Foro / Maternidad

Selección sexo del bebé, alguien sabe de clinica??

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 22:38
V
vida_8516563
4/7/09 a las 10:32

hola chicas. en España tenemos prohibido la selección de embrión solo por fines terapeuticos, tengo 3 chicos y me gustaría tener la niña.. si tuviera que pasar por una fiv no me importaría aunque mi marido y yo somos fértiles. En estos casos no se mojan sin no te conocen, es decir tienes que tener algun enchufe. En las clinicas de mi zona me han dicho que NO.. pero sé que se hace. Si alguna de vosotras conocierais alguna clinica que lo pudieran hacer.. me gustaria que me mandarais un privado.. haberlas hailas como dicen...jeje además yo también quiero el anonimato y entiendo que no quieran. un saludo a todas y por favor no quiero que nadie se ofenda por esto. besos

Ver también

K
kexin_9565465
4/7/09 a las 10:56

Hola!! porke kieres la niña???
eske no entiendo esa obsesion no solo eres tu son muchas mamas en tenr la niña, tu no estas feliz con tus tres niños''??? SI KIERES EL CUARTO HIJO GENIAL ,PERO KE MAS DA EL SEXO NO???

Solo eso kera saber porke esa obsesion ,de no dejar a la naturaleza ke fluya...

Y respondindo a tu pegunta , has mirado en internet??? segurisimo ke ahi sale
clinica de seleccion de bebes

un beso y suerte

V
vida_8516563
4/7/09 a las 16:49

Bueno te digo por que quiero niña....
Susana me apetece una niña, cariño no le veo nada de malo en ansiar tener niña y hacerles sus coletas y comprarle otro tipo de ropa, sobre todo para que lleve el nombre de mi hermana ya que nos dejó.. en fin que sería muy mimada jeje no se.. bueno de todas la maneras gracias por tu respuesta,.

K
kali_7293802
4/7/09 a las 16:58
En respuesta a kexin_9565465

Hola!! porke kieres la niña???
eske no entiendo esa obsesion no solo eres tu son muchas mamas en tenr la niña, tu no estas feliz con tus tres niños''??? SI KIERES EL CUARTO HIJO GENIAL ,PERO KE MAS DA EL SEXO NO???

Solo eso kera saber porke esa obsesion ,de no dejar a la naturaleza ke fluya...

Y respondindo a tu pegunta , has mirado en internet??? segurisimo ke ahi sale
clinica de seleccion de bebes

un beso y suerte

Estoy completamente de acuerdo contigo
lo mas importantes es que son nuestros hijos y que esten sanos NO ES CUESTION DE QUE TE APETESCA YA QUE NO ES UN PLATO EXQUISITO EL CUAL TE VALLAS A COMER a los hijos uno los ama y los adora y los consiente por igual el sexo es lo de menos... en mi caso tengo una niña de 22 meses y estoy embarazada de 18 semanas y en la eco de las 15 semanas me dijeron que parece niña y la verdad pensaba que era niño pero no por eso me voy a obsecionar he pasado por principio de aborto me habia salido dudoso los analisis de toxoplasmosis son tantas cosas que yo pienso me da igual el sexo lo importante es que este sano(a)

besos

V
vida_8516563
4/7/09 a las 17:53

Bueno... que nadie se ofenda por favor..¡¡¡
si lo llego a saber no pongo nada tan solo quería información y que estoy feliz con mis niños, queda claro no?...sigo poniendo que nadie se ofenda....

M
maryan_5361616
4/7/09 a las 18:00
En respuesta a vida_8516563

Bueno... que nadie se ofenda por favor..¡¡¡
si lo llego a saber no pongo nada tan solo quería información y que estoy feliz con mis niños, queda claro no?...sigo poniendo que nadie se ofenda....

Jo pues yo te entiendo amor....
No sé de clinicas, pero sientete un poco respaldada, no creo que sea nada malo querer tener una peque cuando ya has tenido bastantes chavalotes, no?

Espero que tengas mucha suerte y si no logras encontrar clínica y te quedas embarazada, te salga la princesa que deseas, un beso

K
kali_7293802
4/7/09 a las 19:05

Se me olvidaba
te dejo este link a ver si te ayuda:

http://www.fertilab.net/

alli encontre esta reseta para tener niña:



* Se deben tener relaciones sexuales hasta dos o tres días antes de la fecha probable de ovulación. Si está usando la cinta para determinación de la hormona LH en orina, siga las instrucciones mencionadas anteriormente.
* No debe haber abstinencia sexual previa porque una menor cantidad de semen favorece el nacimiento de una hembra y mientras más relaciones se tengan, menor será la cantidad de semen.
* Mantener los testículos en ambiente caliente: ropa apretada, baños de inmersión en agua caliente...
* Hacer un lavado vaginal 15 a 30 minutos antes de la relación con una ducha ácida, preparada con dos cucharadas de vinagre de cocina disueltas en medio litro de agua.
* Es recomendable el orgasmo femenino después de la eyaculación masculina.
La penetración del pene debe ser poco profunda en el momento del orgasmo porque así se facilita que los espermatozoides masculinos estén más en contacto con el medio ácido de la vagina y se mueran antes de penetrar al útero.
* Laposición normal cara a cara es la recomendable durante las relaciones, con esta posición es menos probable que los espermatozoides sean colocados en el orificio del cuello de la matriz, donde la alcalinidad favorecería a los espermatozoides masculinos.
* Dieta alta en calcio y magnesio, sin consumo de cafeína.

Tiene un 75% de posibilidades de éxito, según los que apoyan esta técnica.

A
an0N_851656599z
5/7/09 a las 22:46

Ánimo amiga!!!
si hubiera una clinica que hiciera la selección estaría llena jeje... si es tu ilusión por que no... yo quiero una niña tambien y quien no lo entienda pues nada... que se le va hacer.. y creo que no es por que queramos soslo niña es por que tenemos ya a nuestros principes... que conste... besitos a todass

A
an0N_586179699z
5/7/09 a las 23:06

Empezamos eligiendo el sexo...
... y luego pediremos ojos azules, o verdes, o pelo rubio, o pelirojo, o.... a nuestro antojo.
... igual que cuando vamos a comprar zapatos, o peor.... pero prefiero no mencionarlo.

Queremos formar una familia? Queremos ser madres? O quizà lo que queremos es un juguete??

Chicas lo siento, ya son demasiados los post que van en este sentido y de verdad que no lo entiendo.
Recordais el caso de la mujer de estados unidos que para asegurarse una niña le inseminaron 8 embriones?? Y ya era madre de varones??? Pues eso, que parece un juego pero es una locura.

Morena, piensalo bien, no vaya a ser que la naturaleza te mande un cuarto niño y.... bueno.... tu misma.

Ah! Y no me ofende el post, me escandaliza ver hacia donde vamos....



J
juliet_6196915
6/7/09 a las 5:29

Hola
Mira yo tengo 2 chicas y un chico, cuando me iba a embarazar del tercero le preguntè a mi ginecologa como le hacia pare tener niño, ella me dio la receta y mira que si sali, si quieres te la paso... aunque no acepto reclamos ja ja ja

J
jiahui_5531321
6/7/09 a las 7:09

Hola!!!!
me llamo mucho la atencion tu respuesta para esta muchacha, tu tienes bebes?? sabes estoi mui contenta es mi primer embarazo y al parecer es un niño keriamos niña pero como es el primero lo ke sea es bueno,con ke venga sanito!! me gustaria platicar contigo y conocerte mi correo es arandary@hotmail.com por si te interesa agregarme... espero tu respuesta besos

D
dariia_8444987
6/7/09 a las 11:33

Hay que j0derse..........
Confórmate con que venga sano y que no le falte nada......que pedir por egoismo es muy malo y te puede salir el tiro por la culata.
Besos.

I
io_8579896
6/7/09 a las 11:39

Apoyando a mi amiga tere
Ojala tengas lo que deseas, pero lo que si te deseo que ojala no te pase lo que nos paso a nosotras, entiendo que kieras una nena, pero cuando has perdido un embarazo, dos o tres, y no te hablo de un legrado y punto, cuando hablas con gente como nosotras, que hemos perdido embarazos de hasta 39 semanas te aseguro que lo que menos importa es el sexo de nuestro bebe, trisomias, malformaciones, infecciones, roturas prematureas de bolsa, decisiones duras, y por fin unos partos mas dolorosos de los que os podais imaginar.....sin el gran premio, solo un vacio tremendo en tu vientre y nada en tus brazos......., eso es lo que hemos pasado y no se lo deseamos a nadie, por eso teneis que entender lo que nos escandaliza esto, tu en concreto has tenido la gran suerte de tener tres chicarrones estupendos,mi bebe era una nena,y claro que estaba ilusionada,era mi princesa, como no va a estar una madre ilusionada con eso..... pero se fue, y ahora cuando me preguntan como kiero q sake los ojos, a su papa o a su mama, si kerre esta vez niño o niña, yo contesto, que me conformo con que nazca y lo pueda coger entre mis brazos, que este bien sano y bien formado, el color de ojos????? con que tenga ojos ya no me importa nada mas, solo que pueda disfrutar de ese embarazo y lo pueda llevar conmigo a mi casa.....
Yo no kiero juzgar a nadie,y se que vosotras no kereis ofender, pero reflexionar sobre lo que decis, kereis niño o niña???o kereis que.....ya no que nazcan sanos, solo que nazcan, nosotras no tuvimos esa oportunidad, un beso a todas,por que aun asi nos une el deseo de ser madres

L
lesia_6344926
6/7/09 a las 12:14

A ver
entiendo que después de tener 3 nenes, te haga ilusión tener una niña. Hasta ahí bien.

Pero que quieras recurrir a una FIV para que modifiquen genéticamente lo que sea y te implanten un "embrión niña", me parece un poco fuerte. Esos temas están bien cuando se evitan enfermedades (hay parejas que sus niños varones o hembras nacen mal o no llegan a nacer...) no para cuando se tiene un antojo. XD qué será lo próximo? un bebé con ojos claros porque ya tienes 3 con ojos marrones? No me parece bien, la verdad.

Si quieres un cuarto hijo, lánzate, pero deja actuar a la naturaleza...

A
an0N_828349699z
6/7/09 a las 15:04

Seleccion del sexo del bebe
Morena, no conozco de clinicas que se dediquen a esto, pero porque no pruebas con el libro "Nena o varon, ya puedes elegir.." de la doctora Baretta, yo lo he leido, y describe un metodo muy bueno, para hacerlo de manera natural, puedes seguirlo sola, o ponerte en contacto con su instituto y hacer el personalizado con ella, por Internet.

la web es www.nenaovaron.com.ar

saluditos. cuentame si lo has encontrado.

Choly

A
an0N_566179999z
6/7/09 a las 15:12

No critiqueis a la pobre
es normal, tiene ya 3 niños y es humana, no esta diciendo nada tan grave, hay muchos casos asi, pero si fuera posible no habria casos de famosas con varios crios, ejemplo, mar flores(3 niños), mamen sanz(3 y embarazada) o la infanta cristina que consiguió la niña a la 4.... pero ojala te den una respuesta guapa, besos

I
io_8579896
6/7/09 a las 15:22

Bueno
el 95% de las que aki hemos escrito no la hemos criticado, y espero que no se haya sentido asi, hemos dicho que entendemos que kiera la niña,que es normal!!!!pero que lo importante es que venga bien, que ahora mismo, como ella misma dice, solo esta permitido por enfermedades geneticas relacionadas con el sexo de los fetos, eso ella lo sabe,y gracias a dios no es su caso, la animamos a que lo consiga,simplemente opinamos que no es lo importante, un beso

A
an0N_828349699z
6/7/09 a las 15:47
En respuesta a io_8579896

Bueno
el 95% de las que aki hemos escrito no la hemos criticado, y espero que no se haya sentido asi, hemos dicho que entendemos que kiera la niña,que es normal!!!!pero que lo importante es que venga bien, que ahora mismo, como ella misma dice, solo esta permitido por enfermedades geneticas relacionadas con el sexo de los fetos, eso ella lo sabe,y gracias a dios no es su caso, la animamos a que lo consiga,simplemente opinamos que no es lo importante, un beso

Para mi el equilibrio es saludabel
Yo creo que intentar tener una familia con hijos de diferentes sexo, es saludable.. pero no comparto los costos de una Fertilizacion In vitro, mas alla del desembolos economico. que pasa con las bebes que se "tiran" (los embriones que se desechan..), es muy cruel. En esas pequeñas celulas, ya hay una vida.
Prefiero 6 hijos del mismo sexo. Pero existen metodo naturales, y con mayores porcentaje de exitos que los antinaturales (manipulacion in vitro), que solo quedan prendidos el 17% de los embriones.

gabrielaf
gabrielaf
6/7/09 a las 16:13
En respuesta a vida_8516563

Bueno te digo por que quiero niña....
Susana me apetece una niña, cariño no le veo nada de malo en ansiar tener niña y hacerles sus coletas y comprarle otro tipo de ropa, sobre todo para que lleve el nombre de mi hermana ya que nos dejó.. en fin que sería muy mimada jeje no se.. bueno de todas la maneras gracias por tu respuesta,.

La idea es hacer sentir culpable por las que no pudieron tener hijos?? por dios!!!
No entiendo porque se sienten atacadas las que no han podido ser madres aun por cuestiones del destino, o porque las que no estan de acuerdo extremisan con que luego vendra elegir el color de ojos, NO ESCANDALIZEN!!! CADA UNA CON SUS CREENCIAS!!! es horrible siii perder un bebe y que lo unico que desees es que nazca!! eso no es lo discutible aca!! RECUERDEN NO JUZGAR!! asi que apoyen como lo hicieron las que pasaron recetas naturales de como engendrar una niña.
Yo te entiendo morena porque tooooda mi vida soñe tener una hija, mi madre solo amaba a su hijo varon, las mujeres eramos señaladas desde chiquitas como futuras P.U.T... traumas de mi madre eh!! y eso que hice mi vida ordenada y como buena chica cristiana.
Dios me concedio a mi hija, que maravilla!! pero si me hubiera enviado un principito igual me hubiera fascinado porque UNA COSA NO TIENE QUE VER CON LA OTRA, ahora espero a mi segundo bebe y lo unico que quiero es que sea sano, el sexo me es indiferente pero te entiendo el añoramiento de una princesa, es inexplicable lo que se siente con la ilusion!!
Haz las recetas que te pasaron, ve por tu niña y si Dios te envia un varon igual agradecelo porque asi es su voluntad.

V
vida_8516563
6/7/09 a las 18:59

Ufff....
Hayyy chicas.... hay tantas cosas en la vida malas,muuuchass..os agradezco vuestra palabras pero eso del color de ojos me a mataooo... en fin . me suena a la tipica vecina chafardera.. lo siento pero leer eso me duele... no pido una niña con ojos claros.. que fuerte... si dejaramos actuar a la naturaleza habria que empezar por otras.. gracias y me despido y no dudar que iré a por mi niña por que me da la gana por que solo se vive una vez , entonces como veis lo de la inseminación a lesbianas...??? ufff sacar las escopetas... ahh y hacen paquete vacacional, adiós y gracias

T
trini_5789822
6/7/09 a las 19:21

Hola morena
yo la verdad no sé como es esto que explicas de la selección de embriones y todo este tema, yo vivo en Costa Rica y aqui todavía no es legal ni se hacen las FIV, así que por este lado no puedo ayudarte.

Pero veo que comentas que tu marido y tu son fértiles así que te dejo este link para que lo leas y tal vez pueda ayudarte.

http://embarazada.com/SexoBebe.asp

Saludos y suerte,

Besitos,

Carito, Raulito (4 años) y Sebastián 23+4 s.

I
io_8579896
7/7/09 a las 8:55
En respuesta a vida_8516563

Ufff....
Hayyy chicas.... hay tantas cosas en la vida malas,muuuchass..os agradezco vuestra palabras pero eso del color de ojos me a mataooo... en fin . me suena a la tipica vecina chafardera.. lo siento pero leer eso me duele... no pido una niña con ojos claros.. que fuerte... si dejaramos actuar a la naturaleza habria que empezar por otras.. gracias y me despido y no dudar que iré a por mi niña por que me da la gana por que solo se vive una vez , entonces como veis lo de la inseminación a lesbianas...??? ufff sacar las escopetas... ahh y hacen paquete vacacional, adiós y gracias

A ver
si leemos todos los mensajes, y no metemos a todas en el mismo saco de vecina chafardera, solo te damos nuestra opinion,y la mayoria sin kerer coaccionarte ni meterse en tu vida, por supuesto q la decision es tuya,siento decirte que en españa no te lo haran,por que como tu bien dices es ilegal,pero tb son ilegales los vientres de alkiler y en EEUU no!! tu sigue adelante, ... ojala consigas tu niña, pero no te encasilles en el cupo de las lesbianas, ellas al igual que tu son personas y viven en pareja pero ellas de modo natural no pueden tener hijos,y si te informas,es una inseminacion como madre soltera,como la q no podemos hacer cualkiera, la mayoria no te hemos dicho nada de los ojos,como si los kiere tener color mier.da, solo te decimos que lo importante es que te venga sano vale??? Hablo por mi parte y te digo que tu a mi si que me has ofendido metiendome en el saco!!!! que yo solo contesto por darte OTRO PUNTO DE VISTA y siento decirte que cuando abres un post en el foro, te arriesgas a que contesten cosas que no kieres oir,es asi de sencillo,gracias a dios, cada uno somos distintos, y pensamos de manera diferente, sino seriamos animales,
De todos modos decirte,que solo te he contestado por que yo tb me he sentido ofendida por ti, y que de verdad te deseo que encuentres a tu niña por el metodo que sea, de verdad, un saludo

A
an0N_586179699z
7/7/09 a las 10:22
En respuesta a vida_8516563

Ufff....
Hayyy chicas.... hay tantas cosas en la vida malas,muuuchass..os agradezco vuestra palabras pero eso del color de ojos me a mataooo... en fin . me suena a la tipica vecina chafardera.. lo siento pero leer eso me duele... no pido una niña con ojos claros.. que fuerte... si dejaramos actuar a la naturaleza habria que empezar por otras.. gracias y me despido y no dudar que iré a por mi niña por que me da la gana por que solo se vive una vez , entonces como veis lo de la inseminación a lesbianas...??? ufff sacar las escopetas... ahh y hacen paquete vacacional, adiós y gracias

Morena te equivocas en tu argumentación...
Morena creo que con tu respuesta te has desacreditado mas aún.
Una mujer que desea ser madre, independientemente de su orientación sexual está en su derecho y es justo. Pero estamos hablando de "SER MADRE", estaría igualmente en desacuerdo si esa persona decidiera modificar genéticamente el embiron para la elección de qualquier característica de su futuro hijo sustentada solamente en un "capricho", fuera lesbiana o no.

Puedo llegar a entender cierta preferencia en tener niño o niña, puedo entender que una mujer se pase tres meses comiendo iogures o limpiandose con vinagre sus partes para ver si tiene un niño o una niña. Hasta aqui se puede entender. Entiendo que uno quiera tener uno o dos o tres hijos y que alguno sea de un sexo concreto. Pero lo que NO puedo entender es que ese "capricho inocente" se vuelva obsesión y que se tengan quatro o cinco hijos solamente por ver cuando viene la niña o el niño, y te aviso que la obsesión es muy mala y al fin y al cabo cada personita que viene al mundo sin ser del todo deseada puede pasarlo muy mal, y incluso teniendo a tu niña esa obsesión te puede llevar a hacer desgraciados al resto de tus niños solamente por eso, por ser niños.

No será ni el primer ni el último post en este sentido. No será ni la primera ni la última mujer que entra en una depresión por la obsesión de tener un "niño" o una "niña". Solo intentamos ayudar con nuestros comentarios.

Por cierto, insisto que se empieza eligiendo el sexo y luego viente todo lo demás.... somos así, nos dan la mano y cojemos el brazo.

Ah! Un besote fuerte para Naiara . Naiara estoy contigo!

X
xuhare_6387234
7/7/09 a las 11:31
En respuesta a io_8579896

Apoyando a mi amiga tere
Ojala tengas lo que deseas, pero lo que si te deseo que ojala no te pase lo que nos paso a nosotras, entiendo que kieras una nena, pero cuando has perdido un embarazo, dos o tres, y no te hablo de un legrado y punto, cuando hablas con gente como nosotras, que hemos perdido embarazos de hasta 39 semanas te aseguro que lo que menos importa es el sexo de nuestro bebe, trisomias, malformaciones, infecciones, roturas prematureas de bolsa, decisiones duras, y por fin unos partos mas dolorosos de los que os podais imaginar.....sin el gran premio, solo un vacio tremendo en tu vientre y nada en tus brazos......., eso es lo que hemos pasado y no se lo deseamos a nadie, por eso teneis que entender lo que nos escandaliza esto, tu en concreto has tenido la gran suerte de tener tres chicarrones estupendos,mi bebe era una nena,y claro que estaba ilusionada,era mi princesa, como no va a estar una madre ilusionada con eso..... pero se fue, y ahora cuando me preguntan como kiero q sake los ojos, a su papa o a su mama, si kerre esta vez niño o niña, yo contesto, que me conformo con que nazca y lo pueda coger entre mis brazos, que este bien sano y bien formado, el color de ojos????? con que tenga ojos ya no me importa nada mas, solo que pueda disfrutar de ese embarazo y lo pueda llevar conmigo a mi casa.....
Yo no kiero juzgar a nadie,y se que vosotras no kereis ofender, pero reflexionar sobre lo que decis, kereis niño o niña???o kereis que.....ya no que nazcan sanos, solo que nazcan, nosotras no tuvimos esa oportunidad, un beso a todas,por que aun asi nos une el deseo de ser madres

Me sumo a vuestras palabras
Me sumo a vuestras palabras naiarazgz, yo también sé lo que es perder dos hijas ( gemelas) y a una llegué a enterrarla, y el dolor es tremendo. Ahora estoy de nuevo embarazada y encuentro absurdo la lista de preguntas con las que me acosa la gente....que siniño, que si niña.....que prefieres? esto no es un cromo, es un hijo, que tengo que tener la colección....lo que yo quiero es ser madre,y ver crecer a mis hijos......y ver a su hermana mayor Marta jugar con sus hermanitos/as.....nada más...sólo pido que nazca sano y fuerte y que le vea crecer, me da igual a quien se parezca, ni si es niño o niña....sabes lo doloroso que es para un hijo saber que tu padre no fué a verte a la clínica pq eras niña? pq quería un varón....sabes lo que se esforzó pq la quisieran igual....esa fué mi hermana, la segunda.....sabes lo doloroso que es saber que tu padre no habló atu madre durante quince días pq tu hermana, la cuarta, tb fué niña?
Que absurdo......tenemos que ser un poco más maduros....los niños son personitas, y no cromos.....que pasa cuando depositamos en ellos unas expectativas que no pueden cumplir....? pues que crecen frustados.....
Siento si puede molestar mi opinión, pero para las que hemos perdido un hijo esto nos supera.....

Bss
Francis

V
vida_8516563
7/7/09 a las 22:33

Por que os dais como aludidas si vosotras no habeis dicho nada¡¡¡
que querais seguir atacando pues ale...me han molestado algunas cosas pero justamente de vosotras no... ya se que importa poco lo del color de ojos como si son de color MIERDA no??? ale bonicas y como yo he puesto este post me tengo que comer la mierda que querais decir, eso tampoco.. es que poco me ayudais si son criticas... que tengais suerte vosotras tambien..

M
mana_9163724
7/7/09 a las 22:38

No te moskeeeee
Mujer no te pongas asin llevas rason por una parte me parese bien que quieras a una niña yo tambien optaria por esa opcion para que nos vamos a engañar pero alomejor la gente no entiende tu postura por que alomejor ella no estan en esa situacion asin que no te mokeee y disfruta que si quieres tener una niña be a porello da = todo lo que diga la gnte si no lo que tu sientas un beso y un saludo desde malaga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir