Foro / Maternidad

SEMANA 12, aumentan las molestias abdominales?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 16:02
S
saira_9411410
3/12/18 a las 9:31

Hola chicas!! 
Estoy de 12+4, en tres dias me hago la eco de el primer trimestre y estoy algo nerviosa. Había sentido las molestias abdominales causadas por el agrandamiento del utero y de moverse todo haciendo espacio para el bebé.. Quizá un par de veces al día o igual ni sentirlas todos los días.

En esta última semana no he parado de sentir molestias (NO ES DOLOR) en todo el día, es algo muy constante, y la verdad que me preocupo, no sé si son los mismos nervios por saber que todo va bien o porqué, pero me preocupa cada mínimo síntoma. A todo esto añado que es mi primer bebé.. Quizá sea falta de información, no lo sé, pero me pasan los días súper lentos para la ecografia. 🤷🏻‍♀️

Conforme pasaban las semanas sentíais más ese síntoma uterino o debo preocuparme e ir al gine de urgencia y salir de dudas? 

Ver también

T
tone_1001364
3/12/18 a las 9:36

Las molestias tipo regla, los tirones, etc son completamente normales, como bien dices, el útero se está agrandando. 

Tu misma dices que es molestia, no dolor, así que yo no me preocuparía. 

S
saira_9411410
3/12/18 a las 16:01
En respuesta a tone_1001364

Las molestias tipo regla, los tirones, etc son completamente normales, como bien dices, el útero se está agrandando. 

Tu misma dices que es molestia, no dolor, así que yo no me preocuparía. 

Siiii, está todo genial, no he aguantado las ganas y los nervios de saber que todo estaba bien.. Y para mi sorpresa no solo está bien el bebé, sino que está enorme a comparación de mi otra eco de 7 semanas. Increíble!🤤

D
dorut_759603
3/12/18 a las 16:02
En respuesta a saira_9411410

Siiii, está todo genial, no he aguantado las ganas y los nervios de saber que todo estaba bien.. Y para mi sorpresa no solo está bien el bebé, sino que está enorme a comparación de mi otra eco de 7 semanas. Increíble!🤤

Felicidades, con 12 semanas ya se ve bien formado. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir