Foro / Maternidad

Segundo tratamiento de fertilización y nada

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las :16
A
an0N_546814699z
15/8/11 a las 1:06

acabo de recibir el resultado de mi segunda fertilización y nada ... no estoy ... que depresión .... alguien ha pasado por lo mismo ??? tengo 34 años, pero ya desisto de intentarlo una tercera, lo mejor es optar por la adopción.

Ver también

Z
zonia_6123596
15/8/11 a las 22:38

No esta muerto quien pelea
Hola Scgirl.Te mando muchas fuerzas,sé que es un momento dificil cuando una recibe el negativo y que una siente que nunca lo va a lograr...pero no es asi...todo se puede en la vida,solo hay que quererlo con todo el corazón y luchar por ello mas alla de cualquier obstaculo que se interponga en el camino,el deseo de ser mamá tiene que ser lo que te de fuerzas para seguir adelante.Si yo pude(y llevo tres icsis con cinco transferencias embrionarias todas negativas),vos tambien podes.Te mando saludos,fuerzas y mucha luz.Ojla que pronto puedas estar mejor de animo y seguir buscando tu bebito.

A
an0N_546814699z
16/8/11 a las :10
En respuesta a zonia_6123596

No esta muerto quien pelea
Hola Scgirl.Te mando muchas fuerzas,sé que es un momento dificil cuando una recibe el negativo y que una siente que nunca lo va a lograr...pero no es asi...todo se puede en la vida,solo hay que quererlo con todo el corazón y luchar por ello mas alla de cualquier obstaculo que se interponga en el camino,el deseo de ser mamá tiene que ser lo que te de fuerzas para seguir adelante.Si yo pude(y llevo tres icsis con cinco transferencias embrionarias todas negativas),vos tambien podes.Te mando saludos,fuerzas y mucha luz.Ojla que pronto puedas estar mejor de animo y seguir buscando tu bebito.

Gracias
muchas gracias por tus palabras en este momento estoy en la etapa del NO QUIERO NADA, NO LO INTENTARE MAS....
pero espero poder superarla o irme por el lado de la adopción que también seria muy bonito, es como un embarazo pero mas costoso.... en serio un abrazo y mil gracias

A
an0N_546814699z
16/8/11 a las :16

Gracias
pues en mi primera que fue en enero salió positivo y a la tercera prueba de embarazo ya era negativa, no dieron el porque ....en esta segunda dio de una negativa y el doctor me ha llamado y me ha dicho que mi cuerpo fragmenta el embrión, que eso mismo sucedió con la primera vez, que si lo intentase una tercera tendrían que ver la forma de como no fragmentarlo, fue algo frustrante pues tuve que viajar a otro país a hacermelo por cuestión de costos, gastar dinero en ese país por mi estadía un mes, y mas encima llegar a casa de nuevo con las manos vacías, pero ya me siento mejor y esperar a ver DIOS que quiere para mi. Gracias por tus palabras y espero todo te salga bien dejamos saber

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook