Foro / Maternidad

Visita al gine

Última respuesta: 19 de septiembre de 2004 a las 13:03
Z
zenia_5399143
16/9/04 a las 11:52

El martes fuí a la consulta del gine después de que el ciclo de congelados también fuese negativo.
Según ellos, para mi edad, el ciclo ha sido normal: buena respuesta ovárica(15), buen n de ovocitos(8), buena fecundación (6), buena calidad de los embriones (2-I, 2-II, 1-III, 1-IV), y 2 para congelar (luego sólo sobrevivió 1) así que no hay motivos para pensar que aunque ahora haya sido negativo, el próximo tto. me pueda quedar.
Entonces ¿por qué yo tengo tan pocas esperanzas? pues porque sigo teniendo 38 años (eso para ellos es un handicap) y los bichines de mi marido son bastante malos (oligoastenozoospermia severa) con lo cual las posibilidades de implantación y de que el embrión siga evolucionando son muy bajas.
Como dice mi marido ellos garantizan a la sociedad un 32% de éxitos en mujeres de mi edad (descontando ya los que se pierden en las primeras semanas) pero a nosotros en concreto no nos garantizan nada.
Y yo me siento un poco jugando a la lotería: sabes que es muy difícil ganar, pero sigues apostando. La inversión económica de seguir haciéndolo por lo privado nos supone un enorme esfuerzo porque tendríamos que hipotecarnos para muchos años y, lo que es más importante, yo cada vez lo llevo peor y me da miedo el efecto psicológico que pueda tener sobre mí si continúo ahora (ya sabeis que además tengo la espalda hecha un cromo y eso tampoco ayuda).
Así que hemos tomado la decisión de darnos un tiempo. Voy a descansar un mes o dos (a pesar de que el tiempo corra en nuestra contra), voy a dedicarme a mejorar mi salud ósea y luego veré por donde sigo. Quizá tenga suerte y los de la SS me adelanten el tto. puesto que estaba cerca de los 40, así también tendré tiempo de mirar eso.
Mi marido me ha pedido que intente no pensar mucho en ello durante unas semanas puesto que me ve hecha polvo, así que quizá no entre mucho por el foro, perdonadme. Cuando esté con más ánimos me pongo al día.
Para colmo al retomar las relaciones con mi marido después de todo, tenía mucho escozor por dentro y sangraba un poquitín. Me miró el gine y resulta que tenía como irritación probablemente producida por algún hongo, así que ahora tto. para los hongos ¡que hartura!
Venga, que ya no os doy más la brasa. Un besico muy fuerte y suerte para todas.

Ver también

A
agafia_7976284
16/9/04 a las 12:19

Hola lunita
Solo te escribo este post para decirte q haces bien en tomarte un descanso y q te cuides mucho tu espalda, vamos q un kit-kat en la vida hay q tomarselo, si no nos podemos volver loquis.
Lo de tu edad 38 años no lo entiendo, pues ovulas bien, y parece q no tienes problemas, no te obsesiones con la edad, yo conozco parejas q con 45 están preñis y sin problemas.
A ver si los de SS se espavilan y te llaman pronto.
Venga mi niña animos y suerte.

O
osas_9862728
16/9/04 a las 12:33

Hola lunita cariño!!!!
Creo que haces bien, en ocasiones el descanso y poner distancia ayuda mucho. Un respiro es muy necesario, no sólo por tí sino también por tu pareja.

Relajaros y disfrutar uno de otro. Intenta olvidarte una temporada. A tiempo de retomar todo estais, y no te preocupes por la edad, yo tengo 40 y voy a por mi 3 Fiv, tras un descanso de 4 meses. Y te aseguro que mi respuesta ovárica es bastante más escasa que la tuya. Pero mientras respondas y no te digan lo contrario estas perfecta para intentarlo.

Mira no sabes lo bien que nos ha venido a los dos este paron, hasta estamos afrontando esta 3 con más serenidad, y eso que probablemente sea la última. Nos lo aconsejaron en nuestro último negativo y la verdad es que ha sido un acierto. Y eso que yo no quería, me agobiaba mucho lo de los 40 y pder tanto tiempo, pero a veces el no estar en plenitud física y psíquica resta posibilidades.

Así que tranquila, a relajarse, a quererse mucho y en breve ya tomareis la decisión. Esta ahí y eso nadie los lo va a cambiar.

Mucho ánimo, todo mi cariño y un millón de besos.

Jonasita

N
nadia_6346591
16/9/04 a las 17:39

Animo lunita
aunque descanses un tiempo para resolver tu problema de espalda y todo eso, no te rindas. Tienes muy buen pronóstico. Tienes una buena respuesta ovárica que es lo principal, no como yo que sólo hacía 3 ovocitos, y tu marido tiene lo mismo que el mio, pero eso con la icsi se soluciona. Yo en tu caso seguiría, e interaría ser más optimista, siempre hay que tener suerte, claro...pero yo no te lo veo tan crudo.

Recuperate de todo todito, y ten mucho ánimo. Te deseo lo mejor. Muchos besos.

N
naida_8316109
16/9/04 a las 21:23

Holaaaaaaaaaa
hola
solo quiero decirte q yo tb estoy en tu situacion, o sea dandome un tiempo, aunque seguramente mas largo q el tuyo pues hablas de
2 o tres meses en fin q yo aun necesitare mas (jajaja) para recuperarme bien tanto fisicamente como psicologicamente y tb economicamente, tengo 36 años asi q casi como tu, yo antes tb me obsesionaba mucho con la edad pero sabes veo tanta gente de nuestra edad y de mucha mas q lo consigue, mira la quintana con 48, asi q ojala algun dia lo consigamos todas nosotras.
muchos besitosssssss .

S
suihua_9144552
16/9/04 a las 21:36

Yo también
estoy de descanso. Me tomé 2 meses para recuperarme y así poder empezar de nuevo con las pilas cargadas. Seguro que este tiempo te irá bien y espero que mejores la espaldita y descanses. Muchos besos

Z
zenia_5399143
17/9/04 a las 10:52

Gracias chicas!
Ya veo que no soy la única que necesito un "kit-kat" y eso me anima, me sentía un poco cobardica.
Lo he estado pensando tranquilamente, lo he hablado con mi marido y he pensado que lo vamos a retrasar un poco más, posiblemente hasta enero para que les de tiempo a ponerme algún tto. en la espalda que surta efecto. Es que si me mandan algún tipo de tto. médico, o corrientes, u ozono, en cuanto empiezo con la fertilidad tengo que dejarlo y así no adelanto nada. Así que intentaré mejorar la espalda en estos meses y luego continuar.
La verdad es que esta decisión me ha dejado muy tranquila y estoy mucho mejor, me sentía muy agobiada y presionada con toda esta situación (salud, edad, esterilidad, dinero....).
De verdad, gracias por todo. Igual no entro tanto, pero creo que no podré prescindir de vosotras y por lo menos entraré a ver que tal vais.
Besicos.

A
an0N_913402599z
18/9/04 a las 21:02

Hola lunita
Yo compartí contigo, si no recuerdo mal mi primera fiv.Espero que todo este tiempo te vaya bien y te sirva para descansar del tema.Yo aún no he ido a por la 2,pero en un mes o dos estaré en ello.Anímate, y a por todas.Besos

J
jacoba_5955715
19/9/04 a las 13:03

Haces bien
hola lunita
mejor dejar pasar un mes o dos y luego volver a intentarlo. tienes razon en que tienes muy buena respuesta ovarica y si a la priemera no ha ido bien puede que a la segunda si. asi que yo lo volveria a intentar si podeis pero priemro teneis que subir los animos. yo tambien coji hongos la semana pasada justo antes de empezar mi 1 fiv pero en 5 dias lo tendras solucionado. un beso y desconectate unas semanas. a mi me fue muy bien . y ahora vuelvo al ataque
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook