El martes fuí a la consulta del gine después de que el ciclo de congelados también fuese negativo.
Según ellos, para mi edad, el ciclo ha sido normal: buena respuesta ovárica(15), buen n de ovocitos(8), buena fecundación (6), buena calidad de los embriones (2-I, 2-II, 1-III, 1-IV), y 2 para congelar (luego sólo sobrevivió 1) así que no hay motivos para pensar que aunque ahora haya sido negativo, el próximo tto. me pueda quedar.
Entonces ¿por qué yo tengo tan pocas esperanzas? pues porque sigo teniendo 38 años (eso para ellos es un handicap) y los bichines de mi marido son bastante malos (oligoastenozoospermia severa) con lo cual las posibilidades de implantación y de que el embrión siga evolucionando son muy bajas.
Como dice mi marido ellos garantizan a la sociedad un 32% de éxitos en mujeres de mi edad (descontando ya los que se pierden en las primeras semanas) pero a nosotros en concreto no nos garantizan nada.
Y yo me siento un poco jugando a la lotería: sabes que es muy difícil ganar, pero sigues apostando. La inversión económica de seguir haciéndolo por lo privado nos supone un enorme esfuerzo porque tendríamos que hipotecarnos para muchos años y, lo que es más importante, yo cada vez lo llevo peor y me da miedo el efecto psicológico que pueda tener sobre mí si continúo ahora (ya sabeis que además tengo la espalda hecha un cromo y eso tampoco ayuda).
Así que hemos tomado la decisión de darnos un tiempo. Voy a descansar un mes o dos (a pesar de que el tiempo corra en nuestra contra), voy a dedicarme a mejorar mi salud ósea y luego veré por donde sigo. Quizá tenga suerte y los de la SS me adelanten el tto. puesto que estaba cerca de los 40, así también tendré tiempo de mirar eso.
Mi marido me ha pedido que intente no pensar mucho en ello durante unas semanas puesto que me ve hecha polvo, así que quizá no entre mucho por el foro, perdonadme. Cuando esté con más ánimos me pongo al día.
Para colmo al retomar las relaciones con mi marido después de todo, tenía mucho escozor por dentro y sangraba un poquitín. Me miró el gine y resulta que tenía como irritación probablemente producida por algún hongo, así que ahora tto. para los hongos ¡que hartura!
Venga, que ya no os doy más la brasa. Un besico muy fuerte y suerte para todas.