Estamos parecidas
yo voy a empezar en pocos días mi 3 fiv/icsi, pero otra vez con protocolo largo. Soy mala respondedora, tengo 39 años, y mis hormonas están al límite. Mi marido y yo hemos pensado que seguramente esta será la última que me haga

Mucha suerte. Un beso.

O
osas_9862728
14/9/04 a las 11:21
En respuesta a nadia_6346591

Estamos parecidas
yo voy a empezar en pocos días mi 3 fiv/icsi, pero otra vez con protocolo largo. Soy mala respondedora, tengo 39 años, y mis hormonas están al límite. Mi marido y yo hemos pensado que seguramente esta será la última que me haga

Mucha suerte. Un beso.

Fathia no podemos fallar!!!!
Vamos a concentrarnos en que va a ser la buena, y no obsesionarnos con que es la última.

Vamos a responder bien y conseguir buenos embriones que se van a agarrar a nosotras como "garrapataitas".

Muchíiiiiiiiiisima suerte para ti también y ya iremos hablado.

Un millón de besos

jonasita

S
sirena_5929853
14/9/04 a las 11:24

Si es que hay de cada...
estamos arregladas, entre médicos bordes y enfermeras ineptas o más bordes... y eso que se paga, que si no...

Sólo desearte mucho ánimo, que va a ser largo hasta que te implanten y lo necesitas. Ojalá todo vaya fenomenal esta vez, de corazón. Un besote,

Leyre.

O
osas_9862728
14/9/04 a las 11:30
En respuesta a sirena_5929853

Si es que hay de cada...
estamos arregladas, entre médicos bordes y enfermeras ineptas o más bordes... y eso que se paga, que si no...

Sólo desearte mucho ánimo, que va a ser largo hasta que te implanten y lo necesitas. Ojalá todo vaya fenomenal esta vez, de corazón. Un besote,

Leyre.

Muchiiiiiiisimas gracias leyre!!!
Sobra decirte que deseo para tí la misma suerte o más que para mí.

y gracias por los ánimos, porque de verdad que tras 8 años en la lucha, si es cierto que a veces estoy un poco cansada. Pero me reconforta y me qyuda muchíiiiiiisimo vuestra ayuda y cariño.

Así que de verdad gracias y un millón de besos para ti.

Jonasita

O
osas_9862728
14/9/04 a las 12:07

Muchíiiiiiiisimas gracias!!
Tienes razón, la verdad es que yo no sé que les pasa a estos médicos, a veces se olvidad de que son humanos, parecen máquinas insensibles. pero como bien dices, nosotras a lo nuestro y que les den......!!!!

Ya he visto tu reporte y te he contestado, de cine no???

Millones de besos.

Jonasita

O
osas_9862728
14/9/04 a las 12:18

Gracias cielo!!!!
Tienes razón y agradecco tus consejos, a veces
nos obsesionamos con una opción y nos olvidamos que hay otras posibilidades. Te prometo que intentaré no olvidarlo.

Te cuento el ciclo largo o corto depende del gine y del a paciente, basicamente consiste en que dependiendo de tu respuesta ovárica te aplican más tratamiento o no. Con el largo comienzas a pincharte antes que con el corto. Son algunos pincahzos más y algo más de tratmiento.

Respecto al coste te lo detallo para que lo veas pero cada vez que haces todo el proceso desde el inicio hay que pagar todo. Si sólo haces tranfer de congelados pues pagas sólo la transfer.

- Fiv-2.180
- Confelación de embriones si hay.- 380
- Transferencia de embriones congelados.- 520
- Hatchig- 300

Medicamentos a parte.Si los tienes que pagar tu
como es mi caso, los más caros son el Gonal 417,45 , Menopur 230,73 , Cetrotide 257,57
Ovitrelle 52,80 , el resto son pecata minuta al lado de éstos.

Como ves una `pasada!!!! pero si conseguimos el objetivo un hijo no tiene precio!!!!

Millones de besos.

Jonasita

M
malika_5368151
14/9/04 a las 19:17

Hola
Vaya que lioooo.. eso y todavia pagas.. Dios miooooooooo aca es caro pero el trato super biennnnnnnnn... bueno jonasita te deseo mucha suerte reina.. y que esta 3era se la ultima porque quedes preñi.. besitosssssssssss Alma

S
salama_8258135
14/9/04 a las 19:42

Hola cariño.
Tranquila mujer ya veraz como vale la pena.
Yo tambien empiezo mañana con microginon anticonceptivas hasta el 16 de octubre y de ahi en adelante el resto con posible transfer la primera o segunda semana de noviembre asi que ojal seamos compis de barriguta.
Suerte mujer.
Dulce

N
naida_8316109
14/9/04 a las 21:34

Ojala sea un superpositivo
holaaa
mira , despues de mi ultimo negativo he quedado ploff, pero el ver chicas como tu que luchan y luchan no puedo menos q contestarte
para desearte toda la suerte del mundo y que anuncies pronto ese gran POSITIVO.
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

S
suihua_9144552
14/9/04 a las 21:41

Espero que sea un superpositivazo
Ya verás como esta te irá bien. Sólo te deseo que este tiempito pase rápido y nos anuncies tu +++++. Eres una luchadora y te lo mereces. Por cierto a la gine esa llevale en la próxima visita un poco de miel a ver si se endulza un poquito je je je. Muchos besos.

A
an0N_690210999z
14/9/04 a las 21:53

Te deseo lomejor
no desesperes,yo tambien tengo 40 años y estoy embarazada de 11 semanas ,embarazo natural,despues de 5 abortos y un hijo de 19 años de una relacion anterior.Como ves todo un curriculun ,sai q mucho animo y suerte.
Besis Igone

O
osas_9862728
15/9/04 a las 10:02
En respuesta a malika_5368151

Hola
Vaya que lioooo.. eso y todavia pagas.. Dios miooooooooo aca es caro pero el trato super biennnnnnnnn... bueno jonasita te deseo mucha suerte reina.. y que esta 3era se la ultima porque quedes preñi.. besitosssssssssss Alma

Almaaaaaaaa cariño!!!!!
Muchas gracias por tus deseos, ya sabes que deseo para tí lo mismo a más si se puede !!!!!

Un millón de besos.

Jonasita

O
osas_9862728
15/9/04 a las 10:05
En respuesta a salama_8258135

Hola cariño.
Tranquila mujer ya veraz como vale la pena.
Yo tambien empiezo mañana con microginon anticonceptivas hasta el 16 de octubre y de ahi en adelante el resto con posible transfer la primera o segunda semana de noviembre asi que ojal seamos compis de barriguta.
Suerte mujer.
Dulce

Como me gustaría lucir barriguilla juntas!!!!
Ya me irás contando como vas, siempre anima más las cosas compartidas y si conseguimos el objetivo sería maravilloso!!!!

Te imaginas que Navidades!!!!!

Muchíiiiiiiiisima suerte para tí también, y un millón de besos!!!!

Jonasita

O
osas_9862728
15/9/04 a las 10:10
En respuesta a naida_8316109

Ojala sea un superpositivo
holaaa
mira , despues de mi ultimo negativo he quedado ploff, pero el ver chicas como tu que luchan y luchan no puedo menos q contestarte
para desearte toda la suerte del mundo y que anuncies pronto ese gran POSITIVO.
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Martinabcn, gracias cariño!!!!
Siento mucho lo de tu último negativo, pero no desesperes!!!!

Es lógico que acusemos la decepción, y que la suframos hasta en lo más profundo de nuestra alma.

Pero deseamos tanto a nuestro bb, que resurgimos fortalecidas, mientras haya alguna posibilidad podemos conseguirlo!!!!

Y tú también, por supuesto que sí, ya lo verás!!!

Muchíiiiiiiiiiiiiiisima suerte para tí también y millones de besos.

Jonasita

O
osas_9862728
15/9/04 a las 10:12
En respuesta a suihua_9144552

Espero que sea un superpositivazo
Ya verás como esta te irá bien. Sólo te deseo que este tiempito pase rápido y nos anuncies tu +++++. Eres una luchadora y te lo mereces. Por cierto a la gine esa llevale en la próxima visita un poco de miel a ver si se endulza un poquito je je je. Muchos besos.

Muchísimas gracias corazón!!!!
Con personas como tu, y el resto de las chicas, la espera se hace más llevadera y menos dura!!!!

Y lo de la gine, tienes razón, un poco de miel no, kilos haber si le hace efecto!!!!

Millones de besos.

Jonasita

O
osas_9862728
15/9/04 a las 10:16
En respuesta a an0N_690210999z

Te deseo lomejor
no desesperes,yo tambien tengo 40 años y estoy embarazada de 11 semanas ,embarazo natural,despues de 5 abortos y un hijo de 19 años de una relacion anterior.Como ves todo un curriculun ,sai q mucho animo y suerte.
Besis Igone

Lo primero:enhorabueeeeeeeeeeeeena!!!!
Qué maravilla!!!! Tienes que estar superfeliz!!

Me alegro un montón porque despues de tanto sufrimiento, no cabe duda que no hay en el mundo mejor recompensa!!!!!

Me anima muchíiiiiiiiiimo lo tuyo, de verdad, acabas de darme una gran inyección de moral!!!!

Cuidate mucho y dejate mimar que te lo mereces.!!!!!

Millones de besos.

Jonasita

I
ilaria_9559717
15/9/04 a las 10:41

Suerte jonasita
Hola cariño, te deseo toda la suerte del mundo. Ojalá ese tratamiento haga que prontito nos cuegues un super positivo! Y no hagas caso a las malas caras de los médicos... lo cierto es que algunos trabajan muchas horas y también tendrán días malos..., aunque eso NO LES EXCUSA PARA SER UNOS BORDES Y MENOS EN CONSULTAS DE FERTILIDAD! porque además saben que la paciente va con muchos miedos, dudas, esperanzas... Así que tú ni caso reina, que no te afecte (qué fácil es decirlo...) o que te afecte lo menos posible. AHORA TIENES QUE ESTAR POSITIVA
Te deseo un ciclo redondo y te mando muchos besitos. Suerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Sugar

O
osas_9862728
15/9/04 a las 10:48
En respuesta a ilaria_9559717

Suerte jonasita
Hola cariño, te deseo toda la suerte del mundo. Ojalá ese tratamiento haga que prontito nos cuegues un super positivo! Y no hagas caso a las malas caras de los médicos... lo cierto es que algunos trabajan muchas horas y también tendrán días malos..., aunque eso NO LES EXCUSA PARA SER UNOS BORDES Y MENOS EN CONSULTAS DE FERTILIDAD! porque además saben que la paciente va con muchos miedos, dudas, esperanzas... Así que tú ni caso reina, que no te afecte (qué fácil es decirlo...) o que te afecte lo menos posible. AHORA TIENES QUE ESTAR POSITIVA
Te deseo un ciclo redondo y te mando muchos besitos. Suerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Sugar

Muchíiiiiiiisimas gracias cariño!!!!
Lo mismo te deseo yo para ti o más si cabe!!!!

Es imposible no estar positiva con tanto cariño que estais dando!!!!!!

Espero daros al menos un poquito de lo mismo!!!

Millones de besos.

Jonasita

L
leyva_7906578
15/9/04 a las 12:50

Mucha suerte corazón
Verás como el tiempo pasa volando. Lo más importante es que ya has empezado y verás como todo va a salir bien, te lo mereces. En cuanto a la gine, ni caso, hay por ahí cada una que parece que está amargada de la vida y quieren amargársela a los demás.
Te deseo toda la suerte del mundo, un besazo.
Rocío

O
osas_9862728
15/9/04 a las 13:05
En respuesta a leyva_7906578

Mucha suerte corazón
Verás como el tiempo pasa volando. Lo más importante es que ya has empezado y verás como todo va a salir bien, te lo mereces. En cuanto a la gine, ni caso, hay por ahí cada una que parece que está amargada de la vida y quieren amargársela a los demás.
Te deseo toda la suerte del mundo, un besazo.
Rocío

Peca cariño, muchisimas gracias!!!
De verdad, que tienes razón, a veces los que más tienen que apoyarte con su actitud, son los que más difícil te lo ponen.

Pero mira, nosotras a lo nuestro, que es luchar por nuestro bb, y a ellos que les den!!!

Millones de besos para tí y toda la suerte del mundo mundial.

Jonasita

S
sorour_7972656
15/9/04 a las 15:06

Información interesante
Gracias por tu información pues yo el dia 22 tengo visita con el ginecólogo para empezar con el proceso para una FIV y como tengo tu misma edad me ha servido de mucho la información que das.
Ha esta gente hay que ponerla a veces en su sitio pues encima que especulan con las penas de los demás a veces tienen la sensibilidad de un caballo.
Mucha suerte en tu tercera FIV

O
osas_9862728
15/9/04 a las 16:48

Mucas gracias corazón!!!!
Tienes razón son unos pocos de deberes y se me va a hacer un poco largo, pero bueno, tu sabes bien que a eso estamos acostumbradas, no nos pueden pedir nada que no seamos capaces de aguantar, a qué si???

Cuidate tu también y ya sabes que te deseo la misma suerte o más si se puede para ti.

Millones de besos

Jonasita

O
osas_9862728
15/9/04 a las 16:53
En respuesta a sorour_7972656

Información interesante
Gracias por tu información pues yo el dia 22 tengo visita con el ginecólogo para empezar con el proceso para una FIV y como tengo tu misma edad me ha servido de mucho la información que das.
Ha esta gente hay que ponerla a veces en su sitio pues encima que especulan con las penas de los demás a veces tienen la sensibilidad de un caballo.
Mucha suerte en tu tercera FIV

Muchiiiiiiiiiiisimas gracias gudrun!!!!
Ya sabes, no tienes más que pedirme si necesitas algo más. Lo que sea.

Va a ser tu 1 Fiv??? Animo, con las fiv aumentan las posibilidades, así que a por ello!!

Mantenme informada,y toda la suerte del mundo mundial!!!!

Millones de besos.

Jonasita

N
never2
15/9/04 a las 18:26

Que fuerte !!
ME PARECE UNA BARBARIDAD MIRA QUE TRATARTE ASÍ ? PERO DE DÓNDE HAN SACADO A ESA CACHO PEDORRA GUARRA? AY ESQUE NO PUEDO CON ESTA GENTE QUE POCA CONSIDERACIÓN.

tU NO SUFRAS YA VERÁS CÓMO LO CONSÍGUES CARÍÑO TEN FE , VALE?

tE MANDO MIS VELÍTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NEVER2

O
osas_9862728
15/9/04 a las 18:56
En respuesta a never2

Que fuerte !!
ME PARECE UNA BARBARIDAD MIRA QUE TRATARTE ASÍ ? PERO DE DÓNDE HAN SACADO A ESA CACHO PEDORRA GUARRA? AY ESQUE NO PUEDO CON ESTA GENTE QUE POCA CONSIDERACIÓN.

tU NO SUFRAS YA VERÁS CÓMO LO CONSÍGUES CARÍÑO TEN FE , VALE?

tE MANDO MIS VELÍTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NEVER2

Gracias never!!!
La verdad es que es una mema integral!!!
y que en el momento de verdad que me hizo sentirme como una mierda!!!

Pero bueno, hasta en esto tenemos experiencia, intento centrarme sólo en el objetivo y pasar de ella!!! Creo que es una amargada completa!!!

Tú que tal??? Cómo vas??? Lo llevas con ánimo???

Te envío toda la energía positiva de la que soy capaz y un millón de besos.

Jonasita

M
maike_6443620
15/9/04 a las 21:16

Mucha suerte guapa
espero que esta sea la definitiva y le deis un hermanito (o dos...) a tu nena, iremos a la par, yo me pongo el anillo el viernes o sábado y a por la primera fiv...
te deseo mucha suerte y para la próxima aseguraté de que gine te va a ver porque a esta es para tirarla por una ventana...
mucha suerte.
jara.

L
lada_6473487
15/9/04 a las 23:13

Hola jonasita!!!
Si que realmente se pasan, se supone que pagas tu plata para que te den un trato mucho mejor que un seguro del estatal, y mirala se cree la muy importante y que uno se tiene q someter a lo que diga,pero bueno y olvidate de ese mal momento que todas creo que lo hemos sentido, por otro lado te deseo mucha suerte creo que vamos a ir a la par porq a mi me estimularan en noviembre para embarazarme en forma natural, Dios quiera que colguemos nuestros positivos, no pierdas la fe y seguro que esta vez todo sale bien.
Besitos
Gisell

O
osas_9862728
16/9/04 a las 9:54
En respuesta a maike_6443620

Mucha suerte guapa
espero que esta sea la definitiva y le deis un hermanito (o dos...) a tu nena, iremos a la par, yo me pongo el anillo el viernes o sábado y a por la primera fiv...
te deseo mucha suerte y para la próxima aseguraté de que gine te va a ver porque a esta es para tirarla por una ventana...
mucha suerte.
jara.

Muchiiiiiiisima suerte también para ti cariño!!!
Ya verás como se nos da de miedo esta Fiv.

Ya me contarás como te va con el anillo, porque creo que vas a empezar tu antes que yo, calculo que me tocará para el 26 o 27 de
octubre.!!!!

Y por lo demás estate muy tranquila poruqe vas a responder de maravilla.

A por el positivo!!!!

Millones de besos.

Jonasita

O
osas_9862728
16/9/04 a las 9:57
En respuesta a lada_6473487

Hola jonasita!!!
Si que realmente se pasan, se supone que pagas tu plata para que te den un trato mucho mejor que un seguro del estatal, y mirala se cree la muy importante y que uno se tiene q someter a lo que diga,pero bueno y olvidate de ese mal momento que todas creo que lo hemos sentido, por otro lado te deseo mucha suerte creo que vamos a ir a la par porq a mi me estimularan en noviembre para embarazarme en forma natural, Dios quiera que colguemos nuestros positivos, no pierdas la fe y seguro que esta vez todo sale bien.
Besitos
Gisell

Qué razón tienes!!!!
La verdad es que yo creo que no se dan cuenta de lo mal que te hacen sentir a veces. pero bueno, nosotras a lo nuestro.

Espero que tengas la misma suerte que tuve yo en mi primera ia, fue sin estimulación ovárica, sólo con capacitación espermática, y....... Bingo!!!! Ahí está Claudia con tres añitos!!!

Así que a por tu bb!!!!

Millones de besos.

Jonasita

O
osas_9862728
16/9/04 a las 10:09

Te cuento mi experiencia en ginefiv marwl!!!
Mira yo ya llevo casi 8 años, y hasta ahora no había tenido ninugún problema.

Mi gine habitual, la que está ahora de baja maternal es la Dctra. Garijo, y simpre ha sido encantadora conmigo. De Ginefiv oirás de todo, pero yo no puedo quejarme. Tengo una niña de 3 añitos, que se llama Claudia, y la conseguí gracias a Dios y a la Dctra. Garijo, así que como voy a quejarme!!!

Para darte moral y ánimos te diré que Claudia nació tras mi primera ia, así que ten mucho ánimo y fe, si yo lo conseguí, tú también lo conseguirás !!!!!!!

Respecto a las pautas de tratamiento, punciones , transferencia etc..., te puedo decir que son correctos y profesionales. Mi marido es médico (otorrino), y se ha preocupado de estar informado por otros compañeros y ginecólogos de la SS, y la conclusión es que en Ginefiv saben perfectamente lo que hacen.Por otro lado les avala un porcentaje de éxitos en sus tratamientos muy altos.

Bueno cariño, espero haberte ayudado, pero ten en cuenta que lo más importante en este tema es que tu estés a gusto y confies en tus médicos. A la menor duda que se te plantee, no lo dudes busca con quien profesionalmente te de más confianza.

Si quieres más información dímelo, estoy para lo que necesites.

Un millón de besos.

Jonasita

O
osas_9862728
16/9/04 a las 10:14

Ojalá lo consigamos estitxu4!!!!!
Cómo lo llevas tú ??? Estás en fiv o en ia???

Mira que si damos positivo las dos?????

Tienes razón, en lo único en lo que piensao, es que confío en su hacer profesional, mentiría si no te dijese que me gustaría que me tratasen con algo más de cariño, pero al final lo importante es que me ayuden a conseguir nuestro objetivo!!!!

Muchíiiiiiiiisimas gracias y un millón de besos.

Jonasita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest