Foro / Maternidad

Primera visita al gine

Última respuesta: 2 de abril de 2003 a las 13:45
N
nadine_10016884
1/4/03 a las 16:38

Genial, despues de muchos nervios todo ha ido estupendamente

Os cuento, despues de una inmensa espera porque llevaba retraso hemos podido entrar.

Anecdota: Me he cruzado con una chica que se iba directa al hospital porque tenia 5 cm. de dilatacion y contracciones sin parar pero ella no tenia ningun dolor, al contrario estaba mejor que nunca, nerviosa y con una risa loca, pero inmensamente feliz por verle la carita al bebe. Alfre y yo la hemos felicitado y deseado que todo vaya bien. (Yo tambien quiero asi)

Me ha hecho una eco y le he dicho: "Rosa le tengo pánico a esta ecografía y estoy nerviosa" pues un encanto, me ha dicho que tranquila que iriamos despacito, y por partes. UN BEBE, solo uno !Que bien¡ y ESTA FENOMENAL.

Me he quedado mas tranquila. Hemos visto como el corazon le latia, tambien lo hemos oido e iba a todo meter, incluso ha girado la cabecita (yo creo que sabia que le estabamos viendo, me parece a mi que mi pichusky sale exhibicionista, jejeje)
Y los papis mas felices y contentos que unas castañuelas. Media 22 mm, y me ha dicho que estoy de 9+1, 3 días mas de lo que yo pensaba, por tanto cambian nuestras apuestas y creemos que sera NIÑO. (Alvaro, Jaime, Ignacio + apellido Salar De Simon)(Acepto sugerencias, jejeje)

Sinceramente nos da igual siempre que este sanito. Y me encantaria tener un Alfredo pequeño, pero tambien quiero una niñaaaaaaaaa.

Me ha mandado los analisis de sangre y orina normales, (VIH, toxoplasmosis, hepatitis B, glucosa, hemograma, etc..) y tambien la eco para medir la traslucencia nucal, que me la tengo que hacer en solo 3 semanitas, ( voy a volver a ver a mi cosa) y el dia 28 visita para llevar resultados y hacerme la cartilla de embarazada .

Respecto a las nauseas, pues que me tome el cariban y si hago malas digestiones puedo tomar Almax (lo digo para las que estais como yo).

En cuanto al TRIPLE SCREENING: !Uff¡ diferentes opiniones. Yo quiero hacermelo, aunque se que puede dar falsas conclusiones, me ha hecho el volante para hacermelo, pero depende de si yo quiero o no. Mi familia no esta de acuerdo con el TS , de hecho mi hermana no se lo hizo, con el pliegue nucal normal se conformaba, pero yo no soy igual que ella !leche¡ y despues del aborto y mi edad (casi 32) pues me quedaria mas tranquila, y hemos decidido Alfredo y yo que seguro que me lo hago. Es que a mi madre le he tenido que decir que me dejara tranquila porque estaba de un pesadito.....

En fin chicas, que esta vez parece que todo va bien y que el 6 de noviembre estare como Eva esperando a su Alvarito.

Gracias por estar siempre ahi, y si esta tarde tenia ganas de venir a la oficina era para contaroslo, porque de buena gana me iba a pasear y remirar mi eco con varias amigas.

Besos y achuchones para todas.
Victoria

PD: Yvess, Bandia, Lisa ya me contareis como ha ido vuestra 1 visita.

Ver también

N
nadine_10016884
1/4/03 a las 16:50


Muchisimas gracias.

Por cierto seguro que sabes lo que significa Andrea, pero la hija de una amiga mia se lo puso porque significaba "La que tiene fuerza", y la niña es una preciosidad, fuerte y sana como ella sola, seguro que tu Andrea te sale igual.

Besos para las dos

Z
zi_9046153
1/4/03 a las 16:55

A mi tb me toca para el 6 d noviembre
entonces q estamos casi d lo mismo no??? yo la verdad esqe llebo un lio d semanas dias y meses q no me aclaro q dia fue tu ultima regla??mañana tengo hora con el toco haber si me aclara d cuanto estoy x q la 1 visita solo me dijo q me tocaba para el dia 6 d noviembre me izo la eco le latia el corazoncito y me mandaron analisis q ya recoji aller mañana se los llebare tb uiss toy mas nerviosilla por ver a mi garbancito otra vez )

N
nadine_10016884
1/4/03 a las 16:58
En respuesta a zi_9046153

A mi tb me toca para el 6 d noviembre
entonces q estamos casi d lo mismo no??? yo la verdad esqe llebo un lio d semanas dias y meses q no me aclaro q dia fue tu ultima regla??mañana tengo hora con el toco haber si me aclara d cuanto estoy x q la 1 visita solo me dijo q me tocaba para el dia 6 d noviembre me izo la eco le latia el corazoncito y me mandaron analisis q ya recoji aller mañana se los llebare tb uiss toy mas nerviosilla por ver a mi garbancito otra vez )

Pues la ultima
regla fue el 30 de Enero, jejeje. Y el 28 de Febrero me hice el test.
Creo que debemos estar igualitas las dos, de las mismas semanas y todo. Mañana a ver que te dice, no dejes de contarmelo por fa, ya sabes que mi cosa (no se como llamarlo) ha medido 22mm, cuentame el resultado de tus analisis y lo que te van mandando (hierro, calcio, etc...)

Me encanta tener una compi de embarazo . ¿Cuando fue tu ultima regla? es para decirte exactamente de cuanto estas.

Z
zi_9046153
1/4/03 a las 17:05
En respuesta a nadine_10016884

Pues la ultima
regla fue el 30 de Enero, jejeje. Y el 28 de Febrero me hice el test.
Creo que debemos estar igualitas las dos, de las mismas semanas y todo. Mañana a ver que te dice, no dejes de contarmelo por fa, ya sabes que mi cosa (no se como llamarlo) ha medido 22mm, cuentame el resultado de tus analisis y lo que te van mandando (hierro, calcio, etc...)

Me encanta tener una compi de embarazo . ¿Cuando fue tu ultima regla? es para decirte exactamente de cuanto estas.

Jeje
mi ulyima regla fue el 31 de enero un dia solo nos llebamos jejej en una eco q me hicieron en la semana 6 y 5 dias x amenaza d aborto me media 22mm ya un poquillo grande me parece x lo q estoy leyendo no? alomejor estaria bostezando mi pequeñajo jejej los resultados d los analisis estan todo bien menos el hierro un poco bajo supongo q me mandara hierro mañana, me a salido inmunidad al toxoplasma y ala rubeola q es un gran alivio mañana cuando vaya te pongo un mensajillo y te cuanto lo q e visto lo q mide y todo eso asi comparamos q estamos del mismo tiempo

N
nadine_10016884
1/4/03 a las 17:09

Siiiiiii
Me encantaria que fuera niña, y eso que en la tabla china me sale nena, pero lo digo por las probabilidades de niño-niña segun dias fertiles.
En febrero nosotros no estabamos buscando exactamente un bebe, nos lo tomamos con mucha tranquilidad, amor y humor, y realmente fueron contados los dias de deberes(aunque mas que deberes era como salir de excursion, jua jua), y que por lo que parece coincidieron justo con los que ovule=niño.

Te parecera una tonteria pero prefiero pensar que es un nene y luego que me digan que es una nena y asi llevarme el alegron, a que me pase lo contrario.

Claro, como tu tienes a tu Helenita (jejeje) me encanta el nombre si no fuera porque habia una pedorra que se llamaba Elena y que persiguio a mi maridin hasta que nos casamos, jejeje, gane yo.

Apunto tu apuesta y ojala no te confundas
Ya he leido tu post donde decides la decoracion, me gustan los dibujos que describes. Y por cierto estas estupenda de 20 semanas, vi tus fotos el otro dia y estas genial divina de la muerte, cuentame tus secretos anda guapa.

Muaks¡¡¡¡
Vcitoria

A
anahis_9698126
1/4/03 a las 17:14
En respuesta a nadine_10016884


Muchisimas gracias.

Por cierto seguro que sabes lo que significa Andrea, pero la hija de una amiga mia se lo puso porque significaba "La que tiene fuerza", y la niña es una preciosidad, fuerte y sana como ella sola, seguro que tu Andrea te sale igual.

Besos para las dos

Andrea...
en Euskera significa "Señora".

Por cierto Yoya, que ilusión mas grande ¿eh? Ya verás como todo sale a las mil maravillas. En cuanto a la prueba del TS eso yo creo que lo tenéis que decidir Alfredo y tú, nadie más. Y si fuera yo, se lo decía a quien hiciera falta (suegra, madre, o abuela). Es una responsabilidad que tenéis que asumir solo vosotros.

Ya nos contarás como te va. Muchos besitos.

N
nadine_10016884
1/4/03 a las 17:15
En respuesta a zi_9046153

Jeje
mi ulyima regla fue el 31 de enero un dia solo nos llebamos jejej en una eco q me hicieron en la semana 6 y 5 dias x amenaza d aborto me media 22mm ya un poquillo grande me parece x lo q estoy leyendo no? alomejor estaria bostezando mi pequeñajo jejej los resultados d los analisis estan todo bien menos el hierro un poco bajo supongo q me mandara hierro mañana, me a salido inmunidad al toxoplasma y ala rubeola q es un gran alivio mañana cuando vaya te pongo un mensajillo y te cuanto lo q e visto lo q mide y todo eso asi comparamos q estamos del mismo tiempo

Iguales
Me has dejado rara con lo de la medida, en cuanto tenga un ratillo voy a buscar algo por internet. Aunque la verdad parecia que mi peque estaba como tirandose en plan bomba (cabeza abajo y cogiendose las rodillas, jeje, que imaginacion tengo)

Espero que la amenaza de aborto se haya quedado en eso, en amenaza. Seguro que si y que ahora estas fenomenal. Que suerte inmunidad a la rubeola y toxop., mi madre tiene un gato (Mopita) y con lo que me gustan no me deja ni acercarme, cuando voy a casa de mis padres lo encierran para que no nos acerque a mi hermana y a mi.

Bueno guapetona, mañana me cuentas que te ha dicho el medico. Y aqui tienes mi correo para lo que quieras: yoya127@hotmail.com

Muchos besos y cuentame mañana (que estare esperandote, ehhhhhhhhh)

N
nadine_10016884
1/4/03 a las 17:18

Hola locuela
La verdad es que es alucinante ver y oir el corazon, te da un vuelco dentro que ni te imaginas, y es maravilloso pensar que esta dentro de ti (suena cursi pero es verdad )

Me alegro de que te gusten los nombres y es muy pronto para pensarlos pero necesito llamarle de alguna manera, esa indefinición niño-niña me pone nerviosa

Ya vi las fotos de Marcelo, era tu casa ¿verdad? es como un reflejo tuyo, tranquila y acogedora.

Muchos besos carolina (para mi eres mi locuela)

Z
zi_9046153
1/4/03 a las 17:19
En respuesta a nadine_10016884

Iguales
Me has dejado rara con lo de la medida, en cuanto tenga un ratillo voy a buscar algo por internet. Aunque la verdad parecia que mi peque estaba como tirandose en plan bomba (cabeza abajo y cogiendose las rodillas, jeje, que imaginacion tengo)

Espero que la amenaza de aborto se haya quedado en eso, en amenaza. Seguro que si y que ahora estas fenomenal. Que suerte inmunidad a la rubeola y toxop., mi madre tiene un gato (Mopita) y con lo que me gustan no me deja ni acercarme, cuando voy a casa de mis padres lo encierran para que no nos acerque a mi hermana y a mi.

Bueno guapetona, mañana me cuentas que te ha dicho el medico. Y aqui tienes mi correo para lo que quieras: yoya127@hotmail.com

Muchos besos y cuentame mañana (que estare esperandote, ehhhhhhhhh)

Gracias a dios se qedo en eso en un susto
marqe un dia y al dia sigiente muy poquito por suerte la sangre no era d dentro del utero menos mal eso me dejo mucho mas tranquila, y el saquito estaba perfecto y su frecuencia cardiaca tb, estoy deseando verlo mañana yo tb estoy segura q me va a salir nene aunque en realidad yo quiero nena si me sale nene se llamara Adrian y si sale nena se llamara Alicia

N
nadine_10016884
1/4/03 a las 17:27

Holaaaaaaaaaa
ESTOY MAS FELIZ y deseando que pase el tiempo para verle, soy mas impaciente...

Pues a mi tambien me gusta mas Alvaro y Jaime. Creo que va a ser un nene por las fechas si, pero ya se que no hay nada decidido hasta que se deje ver. Snif¡¡ paciencia¡¡¡

Alfredo le ha preguntado a la gine si puedo viajar, y le ha dicho que claro (es que mi suegra no quiere que me mueva, ja, lo lleva claro) solo tengo que moverme cada 2 ó 3 horas, parar y andar un poco.

De momento nos vamos, pero depende de una cosa, la semana siguiente a Semana Santa son las Fiestas de Primavera en Murcia, y hay varios dias de fiesta, esa semana justo me tengo que hacer la eco de las 12 semanas, la del pliegue nucal y no se para cuando me van a dar cita. Como me den cita el lunes la hemos fastidiado, y el martes aqui ya es fiesta, luego tengo bastantes numeros para no poder ir a Asturias porque son 852 Km desde aqui, y si el lunes tengo eco no voy a pasarme de 4 dias pues 2 y medio en el coche. Ya veremos. a ver si mañana mismo puedo pedir esa hora. (cruza los deditos)

El TS me lo hago seguro y a mi madre y a quien no le parezca bien que le den, la decision es de alfredo y mia.

Del viaje de todas maneras mandame un correo con vuesto itinerario, hoteles y eso, es para en cuanto lo sepa pues empezar a reservar.

Ya estoy muy tranquila y cansada, creo que al relajarme necesito dormir. Bueno ya solo me queda una hora y media para salir.

Eva muchos besos para los tres ¿ha vuelto ya Pere? y tranquila, que a mi a veces tambien me dan esas paranoias y no son buenas.

N
nadine_10016884
1/4/03 a las 17:36


Muchisimas gracias Pepa, me haceis sentir entre todas tan bien.

Nada, si tendras tiempo para cansarte de mi , pienso poner a pies juntillas cada una de mis visitas al gine, asi alguna compañera puede comparar e intercambiar impresiones.

Muchos besos
Victoria

S
sasa_6288541
1/4/03 a las 17:47

Hola vicky!!!
Aquí estoy de nuevo, la del oraculo de la diosa Demeter, como tú jejeje...

Oye que bien todo en el médico ¿no? y los nombres que propones para tu lentejita pues me encantan, la verdad!! pero wapa, mira que si te sale una nena.... haz el favor de ir pensando esta posibilidad tb

No te agobies con lo de la triple screening esa, (joerr no se si lo he escrito bien...) bueno que eres muuuu joven y que tener 32 tacos es estar en la plenitud de la vida para ser mamá.

Aysss,que envidia sana me das a ver si dentro de poco tengo pancita como tú.... Diosa DEMETER ven en mi auxilio!!!!!

Besotes wapa

N
nadine_10016884
1/4/03 a las 17:51
En respuesta a anahis_9698126

Andrea...
en Euskera significa "Señora".

Por cierto Yoya, que ilusión mas grande ¿eh? Ya verás como todo sale a las mil maravillas. En cuanto a la prueba del TS eso yo creo que lo tenéis que decidir Alfredo y tú, nadie más. Y si fuera yo, se lo decía a quien hiciera falta (suegra, madre, o abuela). Es una responsabilidad que tenéis que asumir solo vosotros.

Ya nos contarás como te va. Muchos besitos.

Como estabas abajo
pues no te habia visto.
¿Como te va la vida de casada? supongo que encantada de la vida, y haciendo ya deberes ¿verdad?
En la eco de hoy me han visto que el quiste folicular que tenia en diciembre pues habia desaparecido, que bien.

La decisión del TS por supuesto es de alfredo y mia, pero me molesta que la gente me intente imponer su criterio y que ni siquiera me escuchen para saber que es lo que yo pienso. Si yo soy tolerante y nunca me meteria en una decision de una pareja, ¿porque me tengo que tragar yo opiniones que no he pedido?

Prefiero olvidarme de momento. tu estas bien, ¿verdad?

Muchos besos

A
anahis_9698126
1/4/03 a las 17:55
En respuesta a nadine_10016884

Como estabas abajo
pues no te habia visto.
¿Como te va la vida de casada? supongo que encantada de la vida, y haciendo ya deberes ¿verdad?
En la eco de hoy me han visto que el quiste folicular que tenia en diciembre pues habia desaparecido, que bien.

La decisión del TS por supuesto es de alfredo y mia, pero me molesta que la gente me intente imponer su criterio y que ni siquiera me escuchen para saber que es lo que yo pienso. Si yo soy tolerante y nunca me meteria en una decision de una pareja, ¿porque me tengo que tragar yo opiniones que no he pedido?

Prefiero olvidarme de momento. tu estas bien, ¿verdad?

Muchos besos

Yoya...
si, yo estoy muy bien. Ya por fin me bajó la regla el viernes, y esperando que se vaya para hacer muchos deberes. Además ayer me dieron los resultados de la citología, y desde que me hicieron la vaporización van siendo 4 con ésta, y todas perfectas. Así que ya solo puedo pedir un bebé. jajaja

En cuanto a la decisión, ya sabes nos gusta meternos donde no nos llaman. Solo nos queda, hacer caso omiso y seguir para adelante.

Cuidate mucho, y muchos besos para ti y tu lentejita. Seguiremos charlando.

N
nadine_10016884
1/4/03 a las 17:58
En respuesta a sasa_6288541

Hola vicky!!!
Aquí estoy de nuevo, la del oraculo de la diosa Demeter, como tú jejeje...

Oye que bien todo en el médico ¿no? y los nombres que propones para tu lentejita pues me encantan, la verdad!! pero wapa, mira que si te sale una nena.... haz el favor de ir pensando esta posibilidad tb

No te agobies con lo de la triple screening esa, (joerr no se si lo he escrito bien...) bueno que eres muuuu joven y que tener 32 tacos es estar en la plenitud de la vida para ser mamá.

Aysss,que envidia sana me das a ver si dentro de poco tengo pancita como tú.... Diosa DEMETER ven en mi auxilio!!!!!

Besotes wapa

Ja ja ja
La verdad es que estas contenta esta tarde, pos mejol

Bueno, a peticion popular pensare nombres de niña, en cuanto el trabajo me deje un rato.

Ya se que el TS no es la releche pero quiero vivir sin que nadie me diga que tengo que hacer, que soy muy mia para mis cosas y solo las decido yo, !Leche¡ (bueno alfre tambien decide, jejeje, que me olvidaba de el)

Lo que yo te diga, este año eres +++, y todavia me tienes que poner un post para contarmelo, jajaja. Estoy deseando que no haya ninguna buscando un bebe, todas superpreñeitor a la vez

MUACKS¡¡¡¡¡

N
nadine_10016884
1/4/03 a las 18:55

Hola wapa
quien nos va a contar el parto enseguida eres tu, que no te queda nada de nada para ver a tu nacho mucho-macho.

La verdad es que pasa el tiempo volando, si me acuerdo hace nada tu haciendote el test en el cuarto de baño de la oficina, jejeje. Pues afortunadamente todo va fenomenal, con nauseas, muchas veces sin poder cenar y muyyyy cansada, pero feliz y con un poco de miedo por todo (embarazo, parto,educar al crio, etc...) pero cada cosa a su momento y ahora me toca relajarme y disfrutar ¿o no?

En el tema Ts pienso igual que tu, si el pliegue nucal sale ok y utilizare el TS para terminar de quedarme tranquila, pero no creo que me hiciese una amniocentesis, tendria que ir todo muy mal (eco y TS) para decidirme a hacerla. De todas maneras lo que me fastidia es que la gente opine y se crea con derecho a decidir, parece mentira con lo que me conoce mi madre que me de el sermon, si sabe que soy una burra cabezona y siempre hago lo que me sale la flor. Ayssssssss, madres, suegras, ya nos tocara.

Ay maripeich de mi coraçao, que te echamos de menos, es una pena que no te puedas conectar mas, pero prefiero que sigas de baja y no te conectes tanto, asi disfrutas mas de tu nacho, de las siestas, de todo. Lo que yo daria por estar en casa algunos dias.

No dejes de contarnos como estas, y German ¿se ha vuelto loco haciendote fotos preña o solo fotografia al nacho?
Muchos besos para la familia y estoy deseando ver una foto del nachete.

S
sindy_8557164
1/4/03 a las 21:27

Hola, guapísima
Todavía no he podido felicitarte porque no se si sabrás que he estado haciendo reposo ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Me alegro mucho, de corazón. Todos los embarazos me producen alegría, pero cuando han habido experiencias dolorosas como es tu caso o el mio, mucho más.
En cuanto al T.S, es una simple prueba de sangre, a mi me la mandaron hoy para hacérmela el 22 de abril. Me midieron también el pliege nucal y las medidas están perfectas. Como tengo 38 años, me dijo la gine que dependiendo de los resultados de T.S mirariamos lo de la amniocentesis. Esa si es verdad que no estoy tan segura de hacérmela, porque con 4 meses, y si me dicen que es Sindrome de Down,no creo que me atreva a abortar, y como ya de por si tiene un riesgo de aborto aunque sea pequeño, creo que nos lo vamos a pensar mucho antes de tomar una decisión.
A mi me dijeron el otro día que puede ser niño, aunque no está confirmado del todo. Y ¿sabes una cosa? si fuera así se va a llamar Álvaro ¿qué te parece?.
Nada, preciosa, que me alegro un montonazo de que vaya todo estupendamente, y que va a seguir así, estoy segura, porque te lo mereces.
Un beso enorme

A
amanay_9805925
1/4/03 a las 23:34

Hola guapa!
que maravilla no???que todo te haya salido tan bien ..eso es un alivio verdad..saber que esta bien..y poder verlo ahh que me muero de los nervios!!!
Pues como bien te ha dicho Yvess.. yo tengo mi cita con el gine el jueves pero la eco sera el viernes ya que no me lo hacen en el mismo sitio...y no sabes lo nerviosa que estoy...tengo unas ganas de verlo..y empezar con las pruebas y todo eso..es que me daria la seguridad de saber que todo va bien..que doy tan paranoica con eso...siempre estoy pensando ..estara bien el bebe???jaja no paro!
Pero llevo 2 dias malita...con vomitos y nauseas...me levanto un poquito para no estar mucho tiempo en cama ya que tengo lumbago y si me quedo en la cama mucho tiempo me duele...!
aYY Yoyita..como me alegro....asi que un nino ehh....me gusta el nombre de ingnacio(nacho)suena muy bonita....ya nos seguiras informando ok?yo me voy para cama otravez que ya estoy otravez malita joooo!
un beso fuerte para ti y para la tripita !
Bandia

N
nadine_10016884
2/4/03 a las 8:53
En respuesta a sindy_8557164

Hola, guapísima
Todavía no he podido felicitarte porque no se si sabrás que he estado haciendo reposo ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Me alegro mucho, de corazón. Todos los embarazos me producen alegría, pero cuando han habido experiencias dolorosas como es tu caso o el mio, mucho más.
En cuanto al T.S, es una simple prueba de sangre, a mi me la mandaron hoy para hacérmela el 22 de abril. Me midieron también el pliege nucal y las medidas están perfectas. Como tengo 38 años, me dijo la gine que dependiendo de los resultados de T.S mirariamos lo de la amniocentesis. Esa si es verdad que no estoy tan segura de hacérmela, porque con 4 meses, y si me dicen que es Sindrome de Down,no creo que me atreva a abortar, y como ya de por si tiene un riesgo de aborto aunque sea pequeño, creo que nos lo vamos a pensar mucho antes de tomar una decisión.
A mi me dijeron el otro día que puede ser niño, aunque no está confirmado del todo. Y ¿sabes una cosa? si fuera así se va a llamar Álvaro ¿qué te parece?.
Nada, preciosa, que me alegro un montonazo de que vaya todo estupendamente, y que va a seguir así, estoy segura, porque te lo mereces.
Un beso enorme

Estabamos preocupadas
por ti, Eva poniendo post preguntando si alguien sabia como estabas. Pero si has estado haciendo reposo te perdonamos que no aparecieses por aqui ¿te encuentras ya mejor?
Segun las fechas me llevas unas 2, quizas 3 semanas de adelanto. Respecto al TS, pues si en la eco el pliegue nucal te ha salido perfecto no creo que vayas a tener problemas de ningun tipo, es cierto que a veces el TS da falsos positivos, pero ya llevas el mitad de camino ganado con las medidas del pliegue nucal correctas y en yo en ese caso tampoco me haria una amnio. De todas maneras seguro que todo esta ok, segurisimo.

Yo estoy contenta, sorprendida por la eco de ayer, ver y oir el corazon (la otra vez estaba parado) y es increible . Yo no se si sera niño o niña, pero que venga sano ¿verdad?
No se por que pero me gusta el nombre de Alvaro, jejejeje, creo que va a haber inundacion de Alvaros en el foro este año.

Quiero que te cuides mucho y por favor de vez en cuando que aparezcas por aqui para contarnos como estas ¿vale?

Muchos besos y tenme al dia con tu TS.

N
nadine_10016884
2/4/03 a las 9:59

Hola wapa
¿como estas hoy? desde luego que nos estas poniendo a todas de los nervios con tantos dias de espera, este Alvaro que gandulete nos esta saliendo .

No me extraña que te guste Alvaro, ¿por que sera? ya veremos como le llamamos, primero habra que asegurarse de que es un nene ¿no?

Me ha hecho gracia tu comentario de que soy una cria con casi 32 (que los cumplo en septiembre), y que tu con 35 ¿que eres? una viejecita adorable? anda Eva que no somos las mujeres exageradas.

Me ha parecido ver un post tuyo diciendo que te dan de plazo hasta el viernes, voy a leerlo ahora mismo, que nos tienes con unas ganas locas a todas de que te pongas de parto que no veas.

Besos

N
nadine_10016884
2/4/03 a las 10:24

Otra escorpio, ahggggggggggg
Hija, mis dos unicos hermanos son escorpio y son de armas tomar. En la familia ya dicen que mi bebe sera escorpio porque es "la venganza de los hermanos menores"

El Ts pues seguro que me lo hago, me da igual lo que digan los de mi alrededor, alfredo y yo hemos decidido que si lo hacemos, EA.

Me encanta el nombre de Lucía, pero como estoy convencida de que sera nene pues no toca, jejeje. Ya veremos.

Muchos besotes

N
nadine_10016884
2/4/03 a las 12:15

Esas fotos
yo quiero verlas ya mismo, de frente, de perfil, sentada, haciendo el pino, las queremos todassssssssssssss

No te duermas en los laureles y a colgar fotos como una loca.

MUACKS¡¡¡

T
tamou_8128981
2/4/03 a las 12:52

Felicidadesvictoria!
Qué alegria!

Me alegro mucho de que todo te haya salido tan bien. No siempre tiene que ser todo igual y seguro que esta vez, va a ser todo diferente!

Sobre el TS, no entiendo cual es el miedo de tu familia, se trata sólo de un análisis en el que no haces nada al bebé y te puede ayudar a estar algo más tranquila. Aunque no sea definitivo, siempre es una información más.

A mí, en ninguno de mis dos embarazos me han preguntado si quería hacerlo, sino que me lo han hecho y punto. Siempre me han informado de que era sólo probabilidad, pero a mí me ha ayudado a relajarme. Como tu dices, después de un aborto estas cosas te ayudan.

Bueno, nuevamente mi enhorabuena! Ah! voto por Alvaro o Jaime!

Besos,
Mar

N
nadine_10016884
2/4/03 a las 13:37

De momento es pichusky
jejeje, pero me encanta que pienses que es nena, me volveria loca al ir de tiendas.Ya se que esta decidido, pero sinceramente lo que de verdad quiero es que sea super sano, super guapo, super inteligente, super simpatico, y podria pedir asi mil cosas mas, jejeje.

sigo pensando que estas fenomenal, seguro que eres una exagerada, mira que decir que tu barriga llega antes que tu

el album lo tengo, pero lo voy a cambiar radicalmente, empezaba con una foto de cuanto estuve embarazada, y la verdad no me mola nada recordar ahora lo del aborto. Este fin de semana espero tener un rato para escanear y actualizar, asi que amenazo con tener album nuevo y daros la paliza, incluyendo fotos de cuando era chiquitilla, jejeje.

Cuidaos mucho helenita y tu.

PD: Sniff¡¡¡ es una pena que la pedorra se llamase elena.

N
nadine_10016884
2/4/03 a las 13:45
En respuesta a tamou_8128981

Felicidadesvictoria!
Qué alegria!

Me alegro mucho de que todo te haya salido tan bien. No siempre tiene que ser todo igual y seguro que esta vez, va a ser todo diferente!

Sobre el TS, no entiendo cual es el miedo de tu familia, se trata sólo de un análisis en el que no haces nada al bebé y te puede ayudar a estar algo más tranquila. Aunque no sea definitivo, siempre es una información más.

A mí, en ninguno de mis dos embarazos me han preguntado si quería hacerlo, sino que me lo han hecho y punto. Siempre me han informado de que era sólo probabilidad, pero a mí me ha ayudado a relajarme. Como tu dices, después de un aborto estas cosas te ayudan.

Bueno, nuevamente mi enhorabuena! Ah! voto por Alvaro o Jaime!

Besos,
Mar

Gracias
De verdad gracias mar, comprendes exactamente lo que me pasa. El TS me ayudaria a traquilizarme del todo, madre mia¡¡ si voy por la calle andando y me aprieta el pantalon en la barriga y pienso si no le estare haciendo algo malo al bebe. Nos volvemos mas sensibles, o si lo prefieres mas histericas

A mi me da igual, yo tengo mis paranoias y las asumo. Mi familia tiene panico a la amnio, bueno mi madre y hermana, y yo ya he decidido hacerme el TS.
Burra que es una, y con tal de llevar la contraria, jejeje. No en serio, que me quedare muy tranquila al hacermelo y como bien dices no le hace daño al bebe.

Mar espero que esteis fenomenal.Me voy a esperar a ver si es nene o nena y empezaremos con la porra de nombres de verdad.
muchos besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir