Foro / Maternidad

Selección de colegios

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 23:17
S
sayoa_685474
8/6/14 a las 15:31

Hola a todos soy nueva en el foro y nos vamos a mudar a España, mi hijo de 10 años presento en varios colegios y quedo seleccionado en varios como el alemán en Madrid el san Patricio , el Mirabal y el liceo europeo me gustaría opiniones de alguno de estos colegios

Ver también

S
sayoa_685474
9/6/14 a las 21:57

Opinión del colegio aleman
Alguien que me hable un poco del colegio aleman madrid

S
sayoa_685474
9/6/14 a las 21:58

Colegio san patricio
Buen día alguien estudio o conoce el colegio san patricio

S
shiqi_5789662
14/6/14 a las 16:24

Colegio alemán
Si tu hijo ha sido admitido en el colegio alemán de Madrid (DSM) tiene que ser porque hasta ahora haya cursado en un colegio que siga el sistema educativo alemán, en ese caso poco te podemos decir que no sepas ya. Enseñanza íntegramente en alemán, sistema educativo alemán. Muy exigentes, buen nivel académico.

De no ser así, es imposible que consigas una plaza, pues para niños que no provengan de su sistema educativo, la única vía de acceso es lo que llaman rama E, pero para ello antes debe estar un año siguiendo un cursillo.

S
sayoa_685474
17/6/14 a las 23:17

Colegio aleman
Gracias por su respuesta efectivamente va para la rama E , el no hizo el cursillo de alemán en el colegio el hace un año comenzó a estudiar alemán que le gustan los idiomas lo que quería saber es su nivel académico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir