En respuesta a emelda_5659149
Muy contenta
Hola,
desde mi experiencia yo me hice dos en Ginefiv Madrid,en la primera sólo me sacaron 4 y 1 del tirón me dijeron que no valía, me fecundaron los 3 y sólo me quedaron 2, que fueron los que me puse. Fue negativa la Beta. En la segunda ocasión me sacaron 12 porque me cambiaron la medicación, me fecundaron 9 pero al final sólo llegaron 4, me pusieron 2 y congelaron otros 2. Con identico resultado, fueron negativas.
Si pudiera repetir, lo volveria a hacer con ellos. A mi me trataron estupendamente, el equipo humano que hay en esa clínica es increible. Yo soy de fuera y me daban todas las facilidades del mundo. Ahora estoy en Málaga haciendome la tercera, no sé como saldrá, lo que si te digo es que la clínica no tiene nada que ver, ni como clínica ni el equipo humano que tiene Ginefiv. Aunque me salieran negativas las tres yo estaré eternamente agradecida. Esa es mi experiencia.
Muchas gracias
Gracias por tu experiencia, y mucho animo con este tercer intento!!!!! Ya me comtaras que tal va el proceso y si quieres contarlo, aquí estamos!!! Nosotros hemos ido otra clínica y la verdad que la gine que nos vio nos gusto mucho. Nos dijo que teniendo esos folículos que solo llegaran 2 le llevaba a pensar que podía haber algún problema en los embriones. Nos ha planteado hacer alguna prueba más. A mí analíticas más completas y a él fish y fragmentación. No pensábamos hacerlas, pero en realidad, 400 más que menos... Creo que las haremos... he enviado solicitud para ir a Procreatec (no tengo muchas referencias...), tenemos pensado ir a FIV Madrid, así que si alguien se anima a recomendar alguna más, perfecto